Compartir El Periódico...

Cuarto Aniversario

Septiembre 30 de 2009

Tránsito Saavedra

Para quienes amé y me amaron, para quienes conocí y me conocieron, para que amados y amigos no lloren mi muerte, esta oración de despedida:
Al final del camino ya no hay camino, sino meta alcanzada.
Al final de la cuesta ya no hay subida, sino cumbre.
Al final de la noche ya no hay noche, sino aurora.
Al final del invierno ya no hay invierno, sino primavera.
Al final de la muerte ya no hay muerte, sino vida.
Al cumplirse el Cuarto Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Tránsito Saavedra, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares, invitan a la eucaristía que se celebrará el próximo 28 de septiembre de 2009 en la Iglesia Santa Bárbara, a las 7 p.m. Igualmente agradecen la asistencia y acompañamiento a este acto de piedad.

Cumpleaños

El día 21 de septiembre cumplió sus cuatro años de vida esta preciosa niña ANGELICA MARIA SUAZA BARBOSA.
"Eres parte de la luz que ilumina este hogar, y hoy cuando todo se viste de rosas, te llenamos de besos, abrazos y bendiciones del todo poderoso..
Le Felicitan: sus padres Jafet y Luz Elena, su hermana Lina Alexandra, abuelas, tíos y primos.

Fallecimiento

Crecencia Holguín

Dios de misericordia y de amor, pongo en tus manos amorosas a mi madre. En esta vida Tú le demostraste tu gran amor; y ahora que ya está libre de toda preocupación, concédele la felicidad y la paz eterna.
Su vida terrena ha terminado ya; recíbela ahora en el paraíso, en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas ni penas, sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo, y con el Espíritu Santo para Siempre. Amén.
La señora Crecencia Holguín, falleció el 8 de septiembre de 2009 a los 96 años de edad. El pasado 14 de septiembre hubiese sido su cumpleaños número 97.
Su hija Mercedes y su nieto Pablo Ernesto, agradecen las manifestaciones de condolencia recibidas.
 

Quinto Aniversario

Margarita Borja


Dios mío, te has llevado la persona que más amaba en este mundo; pero tú lo has querido así, cúmplase en todo tu santísima voluntad.
El gran consuelo que me queda es la esperanza de que tú la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignarás algún día unirme con ella. Yo te ofrezco por ella todas mis oraciones y buenas obras.
Te pido que la cuides para que se sienta edificada por Tu amor. Por favor, envíale ángeles adicionales para que se sienta de maravilla y feliz en su vida en el cielo. Amén.
Al cumplirse el Quinto Anivesario del sensible fallecimiento de Margarita Borja, sus hijos y nietos oficiarán una misa el 23 de septiembre de 2009 a las 7:00 p.m., para orar por el eterno descanso de su alma. Igualmente agradecen de antemano su asistencia a este acto de misericordia.

Especialización

Jhon Edward Romero Rincón
En Ceremonia efectuada el día de ayer Viernes 18 de Septiembre del presente año, en el Gran Salón del Hotel Intercontinental, la Universidad Libre Seccional Cali, en su Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, le otorgó el título de Especialista en Derecho Penal y Criminología al Abogado John Edward Romero Rincón. Es por ello, que sus padres Julio Romero y Oliva Rincón, hermanos Julio César y María Angélica y su novia Viviana Gil; le desean los mejores éxitos por haber alcanzado un peldaño más en su brillante carrera profesional.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él". Immanuel Kant.

Grado

Brayan y Keenet Millán Fierro

Brayan y Keenet Millán Fierro recibieron Grado de Transición a Primero de Básica Primaria, otorgado por la Sede Educativa Graciana Álvarez de la Institución Narciso Cabal Salcedo.
Los gemelos Millán Fierro demostraron buen comportamiento, sus cualidades para la integración demuestran la sociabilidad de sus actos, sus capacidades intelectuales le auguran éxitos desde temprana edad.
Reciban las felicitaciones de su mamá Viviana, tía Tatiana, hermana, abuelos y demás familiares, que Dios les conceda la gracia de continuar con el aprendizaje, para perfeccionar sus conocimientos.

Cumpleaños

Mabel Herrera Polanco

Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer los esfuerzos y dedicación que has tenido para con nosotros, porque a través de los años que Dios te ha concedido, hemos aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer nuestros errores, por eso esperamos tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo.
Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor mamá, esposa y abuela.
En esta fecha memorable naciste para la dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad. Que Dios y la Virgen te llenen de bendiciones.
El próximo 25 de septiembre, cumple un año más de vida la señora Mabel Herrera Polanco, su esposo, hijas y nietos, le desean un Feliz Cumpleaños!

