Compartir El Periódico...

Quince Años Dahiana Lizeth Tigreros González



En este día tan especial, te deseamos muchas felicidades, que tus sueños se hagan realidad, gracias a Dios estamos contigo.
Hoy 22 de mayo cumple sus Quince Primaveras Dahiana Lizeth Tigreros González, por tal motivo celebrará esta importante fecha, con una reunión con amigos y familiares en Casa Diana en Buga.
La felicitan sus padres: Emilio Cesar Tigreros y María Isabel González.

Primer Aniversario Gerardo Rivera Robayo


Aunque tu ausencia dejó un gran vacío en nuestro hogar, damos gracias a Dios por un ser maravilloso que nos llenó de tantas alegrías y por disfrutar de un padre ejemplar. Papito te fuiste dejando en nuestra memoria la imagen de un excelente padre, esposo y abuelo, rogamos al Todopoderoso que acoja tu alma en el cielo, y nos permita continuar practicando tus enseñanzas. Que Dios te bendiga papá, nunca te olvidaremos, te llevamos en nuestros corazones. Esposa e hijos invitan a la eucaristía que se oficiará el día 29 de mayo de 2010, a las 9:00 a.m., en la Basílica de Buga, para conmemorar el Primer Aniversario de su sensible fallecimiento.

Cumpleaños Elsa Mary García García



Hoy es un día muy especial para agradecerle a Dios por la fortuna de tenerte con nosotros, que el señor te colme de prosperidad y te guíe en el cumplimiento de tus metas, que no sea solo un día más que festejar, sino muchos sueños alcanzados por celebrar, te deseamos un feliz cumpleaños.
Hoy 22 de Mayo se encuentra cumpliendo un año más de vida el joven Freddy Adrían Vargas Velásquez; Lo felicitan su Familia y Amigos

Cumpleaños Freddy Adrían Vargas Velásquez


Hoy es un día muy especial para agradecerle a Dios por la fortuna de tenerte con nosotros, que el señor te colme de prosperidad y te guíe en el cumplimiento de tus metas, que no sea solo un día más que festejar, sino muchos sueños alcanzados por celebrar, te deseamos un feliz cumpleaños.
Hoy 22 de Mayo se encuentra cumpliendo un año más de vida el joven Freddy Adrían Vargas Velásquez; Lo felicitan su Familia y Amigos

Segundo Aniversario Guillermo Moreno Villamizar



Que triste ha sido tu partida, que duro es vivir sin ti, que vacío hay sin tu presencia, que hiciéramos por tener aquí. Tu imagen se mantendrá siempre viva, porque tu muerte es la senda que estás recorriendo para alcanzar la meta que acá nunca hubieras podido conquistar, la paz espiritual, algo muy especial que nos une con nuestro Padre Celestial.
Ayer 21 de mayo se cumplió el Segundo Aniversario del sensible fallecimiento del señor Guillermo Moreno Villamizar, por tal motivo mañana domingo 23 de mayo se oficiará una misa en la Iglesia San Vicente de Buga, a las 6:00 p.m., invitan esposa e hijos y agradecen de ante mano su asistencia a este acto de fe cristiana.

Primer Aniversario Fabián Marín García



Querido hijo y hermano, para nosotros no has muerto, te amaremos por siempre. En nuestros corazones vivirá tu recuerdo eternamente. Rogamos al creador por el alma de Fabián Marín García, al cumplirse el Primer Aniversario de su fallecimiento, acaecido el 26 de mayo de 2009.
Sus padres, hermana y demás familiares, invitan a la misa que se celebrará el 26 de mayo de 2010, a las 6:30 p.m., en la Iglesia Perpetuo Socorro de Buga, por su asistencia, anticipan los más sinceros agradecimientos.

Bodas de Plata Sergio Antonio y María Consuelo

No temáis al amor, (nos dice Dios). No tengáis miedo a lo mejor que hice cuando construí el mundo. Tened miedo, más bien, a enturbiarlo, a enlodarlo, a ajarlo y marchitarlo.
Eso sí que sería una tragedia; sería como ensuciar mi creación.
Porque el amor es la cosa más bella que salió de mis manos.

El próximo Lunes 17 de Mayo, celebran sus bodas de plata los esposos Sergio Antonio Velásquez y María Consuelo Pareja, los felicitan sus familiares y en especial sus hijas Mónica y Lorena. Los queremos Papis..!!!

