Compartir El Periódico...

Fallecimiento Rosa Eliza Martínez Bejarano

Partiste para estar al lado de Dios y dejar ese gran vacío entre los que tanto te queríamos. Tú fuiste tan buena con nosotros que nunca te olvidaremos, una gran madre y abuela, nos dejaste grandes enseñanzas y valores.
Hoy solo le pedimos al Todo Poderoso que te tenga en su gloria, para que desde allá nos guíes e ilumines por el camino del bien. Nunca te olvidaremos.
El pasado jueves 21 de octubre de 2010, descansó en paz la señora Rosa Eliza Martínez Bejarano, hijos, nietos y hermanos agradecen el acompañamiento recibido en los momentos de profundo dolor e invitan a las misas que se oficiarán el lunes 25 y martes 26, a las 5:00 p.m. y el miércoles 27 de octubre, a las 6:00 p.m., en la Iglesia La Merced.

Séptimo Aniversario Carlos Dainer Porras Hernández



Cada día que pasa siento tu ausencia, pero mis oraciones son la comunicación permanente y la esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar para gozar esta vez para siempre de tu compañía, confiando en el Todo Poderoso, tu alma descansa en paz.
El 21 de octubre se cumplió el séptimo aniversario del sensible fallecimiento del señor Carlos Dainer Porras Hernández, por tal motivo hoy 23 de octubre de 2010, la señora Julia Barón, invita a una eucaristía que se oficiará en la Parroquia de la Catedral, a las 7:00 p.m., para orar por el eterno descanso de su alma.

Primer Aniversario Camilo Holmes Cruz



El 26 de octubre de 2009, partió para la morada eterna el señor Camilo Holmes Cruz. Oh Dios, Creador y Redentor de los hombres, conceded a las almas de los que han muerto el perdón de los pecados, para que así absueltos de ellos, obtengan la misericordia en la que siempre esperaron. Vos que vivís y reináis, por los siglos de los siglos. Amén. Su esposa y hermana agradecen las muestras de condolencia recibidas y se permiten invitar a las misas solemnes, que por el eterno descanso de su alma, se ofrecerán el día 26 de octubre de 2010, a las 6:00 p.m., y el 27 de octubre, a las 7:00 p.m., en la Capilla Nuestra Señora del Carmen.

Cumpleaños Natalia Torres Garzón y Daniela Giraldo Torres



Doce y siete años de edad respectivamente, cumplen el 27 de octubre y 4 de noviembre del año en curso, las primitas Natalia Torres Garzón y Daniela Giraldo Torres; por tal motivo sus padres, abuelos y demás familiares, quienes las aman, les desean muchas felicidades y un futuro pleno de satisfacciones y conquistas.

Cumpleaños Ana Maria Gallego Zapata y Amatista Zapata Villegas



El próximo 25 de octubre cumple 8 años la niña Ana Maria Gallego Zapata, su prima Amatista Zapata Villegas, ayer 22 de octubre cumplió su primer añito de vida, toda la familia manifiesta que las ama, las felicitan en esta fecha tan especial y desean que Dios las bendiga, las guarde por siempre, las colme de salud y mucha felicidad.

Cumpleaños Erika Vanesa Bedoya


Cumple su mayoría de edad, la joven Erika Vanesa Bedoya, mañana domingo 24 de octubre, estará celebrando esta fecha especial en compañía de su familia, amigos y seres queridos, quienes la felicitan y desean que cumpla muchísimos años de vida, llenos de salud, prosperidad y alegría, cosechando éxitos en cada etapa de su vida. Que Dios la bendiga y la proteja siempre.