Cumpleaños


Andrés Felipe Loaiza García

Mi niño: Doy gracias a Dios en este día tan especial, porque permitió que tu nacieras para alegrar nuestras vidas, le pido que te bendiga y te proteja hoy y siempre, y así compartir contigo muchos años más llenos de amor.
El próximo 17 de septiembre celebra sus 9 años de vida Andrés Felipe Loaiza García, lo felicitan su papá Olimpo Loaiza, Beatriz y sus hermanos: Luz Karime, Julian David, Juan Pablo y Jenny. Feliz Cumpleaños!

Cumpleaños

Julio Cesar Romero Rincón
El pasado Martes 8 de Septiembre cumplió años el Diseñador Gráfico y Publicista Julio Cesar Romero Rincón, y es por ello que a medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta de cuan maravillosa es la vida y de cuanto nos enriquecemos de ella, especialmente si la compartimos con alguien tan especial como tu. Ése día fue tan importante y especial para todos nosotros, y por ello, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, anheles y desees.
Que Dios siempre ilumine tu camino. Son los más sinceros deseos de tus padres Julio Romero y Oliva Rincón, Hermanos John Edward y María Angélica y demás familiares.

Ceremonia de Promoción de Certificación en Censalud

El pasado viernes 28 de agosto, se celebró la 11° Ceremonia de Promoción de Certificación en Censalud Zarzal, por tal motivo, tanto Directivos como Educandos, se permiten felicitar a los 25 egresados y Equipo Administrativo de la Institución, quien se lució con un espectacular almuerzo; así mismo agradecemos a los Hospitales de Zarzal, La Victoria, Toro, Bolívar, Clínica Grajales de La Unión, al Tomas Uribe Uribe de Tuluá y a cada una de sus enfermeras profesionales que hacen posible que todos nuestros educandos finalicen sus estudios satisfactoriamente. Unidos igualmente a la Ceremonia de Certificación realizada el 04 de septiembre, en el Hotel Condado Plaza, pertenenciente a la sede principal de Censalud Buga.
Censalud nuestro centro de estudios para la salud, con mas de 14 años de experiencia y 700 egresados, con un gran número de ellos laborando, tanto a nivel departamental, nacional como el extranjero, prueba que la calidad la demuestra cada uno de nuestros egresados con sus conocimientos.

Nacimiento


Simón Vaca Olaya

El pasado 3 de noviembre llegó a sus 5 meses el bebé Simón Vaca Olaya, todos sus familiares se unen para darle gracias a Dios por este regalo tan maravilloso que les ha proporcionado y le piden que les permita disfrutarle por muchísimos años.
Sus padres Hector Fabio Vaca y Marina Olaya Maldonado celebran este acontecimiento.
 

Primer Aniversario

Manuel Francisco Aramburo Ramírez

Padre: Te fuiste sin decir adiós, ni darnos tiempo a decirte cuánto te amamos. Hoy un cumples un año de tu partida y aún tenemos vivo tu recuerdo en nuestros corazones, y así pasen años y años, para nosotros es como si no pasaran. Tus recuerdos, tus enseñanzas y ese amor que nos diste tan desinteresadamente, hace que te tengamos vivo y latente en nuestras vidas. Por tu sabiduría nos hiciste gente de bien, nunca te olvidaremos, te quiero y te extraño; gracias papá, tu hija, tu esposa, tus hijos, nietos y bisnietos. Al cumplirse el primer aniversario del sensible fallecimiento del señor Manuel Francisco Aramburo Ramírez, expresan sus sentimientos de gratitud por las manifestaciones de solidaridad y condolencia recibidas, e invitan a la solemne misa que se oficiará el día 11 de septiembre de 2009 a las 7:30 p.m. en la Catedral.
Por su asistencia a este acto de piedad, anticipan agradecimientos.

Fallecimiento


Gustavo Díaz Bocanegra

El pasado 23 de agosto, falleció Gustavo Diaz Bocanegra, cuya perdida deja un vacío muy grande para su esposa, hijo, padres, hermanos y demás familiares.
Gustavo será recordado por su calidad de gente y su espíritu jovial.
En su memoria se realizarán misas en la Iglesia de San Antonio, hoy sábado 5 de septiembre a las 6:00 p.m., los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de septiembre a las 7 p.m.
Su familia agradece las expresiones de aprecio y solidaridad recibidas, así como la asistencia a estos actos religiosos.

Fallecimiento



Jaime Ramiro Gil Vélez


Achito: El pasado 23 de agosto te marchaste, pero te recordaremos por siempre, vivirás en nuestros corazones, en razón a tu ejemplo, como padre, esposo, hijo y hermano, con una nobleza eterna y un espíritu alegre y deportivo.
Gracias por los momentos que compartiste con nosotros, te queremos y nunca te olvidaremos: Tu esposa Miriam; tus hijos Jaime Ramiro, Eider Ivan, Lady Viviana, Angie Lizeth y demás familiares.

