Compartir El Periódico...

Grado

La Fundación Universitaria Autónoma las Américas, confiere el título de Tecnólogo en Investigación Judicial, al señor Jesús Adolfo Valencia, ceremonia que se llevará a cabo hoy sábado 25 de julio del presente año. El señor Adolfo Valencia se desempeña como Auxiliar Administrativo en el Concejo Municipal de Tuluá. Sus familiares desean muchas felicitaciones y muestran su complacencia por tan anhelado logro.

Cumpleaños

El próximo viernes 31 de julio cumple años el señor Dionisio Fierro, por tal motivo su esposa, hijas y nietos le desean muchísimas felicidades.
" Cada día damos gracias a Dios por darnos un padre y esposo maravilloso, que ha sabido corresponder a las obligaciones contraídas con la sociedad y con una entrega especial nos formó y gracias a los valores inculcados en ese lindo hogar bendecido por Dios, hemos logrado ser personas de bien, y nos hemos proyectado a la sociedad, prestando nuestro concurso en procura de su desarrollo. Ese lindo legado que nos has dado y nos sigues inculcando, ha servido para transmitirlo a tus nietos que de igual forma ven en tí, al abuelo tierno y bondadoso que lucha por ellos y dedica tiempo a consentirlos y quererlos. Deseamos que Dios derrame sobre tí miles de bendiciones y que nos acompañes por largos años para poder corresponder a tu inmenso amor.

BAUTIZO






Salomé


Salomé: tú eres la que
Alegra nuestras vidas con
Las travesuras y amores que
Obtenemos de ti
Mi reina preciosa
Eres la mejorcita en todos los sentidos.
Te amamos
Gracias por existir.
Tus padres.

PRIMER ANIVERSARIO

Carmen Rosa Escobar de Lenis

"A LA MEMORIA de una abnegada madre "Rosita". El 20 de Julio de 2009, se cumple un año de estar con Dios y no es fácil encontrar un legado con tu estilo único de ayudar al desvalido, protegerlo y acogerlo en tu seno, convirtiéndote en un ícono de humildad, inculcándonos a nosotros tus hijos los valores y don de gente. Tu paso efímero nos dejó grandes enseñanzas, por eso hoy te rendimos este tributo con nostalgia en nuestros corazones, porque aunque no estés con nosotros, siempre te amaremos".
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Carmen Rosa Escobar de Lenis, sus hijos, nietos, hermanas y demás familiares, renuevan sus agradecimientos por el acompañamiento y demostraciones de cariño recibidas en sus horas de dolor e invitan a la misa que se oficiará el próximo lunes 20 de Julio, a las 7:00 p.m. en la Catedral San Pedro de la ciudad de Buga.

PRIMER ANIVERSARIO



Angélica Vásquez
Domínguez de Potes


"DOLOROSA FUE tu partida, en ella tuvimos lágrimas y veneración por tu recuerdo. Tu imagen cálida, amorosa, a pesar del tiempo que ha pasado, siempre estará en el recuerdo de todas las personas que te amamos y que estuvimos contigo, por ser Madre y Abuela que nos dio su amor, su alegría, sus palabras, su silencio. Te damos gracias Señor. Tú no has muerto, resucitaste para la vida eterna con Dios nuestro Señor".
Con motivo del Primer Aniversario del fallecimiento de la señora Angélica Vásquez Domínguez de Potes, sus hijos, nietos y demás familiares, renuevan sus sentimientos de gratitud a quienes los acompañaron en sus momentos difíciles e invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, la cual se oficiará el próximo jueves 23 de Julio de 2009, a las 6:00 p.m., en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en la carrera 10 con calle 20 de la ciudad de Buga.

SOCIAL

Click para agrandar imagen