Compartir El Periódico...

Estudio


Julio Romero Jr.
"EL PASADO viernes 26 de Junio, culminó sus estudios de Publicidad en la Academia de Dibujo Profesional de Santiago de Cali, el joven Julio Romero Jr., adquiriendo así un mayor conocimiento en el campo publicitario.
En el momento se encuentra efectuando el periodo de pasantía en la multinacional agencia Mc Cann Ericksson Corporation, en la sucursal de Cali, cuya finalidad es poder obtener su grado y además en los próximos días iniciará el diplomado de Marketing con énfasis en análisis del comportamiento del consumidor, en la misma ciudad.

FALLECIMIENTO

Luís Francisco Oliveros
"DIOS MIO, Señor de la historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos estás las llaves de la vida y de la muerte. Sin preguntarnos lo llevaste contigo a la morada santa; y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: está bien, así sea".
El pasado 20 de Junio, falleció el señor Luís Francisco Oliveros; su esposa, hijos, nietos y hermanos, agradecen a cada uno de los que los acompañaron en sus momentos de dolor e invitan al último día del trío de misas, hoy sábado 27 de Junio, a las 8:00 p.m. en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, del barrio Paloblanco. Las novenas se están realizando en su residencia ubicada en la calle 14ª No. 26-15 del barrio Paloblanco en la ciudad de Buga.

CUMPLEAÑOS


Cristian Steven Aragón Jaramillo
"MI NIÑO adorado, damos gracias al Rey del Cielo por darnos esa dicha tan grande de tenerte y compartir contigo cada uno de tus gestos, tu sonrisa y tus travesuras. Con tu llegada has llenado nuestra vida de amor y felicidad. Dios te bendiga y te guarde por siempre".
El pasado jueves 25 de Junio, cumplió sus 5 añitos de vida el encantador niño Cristian Steven Aragón Jaramillo, rodeado del amor de sus padres Cristian Alfonso Aragón y Martha Elena Jaramillo, sus abuelos y demás familiares.

GRADO




Verónica Andrea Hernández
"EN CEREMONIA realizada el pasado Sábado 20 de Junio, Compubuga confirió el título de Secretaria Ejecutiva en Sistemas, a Verónica Andrea Sánchez. En esta fecha tan especial en su vida, recibe las felicitaciones de su esposo Guillermo Holguín y demás familiares, quienes le desean muchos éxitos en su vida profesional y laboral.

FALLECIMIENTO




Aida Ruth Escobar Potes

EL PASADO 14 de Junio, dejó de existir la señora Aida Ruth Escobar Potes; egresada del Liceo Femenino y quien durante muchos años laboró en la Inmobiliaria La 13 y Papelería Colombia.
Su familia expresa sus sinceros agradecimientos a quienes los acompañaron en sus momentos de dolor.

CUMPLEAÑOS


RODEADA DEL amor de su esposo José Isaac Lozano y su hijo Frank José, celebró sus 25 años de vida Ana María Cardona Giraldo. A esta efemérides se sumaron sus compañeros de la Funeraria Santa Cruz de Roldanillo, quienes la felicitan efusivamente.

PRIMER ANIVERSARIO


Julia María Mejía Lozano


ELEGÍA POR una hermana: "Te la entregamos Señor, pues tuya era, fue entregada a guardar una mañana donde sólo cabía una campana para entonar su larga primavera.
Te la devolvemos en caja de madera, esplendorosa, de verdad humana; sabemos que estará a tu diestra soberana, porque Tú quisiste que estuviera.
Nos quedamos en la tierra por ahora, contemplando su huella entre la aurora, con lágrimas tristes y una oración.
Entre tanto, Dios eterno, sólo esperamos que el navío del primer lucero, nos haga llegar la paz del corazón".
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Julia María Mejía Lozano, su hermana Celmira Mejía y demás familiares invitan a la Eucaristía que se celebrará el día Jueves 25 de Junio, a las 7:00 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de la ciudad de Buga. Por este acto de piedad, expresan sus más sinceros agradecimientos.

PRIMER ANIVERSARIO




Marcelo Vergara Sánchez



"CUANDO PERDEMOS a un ser querido, queda un vacío en el alma y el sufrimiento es inevitable; sin embargo su recuerdo y todo lo bello que nos deja, fortalece nuestro corazón. Es entonces cuando entendemos que aunque se vaya, siempre hará parte de nuestra vida".
Con motivo del Primer Aniversario del fallecimiento del señor Marcelo Vergara Sánchez, Verónica Vergara Salas y familia, invitan a la misa que se oficiará el próximo 28 de Junio, en la Iglesia El Perpetuo Socorro, de la ciudad de Buga. Por su asistencia a este acto de piedad, anticipan sus sinceros agradecimientos.
 

