Compartir El Periódico...

Cumpleaños Juan David Zarrate



Hace 13 años que naciste para llevar una inmensa alegría a nuestra familia. En este día te queremos felicitar y desear todo lo bueno y bonito del mundo, esperamos de corazón que la pases bastante bien, que recibas muchos regalos. Nos has inundado con tu cariño y simpatía. Te adoramos mi amor, de verás, lo mejor para ti hoy, mañana y siempre.
El próximo 25 de enero de 2010 Juan David Zarrate cumple sus 13 años de vida, sus padres, tíos, primos y demás familiares, le desean un FELIZ CUMPLEAÑOS!

Primer Aniversario Ligia Jiménez de Bermúdez




"Qué alegría para ti; contemplar cara a cara a nuestro Padres Dios".
La Familia Bermúdez Jiménez y el Pbro. Dubán Bermúdez Jiménez, tienen el gusto de invitarlos a la celebración eucarística del Primer Aniversario de la Pascua Eterna de quien fue esposa y madre ejemplar Ligia Jiménez de Bermúdez, el 27 de enero de 2010, a las 7:00 p.m. en la Parroquia San Antonio.
"Ora a Dios por mí, que yo rogaré por ti".

Primer Aniversario Néstor Hernán Gutiérrez Quintero

La vida de los que en ti creemos Señor, no termina, se transforma; y, al deshacerse nuestra morada terrenal, adquirimos una mansión eterna en el cielo.
Gracias por los momentos que compartimos, por tus enseñanzas, tu ejemplo de vida. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Te amamos.
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de Néstor Hernán Gutiérrez Quintero, las familias Aragón Gallardo y Gutiérrez Quintero, agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas e invitan a las Eucaristías que se celebrarán los días 19 de enero a las 6:30 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen Restrepo, 20 y 21 de enero a las 7:00 p.m. en la Parroquia San José Obrero B/La Ventura, 2 de febrero a las 5:00 p.m. en la Parroquia San Juan Bautista Guacarí y el 8 de febrero de 2010 a las 8:00 p.m. en S.p Justin Martir Houston.

Ganador Rifa de la Funeraria Santa Cruz de Buga



El señor Guillermo Grueso del municipio de Guacari, fue el feliz ganador de un Televisor LCD, rifado por la Funeraria Santa Cruz entre sus afiliados, el 23 de diciembre, con la Loteria del Valle, el número ganador fue 0339, y el premio fue entregado en las instalaciones de esta Casa Funeraria el día 24 del mismo mes. Felicitaciones.

Quinto Aniversario María Clementina Fajardo



Han pasado cinco años sin ti, sólo quedaron en nuestro corazón los recuerdos más bellos de aquellos años tan maravillosos llenos de felicidad, porque siempre te hicimos saber cuánto te amamos, por eso le damos gracias a Dios, pues contigo siempre vivimos como si fuera el último atardecer, todos te dimos lo mejor de cada uno. Nunca desaparecerás de nuestras vidas, porque Dios no te apartó de nosotros, sino que te plantó hondamente en la mente de todos. Sus hijos, nietos, nietas y demás familiares, agradecen la asistencia a la misa que se celebró por el eterno descanso de su alma, ayer 8 de enero de 2010 a la 6:00 p.m. en la Iglesia San Francisco.

Matrimonio Yamile Sierra y Gustavo Rojas

Después de 11 años, Yamile Sierra y Gustavo Rojas, tomaron la decisión de contraer matrimonio ante el Notario Segundo, ceremonia civil que se llevará a cabo hoy 9 de enero de 2010. Su familia y amigos los felicitan y desean bendiciones y éxitos en su nueva vida de casados. Que este día de inmensa alegría, sea el comienzo de una serie de momentos maravillosos y sin fin. Feliz matrimonio.

Segundo Aniversario Andrés Felipe Satizabal Gómez

Para nosotros sigues vivo, porque nunca nos has abandonado. Sabemos que fuiste a reunirte con nuestro Señor Jesucristo, donde estarás esperándonos, pero queremos que sepas que sólo se muere quien no se recuerda y tú siempre estarás presente en nuestros pensamientos y nuestros corazones.
Al cumplirse el Segundo Aniversario del sensible fallecimiento del señor Andrés Felipe Satizabal Gómez, sus padres Carlos Alberto y María Elsy, esposa Diana, hermanos Carlos Alberto y María del Pilar, invitan a la misa que se oficiará hoy sábado 9 de enero de 2010 en la Iglesia Santa Bárbara de Buga a las 7:00 p.m. Por su asistencia, damos los más sinceros agradecimientos

Agradecimientos e Invitación Misas Harold Humberto Rivas

Te fuiste, el vacío y el silencio tan grande que dejaste en tu hogar nos hace recordarte a cada minuto, la vereda no es la misma sin tu presencia física, sólo nos queda el consuelo de saber que estás bien con Dios, desde allí nos cuidas y nos guías. Siempre te recordaremos, te querremos por siempre y para siempre.
Bertha Nelly Cano, hijos y Familia, agradecen a todas las personas las manifestaciones de condolencias recibidas con motivo del fallecimiento de su esposo y padre Harold Humberto Rivas Quevedo, e invitan a las misas los días 15 de enero a las 7:00 p.m. en la Parroquia de Santo Domingo y el 17 de enero a las 6:00 p.m. en la Parroquia de San José Obrero Barrio La Ventura.