Desaparecido

Daniel Omar Gil Suárez


Señor tú nos diste un ser maravilloso, que alegró cada instante de nuestras vidas con sus triunfos y valores, un excelente hijo, un padre maravilloso, un gran hermano, un tierno tío. Rogamos a Dios para que vuelvas pronto con bien al seno de tu familia. El 03 de septiembre de 2004 desapareciste de nuestras vidas, dejando en nuestros corazones un inmenso vacío.
Todos los días te recordamos: Tu mamá, tus hermanos, sobrinas e hijos. Daniel Omar Gil Suárez cumplió 5 años de desaparecido, por lo que su familia oficiará misas para orar por su salud, bienestar y pronto regreso, los días 6, 13, 20 y 27 de septiembre de 2009, a las 7:00 p.m. en la Parroquia de la Catedral de San Pedro Apóstol, y los días 7, 14, 21 y 28 de septiembre de 2009, a las 5:45 p.m. en la Capilla de San Francisco. Su familia agradece de antemano su asistencia.

Cumpleaños



Rubiel Santa Restrepo


El Señor es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas. Me guía por la senda del bien, haciendo honor a su nombre. Aunque pase por quebradas peligrosas, ningún mal temeré, porque tú estás conmigo, tu bastón y tu vara me protegen.Con este salmo, Rubiel Santa agradece al señor por sus 38 años de vida, cumplidos el pasado 01 de septiembre del presente.
Sus padres, hermanos y en especial El Semanario El Periódico, felicitan a Rubiel Santa este día. Te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino. Son nuestros más sinceros deseos. Feliz Cumpleaños.

Tercer Aniversario



Camilo y Luís Mario Valencia Valencia

Es tan difícil aceptar que no los veremos más en esta vida. ¡Su permanencia entre nosotros fue tan breve!, es duro separarnos y continuar viviendo.
Ahora encontramos apoyo en los que vivieron nuestro sufrimiento y aún nos hablan de ustedes. Así el eco de su presencia se renueva y permanece junto a nosotros. Nos intentamos colocar frente al misterio de la muerte, el amor y no dolor, para guiar nuestros pasos.
¡Haríamos todo para tenerlos junto a nosotros! Ustedes nos hacen mucha falta, más, no estamos solos. Dios comprende nuestro dolor, porque Él también experimentó la muerte. El próximo 08 de septiembre se cumple el tercer aniversario del sensible fallecimiento de Camilo y Luís Mario Valencia Valencia, día en que su familia oficiará una misa para orar por el eterno descanso de sus almas, a las 8:30 p.m. en la Iglesia de La Merced. Agradecen su asistencia a este acto de fe católica.

Primer Aniversario



Martha Cecilia
Bejarano de Hernández


Todavía tenemos vivo tu recuerdo, tus frases, alegrías y tristezas que pasamos contigo. A pesar de tu partida, te llevamos dentro de nuestro ser, en el pensamiento. Tu hermosa alma inunda nuestros corazones y nos alienta a seguir hasta cuando Dios nuestro Señor determine que debamos acompañarte.
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Martha Cecilia Bejarano de Hernández, su esposo Jorge Hernández; sus hijos Jorge, Carlos Mario, Milena, Elsa Nubia, nietos y demás familiares, invitan a las solemnes misas por el eterno descanso de su alma, hoy 5 de septiembre de 2009 a las 6:00 p.m. en la Parroquia de San Francisco y en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen a las 7:00 p.m., Buga.
Por su asistencia y solidaridad agradecemos las manifestaciones de condolencias y el acompañamiento recibido.

Cumpleaños


Quince años
Ana María
Garcés Gutiérrez



Hola princesita, si supieras lo feliz que soy de compatir contigo este dia bello, de reir contigo y mirar tus ojos poblados de sueños, ha llegado el dia que tanto has deseado, el día anhelado, que esperamos todos los que bien te amamos.
Sabes princesita, tú eres para mí el mejor regalo que nunca he tenido, desde pequeñita te llevo conmigo y este amor inmenso que nos prodigamos me llena de orgullo, de paz y cariño. Por Dios mi pequeña, que pronto has crecido, si aún recuerdo el día cuando tú has nacido, y ahora te miro y me cuesta creer mi niña pequeña, te has vuelto mujer. El próximo 07 de septiembre de 2009 cumple sus 15 años la linda jovencita Ana María Garcés Gutiérrez. Llegaste a este mundo a alegrar nuestras vidas con tu ternura, tus gestos, tu linda sonrisa. Le damos gracias a Dios Todopoderoso por regalarnos una hija tan hermosa, tan especial como tu. Que este día esté lleno de alegrías, sonrisas y sorpresas. Cree en ti y en tus capacidades, vive intensamente la vida. Hoy queremos decirte lo mucho que te amamos y lo importante que eres. Que Dios te bendiga, te desean tus padres, hermano, papi Henry, tíos y abuelos.
Ana María será agasajada con una recepción en el Club de Pesca Los Gavilanes, salida Buga, el sábado 12 de septiembre.