Compartir El Periódico...

Cumpleaños Isabella Millán Fierro

En esta fecha especial la luna se posa para admirarte.
Mañana domingo 21 de Febrero de 2.010, cumple 11 añitos la agraciada niña Isabella Millán Fierro, por tal motivo le felicitan su mamá Viviana, abuelos Mabel y Dionisio y de manera especial su tía Tatiana quien tanto la quiere.
En esta fecha especial, deseamos que el Todo Poderoso te colme de bendiciones, ilumine el camino a seguir en la vida, a la vez que te de mucha sabiduría para afrontar los retos que te deparará el diario vivir.
"Que las joyas más preciadas de la vida como son sabiduría, entendimiento, comprensión y humildad, permanezcan siempre y sean el pilar fundamental para que logres las metas propuestas".
Queremos compartir contigo este placentero momento, que forja un nuevo amanecer en ese largo y esplendoroso sendero de dicha y prosperidad, mil y mil felicitaciones chiquilla.

Social Edicion 406

Décimo Aniversario
Ancizar Echeverry Mora

Esposo, padre y abuelo, a quien recordamos con amor y cariño. Hemos sentido tu ausencia terrenal, pero aún permaneces siempre en nuestros corazones, te extrañamos día a día y unidos rogamos al Todo Poderoso para que te tenga junto a Él.
Al cumplirse el Décimo Aniversario el día 22 de febrero de 2010 del sensible fallecimiento del señor Ancizar Echeverry Mora, su esposa, hijos, nietos y demás familiares, invitan a la eucaristía que se oficiará el día 22 de febrero a las 7:00 p.m. en la Iglesia Catedral de San Pedro Apóstol de Guadalajara de Buga, por su asistencia, se anticipan los más sinceros agradecimientos.


Fallecimiento
Margarita Trochez

Madre: Ya no estas con nosotros en cuerpo, pero tu alma y tus lindos recuerdos vivirán siempre en cada uno de nosotros porque fuiste la mejor madre, abuela, esposa y amiga, nos brindaste y nos enseñaste a dar amor y cariño, por todo esto te recordaremos siempre. Madre, tú no has muerto, vives en cada uno de nosotros, te recordaremos siempre, tus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares, quienes agradecen todas las manifestaciones de condolencias recibidas.


Tercer Aniversario
José Wilder Martínez Marín


Mono: Todos los que te amamos, sentimos que tu adiós fue muy pronto, porque deseábamos compartir más contigo, deseábamos aprender mucho más de tí, deseábamos tenerte mucho más tiempo entre nosotros, deseábamos amarte muchísimo más, aunque era casi imposible, pues siempre te amamos y admiramos con el más grande y profundo amor, y aunque cada día, cada hora, cada segundo, cada instante te extrañamos demasiado, sabemos que en la tierra fuiste el mejor hombre… un héroe, y allá junto a Dios, eres nuestro más hermoso Ángel Guardián… ¡Siempre te amaremos!
Su madre Ana, su esposa Adriana, sus hijos Santiago y Sofía, hermanos y demás familiares, invitan a la misa por el Tercer Aniversario del sensible fallecimiento de José Wilder Martínez Marín, hoy sábado 20 de febrero, a las 7:00 p.m. en la Iglesia Santa Bárbara de Guadalajara de Buga. Por su asistencia, se anticipan los agradecimientos.


Octavo Aniversario
Ana Oliva Gallego Agudelo
Dolorosa y triste fue tu partida. En ella tuvimos lágrimas, hoy tenemos plegarias por tu alma y veneración por tu recuerdo. Siempre vivirás con nosotros. Te amaremos aún más y las lágrimas derramadas por tu separación serán el consuelo de nuestras penas y quiera Dios que en el cielo nos veamos algún día.
Mañana 21 de febrero de 2010 se conmemoran ocho años del sensible fallecimiento de Ana Oliva Gallego Agudelo, su hijo Flover Antonio Gallego, quien ese mismo día cumple un año más de vida, desea darle un sentido homenaje y llevarla siempre en su corazón.

