Compartir El Periódico...

Martha Lucía Matta Vacca

En nuestros corazones aún es difícil aceptar tu partida, siempre estarás en nuestros recuerdos. Hoy estás al lado de nuestro Dios Padre. La tristeza nos embarga por tu ausencia, eras alguien muy especial, que estamos seguros nos acompañarás donde estés, dándonos tu protección y amor. El día 04 de agosto del presente año, falleció la señora Martha Lucía Matta Vacca, sus hijos:
Henry González Matta
Fredy González Matta
Luz Dary González Matta
Martha Lucía González Matta
Antonio José González Matta
James González Matta
Gloria Amparo González Matta
María Nella González Matta
José Rodrigo González Matta
Zaida Stella González Matta.
Expresan su gratitud a las personas y amigos que enviaron pésames y flores, ante el sensible fallecimiento de su querida madre.

Stefanía Guzmán Caicedo

"NIA": Ganadora del Segundo Puesto Categoría Infantil del Festival de la Canción Caña de Oro, realizado en La Paila el pasado 31 de Julio en horas de la noche. El primer puesto fué para Adriana Jaramillo, el segundo puesto para Stefanía Guzmán Caicedo y el tercer puesto para Daniela González González. Buena esa por Stefanía, artísticamente conocida en el medio de los cantautores como la sorprendente "NIA", pues su participación fue la mejor, en dominio de escenario, vocalización, medida y afinación excelente, Felicitaciones a sus padres y demás familiares, pues realmente "NIA" fuiste la mejor en tu categoría.

Amparo Mendoza de González

Una madre, una esposa y una abuela no se muere mientras existan corazones que la recuerden y ojos que la lloren, porque aunque han pasado cuatro años desde tu partida, no hay tiempo ni distancia que nos hagan olvidarte, por el contrario, sentimos y disfrutamos tu imagen y tu presencia cada día, ya que tan solo con cerrar los ojos allí estas, entregándonos tu amor incansable y tus enseñanzas para sacarnos adelante. Gracias por no desampararnos, tu luz nunca ha dejado de brillar en nosotros y nuestro amor por ti será hasta la eternidad.
Al cumplirse el cuarto aniversario de la señora Amparo Mendoza de González, su esposo Luís Ernesto González, sus hijas Sandra Mónica y Paola, sus nietos y demás familiares invitan a una misa que por el eterno descanso de su alma se celebrará en la Iglesia Catedral de Buga, el día domingo 9 de agosto a las 11:30 de la mañana. Por su asistencia quedaremos eternamente agradecidos.

Social Edición Nº 378