Agradecimientos

El Semanario El Periódico, agradece a todas las entidades y personas que nos han hecho llegar sus mensajes de navidad con sus mejores anhelos. El Gerente General Rodrigo Guzmán Dávila, esposa y todo su equipo, los saluda, enviamos nuestros más sinceros deseos de éxitos para el próximo año 2010 y que esta navidad sea motivo de muchas felicidades, para ustedes. Están abiertas las puertas de este medio de comunicación para seguir colaborando como siempre, y son:
- Alcaldía Municipal Guadalajara de Buga
- Bomberos Voluntarios de Buga
- Terminal de Guadalajara de Buga. S.A.
- Servicio Nacional de Aprendizaje
SENA - CAB
- Comfenalco Valle
-Fundación Casa de la Ciencia
-Dr. Camilo Arturo Montenegro
- Instituto Colombiano Agropecuario "ICA"
- Jhon Jairo Bohórquez Chavarro
Secretario de Vivienda y Desarrollo.
- Francined Cano Ramírez .
-Dilian Francisca Toro
- Concejal Gabriel Fontal Grisales
Concejo Municipal Guadalajara de Buga.
- Luís Bernardo Hoyos Millán
- Senadora Alexandra Piraquive - MIRA
- Dra. Luz Stella Sevillano
- Héctor Fabio Silva Cárdenas y Flia
Embajador de Tuluá en Europa
- José Luís Vivas - Oficina de Prensa Palmira
- Alcaldía Municipal de Tuluá
-Rafael Eduardo Palau
Alcalde de Tuluá
- Corporación Club Deportivo Tuluá Cortuluá
- Pilares Tuluá
- Maria del Carmen Duque Gómez
Estudiante de Comunicación Social- Riofrío
-Carlos Fernando Motoa S.
-Juan Carlos Abadia
Gobernador del Valle

Primer Aniversario José Álvaro Arana



Ha pasado un año sin ti, nunca desaparecerás de nuestras vidas, porque Dios no te apartó de nosotros, sino que te plantó hondamente en la mente de todos. Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento del señor José Álvaro Arana, sus hijos y demás familiares invitan a una misa que se llevará a cabo el 27 de diciembre de 2009, a las 11:30 a.m. en la Catedral. Por su asistencia les damos los más sinceros agradecimientos.

Quince Años Jurany Andrea Hernández Peláez

Juntos compartiremos
Un maravilloso día, el cual
Recordaré toda mi vida,
Anhelando la etapa de niña a mujer, sin olvidar
Nunca mis recuerdos
Y mi niñez
Anhelamos seguir viéndote feliz
Nuestros familiares, amigos y compañeros,
Darnos la oportunidad de compartir el
Regalo del altísimo, permitiéndo que
Este día sea especial en tu vida.
Ahora empieza una nueva etapa que tienes vivir.
Mañana 27 de diciembre de 2009, cumplirá sus quince años de vida la señorita Jurany Andrea Hernández Peláez, la felicitan sus padres, abuelos y demás familiares.

Cumpleaños María Lucero Pareja Porras

Ayer fue una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y la dedicación que has tenido para con toda tu familia. Tu Mamá Esther Judith Porras y tu Padre que esta en el cielo Francisco Antonio Pareja, quieren decirte que eres uno de los tesoros más grandes que la vida les pudo haber regalado con tu compañía y tu amor inigualable, tus hermanas Consuelo, Judith, Patricia, Gloria, Alicia y tus hermanos Jairo, Augusto, Fernando y Jhon Henry, desean que el Señor Dios derrame muchas bendiciones sobre ti, que a pesar de los malos entendidos, los disgustos, te aman con todo el corazón y agradecen a Dios por haber hecho florecer la más hermosa de Las flores. Tus sobrinas, Kris, Sol, Monica, Lorena, y Lina, quieren decirte que has sido además de la mejor tía, como una Madre que nos dio todo su amor y cuidados desde que nacimos. Tu familia unida te dice... GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR NOSOTROS.!!!!! Por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor hija, hermana y tía. Feliz Cumpleaños.

Primer Aniversario Lucila Payán Montenegro

Nuestro corazón está agradecido con Dios porque fue una mujer valiente, responsable, esforzada, que sembró en nosotros, sus hijos, el temor de Dios. Ofrecemos nuestra gratitud a todos aquellos que compartieron con nosotros el dolor de su ausencia; pero con la esperanza de que por su fe en Jesucristo y sus buenas obras, hoy su alma disfruta de las delicias del cielo. Queremos invitarte a que entregues tu corazón a Jesucristo y lo aceptes como Señor, Dios y Salvador de tu vida y confieses tu fe en Él y honres a tus padres, para que cumpliendo el mandamiento del señor, seas bendecido. Ef. 6: 2-3.
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de Lucila Payán Montenegro, se oficiará una misa el 30 de diciembre de 2009 a las 6:30 p.m. en la Parroquia San José Obrero, Barrio La Ventura de Guadalajara de Buga.