Cumpleaños Diana Marcela Ramírez Castaño


Mi niña adorada, damos gracias al Rey del cielo por darnos esa dicha tan grande de tenerte y compartir contigo cada uno de tus gestos, tu sonrisa y tus travesuras. Con tu llegada has llenado nuestra vida de amor y felicidad, Dios te bendiga y te guarde por siempre. El 14 de febrero de 2010 cumplirá sus ocho años de vida Diana Marcela Ramírez Castaño, tus padres, hermano y demás familiares, te felicitan en tu día y te desean muchos, pero muchos años de vida, te amamos con todo el corazón.

Grado Leonardo Andrés Marin


El pasado jueves 11 de febrero de 2010, la Universidad de San Buenaventura de la Ciudad de Santiago de Cali, otorgó el Título de Arquitecto al joven Leonardo Andrés Marín Severino, hijo del Señor Leonardo Marín Giraldo y de la Administradora Pública y Docente Marlene Severino de Marín, son sus hermanos el Capitán de Aviación Andrés Felipe Marín Severino y la Administradora de Negocios Internacionales Diana Carolina Marín Severino, graduada de Sales Deal Manager en Londres; quienes desean a su hijo y hermano muchos éxitos en su nueva vida como profesional.

Cumpleaños Pedro Nel Guarín


El pasado 5 de febrero de 2010 cumplió un año más de vida el Locutor Comercial de Radio Guadalajara Pedro Nel Guarín. En ese día tan especial lo acompañaron sus hijos Iliana Cecilia, Angelica, Oscar y Edward Guarín, nietos, demás familiares y compañeros de trabajo, quienes le desean muchos éxitos en su vida futura, que el Señor le colme de bendiciones y le conceda muchos años más llenos de salud y prosperidad.

Freddy Hernando Libreros Henao

Hoy sábado 13 de Febrero se encuentra de cumpleaños el Doctor Freddy Hernando Libreros Henao, el cuerpo administrativo y periodistico del Semanario el Periodico expresamos sinceras felicitaciones, y rogamos al dador de la vida para que ilumine cada una de las actuaciones del profesional del derecho y Alcalde de Buga, a la vea que imploramos para que le cubra con su manto Sagrado y nunca se aleje de Él.
En esta fecha especial queremos entregarle este presente lleno de mucho sentido humano:
Serenidad en cada amanecer, éxitos en cada uno de sus gratos momentos, Sinceridad de amigos por parte de quienes en verdad le quieren, aprecian y le respetan, Amor pero que sea de corazón sin odios ni rencores, y que siga siendo ese amigo fiel, entregado y que cada una de sus actuaciones contribuyan con el engrandecimiento de este pais que hemos soñado.

Hoy el Amigo de todos se encuentra de plácemes y desde el alto Cielo, un coro maravilloso de Ángeles, Arcángeles y Querubines entonan las más bellas canciones recordando ese feliz momento en que sus padres le trajeron al mundo.

Que la sabia naturaleza le brinde esa belleza única y especial, que en cada camino y sendero recorrido y por recorrer, se tropiece de agradables y positivos momentos, que cada sonrisa que brota de sus labios sea para alegrar los corazones afligidos, y que desde su proyecto como Primera autoridad civil del municipio deje huella inborrable para que su nombre quede escrito en tinta de ORO en las páginas de la historia de Guadalajara de Buga, como el funcionario que entregó los mejores momentos, brindando a su gente calidad de vida.
Reciba Doctor Freddy Libreros Nuestras sinceras y de corazón felicitaciones en este día especial.

Cumpleaños Luz María Colorado


En tu cumpleaños, muchas felicidades, grandes alegrías, un presente esplendoroso repleto de bendiciones, un sendero que conduzca a una hermosa mañana, anhelos que se conviertan en realidad y reconocimientos de todas las cosas maravillosas que hay en ti. Hoy 13 de febrero de 2010 cumple años la empresaria Luz María Colorado, por tal motivo su esposo Alfonso Mejía, su hija Alexandra Mejía, Familiares y amigos, desean felicitarla y acompañarla en este día tan especial.

Cumpleaños Huber Antonio Rincón






El pasado 21de enero de 2010, cumplió años el famoso “Bombón”, su familia lo felicita y desea que cumpla muchísmos años más, una vida llena de éxitos, que el Dios Todopoderoso lo colme de bendiciones, felicidades! .