AGRADECIMIENTO


Margarita María Cruz Escobar


CON MOTIVO de su cumpleaños número 80, la Defensa Civil Colombiana capítulo de Buga, rindió un merecido homenaje a la señora Margarita Cruz Escobar.
La octogenaria quiere de manera pública agradecer a sus Comandantes, Patrulleros, personal administrativo y demás integrantes de la Defensa Civil, por este gesto de amabilidad y compañerismo, manifestando que así es como se debe reconocer a las personas, en vida, de manera que puedan disfrutar del cariño y compañía de quienes le rodean. Este agradecimiento se hace extensivo a todas las personas que de una u otra manera le han expresado a doña Margarita, su cariño y consideración.

SOCIAL

Clik para agrandar la imagen

CUMPLEAÑOS

Sara Jhormary Arturo Marín

“Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año más de vida. Es tu cumpleaños razón de festejar, mucha alegría y paz en tu alma, junto a todos los seres que te amamos. Dios esté presente en cada momento de tu vida. 
Son los deseos de tus padres, abuelas, tías, hermana, tu esposo, tu hijo Juan José desde tu vientre, y demás familiares. Feliz Cumpleaños”. El próximo martes 9 de Junio, cumple 19 años de vida, la futura mamá Sara Jhormary Arturo Marín, rodeada del amor de toda su familia.

FALLECIMIENTO

Joaquín María Córdoba

“PADRE Y ABUELO: El hombre más importante de nuestras vidas, dejaste un vacío en nuestros corazones, el cual nunca será llenado. Gracias por cada momento que compartimos, gracias por tus enseñanzas, gracias por tus consejos, gracias por corregirnos; gracias por entendernos y saber que las palabras son pocas para todo lo que eras, eres aún y seguirás siendo. Te amamos, donde quiera que estés. Te extrañaremos y te recordaremos el resto de nuestras vidas. Siempre estarás en nosotros.
Las personas mueren cuando se olvidan… Papá, sólo morirás para nosotros cuando nos reunamos de nuevo contigo… Dios te bendiga”.
El pasado 30 de Mayo, falleció en la ciudad de Buga, el reconocido comerciante Joaquín María Córdoba, quien durante 48 años fue el propietario de la Cafetería El Oasis, ubicada en la Galería Central. Su esposa, hijos y demás familiares, agradecen las manifestaciones de pesar recibidas e invitan a la última misa del trío que se oficiará mañana doming

FALLECIMIENTO

Mario Cervera Villalobos

“CADA DÍA sin tu presencia nos hace fortalecer más nuestra fe, sabiendo que estás en la presencia de nuestro Padre Celestial; siempre estarás en nuestros corazones”.
El pasado 31 de Mayo, falleció en la ciudad de Buga, el señor Mario Cervera Villalobos. Por tal motivo su esposa Esmeralda, hijos, padres, hermanos y demás familiares, agradecen las expresiones de solidaridad recibidas en invitan a las misas para rogar por el eterno descanso de su alma, las cuales se oficiarán mañana domingo 7 de Junio y lunes 8, a las 7:00 p.m., en la Catedral San Pedro de esta ciudad.
El personal directivo del semanario El Periódico, envía una voz de condolencia y afecto a la familia Cervera Villalobos.

PRIMER MES

Juan José Tabares Ledesma

“DEBIMOS LLAMARTE ternura, ya que eso le diste a nuestra existencia. Llegaste como un regalo, llenaste nuestros espacios con tu presencia. Traes de nosotros tantas cosas mi niño, tu piel, un trozo chiquito de la nuestra. Tu sangre, parte de nuestra sangre; tu vida, tomada de nuestra vida; tus ojos pequeños y vivaces nos alegran el alma. Qué Dios te proteja siempre. Qué Dios te brinde una vida llena de amor. Qué Dios te conceda inteligencia para ser grande entre los grandes, por el camino de la verdad.
Por eso hoy en tu primer mes de vida, quisiéramos decirte Juan José, que te amamos con el alma… mucho más que a nuestras vidas”.
Ayer viernes 5 de Junio, cumplió su primer mes de vida el precioso niño Juan José Tabares Ledesma, rodeado del amor de sus padres Omar Tabares Arias y Giselly Andrea Ledesma; de sus abuelos, tíos y hermanos.

Click Para Aumentar Imagen

FALLECIMIENTO

Juliana Andrea Henao Marín

"NOS HAS dejado un dolor demasiado grande al partir de nuestro lado, al saber que tu sonrisa no la volveremos a escuchar; pero hiciste que nuestro mundo fuera lleno de alegría y de mucha paz. Gracias por enseñarnos el verdadero amor y sabemos que Dios te ha elegido para que disfrutes de su compañía; siempre estarás en nuestro recuerdos porque así te hayas ido, haces parte muy fundamental de nuestras vidas
De familiares, hermanas (o) y amigos.


GRADO

Doris Osorio Nieto


"DOY GRACIAS a Dios por haberme dado la oportunidad de alcanzar este logro".
En ceremonia que se llevó a cabo ayer viernes 29 de Mayo, a las 5:00 p.m., en la Ciudadela Universitaria, la UCEVA confirió el título de Administradora de Empresas a Doris Osorio Nieto. Por tal motivo sus hijas, familia y amigos le felicitan y le desean los mejores éxitos en su vida profesional.