FAMILIA CUADROS BEJARANO

Miguel Antonio Cuadros - Marleny Bejarano Escobar
Angela Maria Cuadros Bejarano - Mariana Cuadros Bejarano
Segundo Aniversario

Se fueron de este mundo sin decir adiós a sus seres queridos, dejando un vació inmenso en el corazón de muchas personas.
Quisiéramos que ellos siempre estuvieran a nuestro lado, porque con ellos vivimos momentos inolvidables de alegría, de dolor, y de cariño.
Comprendemos que, aunque el desprendimiento nos duele, ya no podemos cortarles las alas para impedirles que vuelen lejos, en busca de nuevos horizontes. Pero los extrañamos, y a veces aparecen lágrimas en nuestros ojos cuando los recordamos.
Hoy, desde donde estén, se que el cielo es su morada eterna, la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera, la vida es así, bella, mágica, efímera.
La sonrisa de ustedes será la compañía ideal para Dios, sus encantos la llave al paraíso, sus miradas la luz que alumbra en medio de la oscuridad.
Descansen en paz en medio de jazmines, claveles y rosas, aguarda que lleguemos a hacerles compañía, porque está demostrado que la vida es pasajera, pero la recompensa después de esta vida es infinita.
Disfruten de su estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve y la inigualable compañía del Dios todopoderoso.
Las familias Bejarano Escobar, Cuadros Cuadros y demás familiares, invitan a la eucaristía del Segundo Aniversario de: Miguel Antonio Cuadros Cuadros, Marleny Bejarano Escobar, Ángela María y Mariana Cuadros Bejarano, que se oficiará el día 20 de octubre a las 7:30 p.m. en la Catedral de San Pedro. Por la asistencia a este acto de piedad, anticipamos nuestros más sinceros agradecimientos.

Cumpleaños Juan José Azcarate Cardona

Te amamos sin conocerte, porque el simple hecho de saber que existías nos lleno de alegría, y ahora que Estás con nosotros debemos decirte que tu sonrisa es el motor y el Llanto que emanen tus ojos nuestro dolor.
Cuando duermes te admiramos y nos sentimos la mujer y el hombre mas feliz del universo, tu salud nos Tranquiliza, tu felicidad es nuestro consuelo y tus penas nuestro tormento.
La razón de nuestro existir eres tu, porque al ser el pilar de nuestra alegría queremos Continuar con nuestro camino y así poder empezar a construir el de tu destino, hasta el día En que al fin puedas volar. Te observaremos y le pediremos al cielo nos permita verte convertido en un gran ser humano, Con humildad, con valor y dignidad y con tanto amor para ofrecer a los demás.

Hoy 16 de Octubre, cumple sus dos años de vida el niño Juan José Azcarate Cardona, por tal motivo lo felicitan sus Padres Diego y Yalile, su Hermanito Santiago, Sus Abuelos, Tios y demás familiares.

Quince Años Laura Marcela Cruz


Quince años, edad de sonrisas, llantos, alegrías. Edad de soñar, cantar, y disfrutar. Momento deseado por toda niña que se convertirá en una mujer. Hoy se inicia mi alegría acompañada de mi gran familia.
La niña Laura Marcela Cruz cumplió sus quince años el pasado 14 de octubre, su padre y demás familiares la felicitan y ruegan a Dios la colme de bendiciones y la guíe por el largo camino a recorrer.

Quince Años Katherine Sanabria Sanclemente


Doy gracias a Dios por este día, mi ilusión fue vestirme de Princesa como en un Cuento de Hadas, hoy me levanto a contar mis Quince Primaveras, dejando atrás mi tierna infancia.
El próximo 19 de octubre de 2010, Catherine Sanabria Sanclemente, cumplirá sus quince años de vida, fecha muy especial para ella y toda su familia, ya que es el momento en que se inicia una nueva etapa de su vida, la de convertirse en mujer.
En este día tan importante la felicitan sus padres, hermanos, familiares y amigos, piden al Todopoderoso que la acompañe y la bendiga siempre.