Cuarto Aniversario Fabio Dolcey Barbosa Cobo






Al cumplirse el cuarto aniversario del sensible fallecicimiento del Señor Fabio Dolcey Barbosa Cobo, su esposa, hijos, nietos y demás familiares reiteran su voz de condolencia recibida por su partida, e invitan a una Eucaristía para rogar por su alma, que se llevará a cabo el próximo domingo 07 de febrero de 2010 a las 5:00 p.m. en la Iglesia de Santa Bárbara. De antemano agradecemos su asistencia a este acto de fé.

Cuarto Aniversario María Pinzón


Han pasado cuatro años sin ti, sólo quedaron en nuestro corazón los recuerdos más bellos de aquellos años tan maravillosos llenos de felicidad, porque siempre te hicimos saber cuánto te amamos, por eso le damos gracias a Dios porque contigo siempre vivimos como si fuera el último atardecer, todos te dimos lo mejor de cada uno. Nunca desaparecerás de nuestras vidas, porque Dios no te apartó de nosotros, sino que te plantó hondamente en la mente de todos. Con el fin de conmemorar el Cuarto Aniversario del sensible fallecimiento de María Pinzón, su esposo Rafael Cifuentes Rengifo, hijos y familia, invitan a la misa que se celebrará el 7 de febrero de 2010 en la Iglesia Santa Bárbara a las 6:00 p.m.
Por la asistencia a este acto de fe católica, anticipan los más sinceros agradecimientos.

Matrimonio Jonnathan y Madeleidy








Hoy deseamos que todos nuestros sueños se cumplan, y el hogar sea como un jardín donde siempre florezca el Amor y todo lo maravilloso de la vida.
A la pareja de esposos los felicitan sus padres, hermanos y demás familiares.

Cumpleaños Marcela González Castellanos


"Mi Princesa: Dios con toda su sabiduría te envió a mí en el momento más indicado para llenar mi alma".
Con tu nobleza, obediencia y aplicación, iluminas nuestro hogar. Que el Todo Poderoso te de felicidad y acompañe este resto de infancia, adolescencia y madurez. Tus Padres y Hermana que te adoran.
Mañana 31 de enero de 2010 Marcela González Castellanos, cumple 10 años de vida y se encontrará rodeada de toda su familia y amigas.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARCELITA!

Aniversario de Bodas Albeiro Caicedo y María Elena Guato

La vida va pasando poco a poco y llega un día en que recordamos el momento en que comenzó un largo camino: No es fácil ni sencillo una relación tan especial y complicada como es el la del esposo y la esposa. Pero cada vez que llega ese día de aniversario, es como un atleta cuando llega a su meta. Solo que en ese mismo instante comienza otro reto, cada vez más alto. ¡Celebrando muy felices! Así debe ser cada nuevo aniversario: Llenos de amor y felicidad, porque van rompiendo records, alcanzando metas, rompiendo barreras... Dios los bendiga.
El pasado 28 de enero de 2010, Albeiro Caicedo y María Elena Guato cumplieron 26 años de casados, sus hijos julio y Angelica, los felicitan y les desea que sigan unidos en familia con mucho amor.

Cumpleaños Diego Fernando Azcarate Díaz



El próximo 2 de febrero de 2010 cumple años nuestro compañero y amigo el Diseñador Gráfico de el Semanario El Periódico Diego Fernando Azcarate Díaz, todo el equipo te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, que Dios siempre ilumine tu camino. Son nuestros más sinceros deseos. ¡Feliz Cumpleaños!

Quince Años Rosa Angélica Morales

Feliz Cumpleaños mi Niña Preciosa: Hace 15 años llegaste a este mundo a alegrar nuestra existencia con tu ternura, tus gestos, tu sonrisa y travesuras y que a todos inquietabas, ya no eres una niña sino una bella mujercita, con muchas emociones, expectativas, esta es la razón por la cual le damos gracias a Dios Todopoderoso por habernos regalado una hija tan hermosa, tan especial como tú.
Hoy queremos decirte lo mucho que te queremos y lo importante que eres. Te amamos mucho.
Mañana 31 de enero de 2010 cumple sus 15 años Rosa Angélica Morales, sus padres, amigos y demás familiares la felicitan cariñosamente y le desean muchos años más de vida.