Cumpleaños Jissed J. Ospina Triana

El próximo 17 de mayo cumplirá un año más de vida Jissed J. Ospina Triana, su familia le desea muchas bendiciones en este día especial:
Mi Reina: Para tu cumpleaños... Deseo que recibas estos regalos especiales:
Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Éxito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

Primer Aniversario Alonso Villegas


Dios nuestro, ante quien los muertos viven y en quien los santos encuentran la felicidad eterna, escucha nuestras súplicas por nuestro hermano Alonso Villegas, que ha sido privado de la luz de este mundo, y concédele gozar eternamente de la claridad de tu presencia. Por Cristo nuestro Señor. Amén.
Al conmemorarse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de Alonso Villegas, se oficiará una misa el 26 de mayo en la Iglesia del Perpetuo Socorro de Buga, a las 7:00 p.m. Por la asistencia a este acto de fe católica, la familia anticipa los más sinceros agradecimientos.

Primer Aniversario Ricaurte Humberto Escobar Delgado

Señor, verdadero y único Dios por quien se vive, al conmemorar el Primer Aniversario de la muerte de tu hijo Ricaurte Humberto Escobar Delgado, te pedimos, por intercesión de Santa María de Guadalupe, que derrames sobre él tu misericordia y le concedas participar del premio de tus elegidos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Familiares y amigos agradecen las manifestaciones de pesar recibidas en los momentos de intenso dolor, e invitan al Triduo de Misas que por el eterno descanso de su alma se oficiarán:
Hoy sábado 15 de mayo a las 7:00 p.m. en la Iglesia El Carmelo, Jueves 20 de mayo a las 7:00 p.m. en la Iglesia San Antonio de Buga y Martes 8 de junio a las 6:30 p.m. en la Basílica del Señor de los Milagros.
Por su asistencia anticipamos nuestros agradecimientos.

Rifa campaña señora María Teresa Gallego Marín



Buga - En los Estudios de Radio Guadalajara, su Director Señor Naudín Gómez hizo entrega al señor Julián O. Pérez, ganador de la Rifa “Campaña señora María Teresa Gallego Marín”, la suma de $ 2.000.000. Dicha rifa, la cual jugó el 28 de abril del año en curso, se hizo con el fin de recaudar fondos para abrir una cuenta de Ahorro Programado por $ 5.000.000, a favor de la señora María Teresa Gallego Marín.

Cumpleaños Paola Andrea Quintero Domínguez

Cada día, cada año es una bendición, cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida, es una bendición, cada amor entregado y recibido, es una bendición, cada error cometido y tropiezo en el camino, da oportunidad por cada día conseguido, el reparo y la esperanza de seguir.
Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.
En la ciudad de Sevilla, el pasado 7 de mayo cumplió un año más de vida Paola Andrea Quintero Domínguez, por tal motivo su esposo, padre e hijo desean que cumpla muchos años más, llenos alegría. Feliz Cumpleaños

Grado Lina María Molina Cifuentes

En ceremonia realizada el 8 de mayo de 2010, a las 5:30 p.m., Lina María Molina Cifuentes, de 20 años de edad, egresada del Colegio Académico de Buga, hija de Heriberto Molina y Consuelo Cifuentes Sarria, recibió grado en Administración de Empresas, otorgado por la Universidad Autónoma de Occidente en la ciudad de Cali.
Su familia la felicita y desea muchos éxitos en su nueva vida como profesional, tus altas capacidades intelectuales han permitido escalar un peldaño más en la vida, tu futuro esta por venir, que el Todopoderoso te ilumine el sendero.

Grado Adriana Carolina León Echeverry

Querida Carolina, en esta fecha tan especial, tu familia, tu novio, tus compañeros y tus amigos te felicitamos y te deseamos de todo corazón éxitos en tu vida profesional, hoy has alcanzado este nuevo peldaño en tu vida, el cual es un triunfo merecido, gracias a tu esfuerzo y dedicación, un premio a la inmensa riqueza del ser humano que hay en ti.
Carolina, también es un triunfo de tus padres por el apoyo incondicional que te brindaron durante esta etapa de tu vida, así que a ellos los felicito por tener a una hija maravillosa y ejemplar.
Desde el fondo de mi corazón celebro sinceramente tu grado y te deseo muchas bendiciones e innumerables éxitos, ya que te mereces lo mejor del mundo por ser siempre tú misma.
Carolina, felicitaciones por tu grado de Comunicadora Social, otorgado por la Universidad Autónoma de Occidente. FELICITACIONES.
Quienes te queremos: Tú familia, tú novio y tú amiga Karina Mazo Giraldo.

Primer Aniversario Carlos Romulo Delgado

Tu recuerdo vive perdurable en las almas de los que amaste, y a quienes con tu ternura hiciste felices.
Tu muerte dejó en nuestros corazones una inmensa tristeza, pero acogemos la voluntad del señor: Dios no te preguntamos por qué te lo llevaste, pero si te agradecemos por habérnoslo dado, no es fácil vivir sin él, sin verlo, oírlo, sin escuchar esa agradable y contagiosa sonrisa que acostumbraba irradiar, aunque nunca vas morir, porque alguien muere cuando sus seres queridos lo olvidan y nosotros querido esposo, padre, amigo, compañero, nunca te olvidaremos.
Su esposa Rosalba Rodríguez, sus hijos Marina Omaira, Carmen Tulia, Carlos Rómulo Delgado Rodríguez, nietos y demás familiares, expresan sus sentimientos de gratitud por las condolencias recibidas e invitan al primer aniversario de su fallecimiento el día 11 de mayo de 2010, a las 5:00 p.m. en la Basílica del Señor de los Milagros. Por su asistencia, damos los más sinceros agradecimientos.

Primer Aniversario Olga María Rivera Sandoval

La tristeza aún nos embarga por tu ausencia, pero el amor que nos tuvimos y los momentos compartidos, nos dan la fortaleza para seguir adelante. El amor es más fuerte que la muerte, a ti madre, abuela, hermana y amiga, tanto que te amamos cuando nos acompañaste en este mundo, te mantenemos la fidelidad en el amor, aunque hayas desaparecido de nuestra vista, tu alma está en manos de Dios.
Sus hijos, nietos y demás familiares invitan a la Eucaristía que para conmemorar el Primer Aniversario de su fallecimiento, se celebrará el día lunes 3 de mayo de 2010, a las 6:30 p.m. en la Basílica del Señor de los Milagros.
Por la asistencia a este acto de piedad, damos nuestros más sinceros agradecimientos.

Cumpleaños José Alfredo Gallego Gallego



Hoy sábado 1 de mayo cumple un año más de vida el señor José Alfredo Gallego Gallego: La nieve de los años, se reflejan ya en tu cabello, signo de vida, de experiencia, de días incansables por sacar una familia adelante, a pesar de las dificultades siempre con la frente en alto. Es por eso que en este tú día, nos unimos para agradecer al Altísimo por contar con tu presencia. Feliz día son los más grandes deseos de tú esposa, hijos, nietos, bisnietos, amigos y demás familiares.

Primer Aniversario Ricardo Saavedra Ortiz



Ha pasado un año desde el momento de tu partida, tu imagen vive con nosotros cada instante. Rogamos al buen Dios alce su mano divina para bendecir a todos aquellos que nos consolaron en las horas de dolor.
Hermanos y sobrinos expresan sus sentimientos de gratitud por las manifestaciones de condolencias recibidas e invitan a un dúo de misas que se oficiarán el día martes 4 de mayo en la Iglesia del Divino Niño, a las 7:00 p.m., y el día miércoles 5 de mayo en la Basílica, a las 6:30 p.m.
Por su asistencia a este acto de piedad, anticipan agradecimientos.

Celebración Día Nacional del Niño



El ingeniero Jorge Humberto Valencia Bermúdez, celebró el pasado 24 de abril el Día Nacional del Niño, en el sector de Palo Blanco, Valle Real y Albores de San Juanito, con la presentación de la obra de títeres “Margarita y Las Estrellas”, del grupo de teatro y títeres SELENE, el acto estuvo masivamente concurrido por niños y niñas del sector.

Cumpleaños Carlina Hernández de Arias

El pasado 24 de abril de 2010, cumplió 80 años de vida la señora Carlina Hernández de Arias, habitante del barrio Fátima, paisa de la zona cafetera, fue enfermera del Hospital San José de Guadalajara de Buga y del Hospital San Antonio de Tuluá, se jubiló como funcionaria de la “DIAN”.
Mil felicitaciones de sus hijos: Cesar, Gloria Isabel, Sandra Patricia y Eulalia; sus nietos: Edgar, Diana Marcela, Natali, Viam Khaterin, Juan Camilo y Andrés Felipe; sus bisnietos: Miguel Ángel, Yenni Alexandra y Dayanna.
Cumpliste un año más de responsabilidad y eficacia, tienes todos los atributos que se le asignan a una persona ejemplar y valorable.
Deseamos compartir contigo muchos momentos de amistad, tus hijos, nietos y bisnietos, te amamos, eres muy importante para nosotros.