Bodas de Oro Edilberto Garcia y Alicia Pareja



Hace varios años atrás, dos jovencitos se conocieron, él era tan fuerte como un roble y ella,dulce como la miel Ellos se enamoraron de prisa y sus vidas juntaron en matrimonio Fecundaron su cariño y del amor, fuerón procreados sus hijos. Marido y mujer, vencieron, las dificultades que les impuso la vida, con decisión y valor lucharon por su hogar y su cariño. Y amándose vivieron
siempre, sacando adelante a su familia Ejemplos de temple y firmeza y compañeros de buena fe Dios les dio la sabiduría, para educar con paciencia a sus niños Y así,confiando siempre en Dios, dedicaron su vida con entereza. Sus hijos, nietos, y toda la Familia Pareja les felicitan y desean que esta unión siga por muchos años más.

Cumpleaños Sergio Antonio Velásquez Gallego

Mi querido cascarrabias
Hoy te vengo a saludar
Y a reclamarte ese abrazo
Que se quedó en tu regazo
Cuando salí a caminar
Quiera Dios que no me faltes
En la aurora de mañana
Para mirar, tu figura
Recostada en la ventana
Tus consejos me han servido
Para escalar mil montañas
Por eso viejo querido
Que Dios bendiga tus canas.

El próximo Jueves 7 de Octubre cumple un año más de vida, el adorado Padre y Esposo Sergio Antonio Velásquez Gallego por tal motivo, lo felicitan su Esposa María Consuelo, sus hijos Sergio, Gerardo, Oscar, Mery, Adiela, Amparo, Mónica, Lorena, nietos y demás familiares y desean que el Dios Todopoderoso lo siga bendiciendo.

Cumpleaños Sofía Muñoz Sánchez



El miércoles 6 de octubre de 2010 cumple 6 años de vida, la dama encantadora de nuestro hogar, Sofía Muñoz Sánchez, su padre Luís Eduardo, su mamá Alba Lucy y su hermano Sebastián, le piden a Dios la bendiga y la proteja por toda una eternidad.
Felicidades mi reina encantadadora.

Quince Años Jenny Carolina Yunde Copete



El pasado 28 de septiembre de 2010, la joven Jenny Carolina Yunde Copete, cumplió sus quince primaveras, por este motivo su familia ofició una misa, a las 6:00 p.m., en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, barrio La Honda, donde pidieron al Todopoderoso que la bendiga y la acompañe siempre. En este día tan especial de tu vida en el que cumples tus quince años y cuando tienes a tus pies todo un futuro pleno de alegría y felicidad, recibe un abrazo de felicitación. Nunca dejes tu tierna alegría y sigue brindando a quienes te rodean el calor humano que siempre te ha caracterizado. En esta fecha tan inolvidable, te deseamos un futuro lleno de satisfacciones y felicidad. Para la más linda, dulce y cariñosa de las quinceañeras, ¡Felicidades! Con inmenso amor de tus padres y amigos, quienes celebrarán este día con una recepción hoy 2 de octubre.

Tercer Aniversario María Josefa Libreros González



“No se llora por el que muere, si no por esa parte de nosotros que muere con ellos” Han pasado tres años sin ti, sólo quedaron en nuestros corazones los recuerdos más bellos de aquellos años tan maravillosos llenos de felicidad, ya que siempre te hicimos saber cuánto te amamos, por eso le damos gracias a Dios, porque contigo siempre vivimos como si fuera el último atardecer, todos te dimos lo mejor de cada uno. Nunca desaparecerás de nuestras vidas, pues Dios no te apartó de nosotros, sino que te plantó hondamente en la mente de todos. En cumplimiento del Tercer Aniversario del sensible fallecimiento de la señora María Josefa Libreros González, se oficiará una misa para orar por el eterno descanso de su alma, el 7 de octubre de 2010, a las 7:00 p.m.,
en la Parroquia San José Obrero, B/La Ventura. Sus hijos, nietos y demás familiares, agradecen la asistencia a este acto de piedad.

Misa Jefferson Sánchez Trujillo (Chepe)


Jefferson Sánchez Trujillo, quien falleció el 28 de abril de 2010, el próximo 8 de octubre cumpliría 24 años de vida, por tal motivo, como una intención de sus allegados, ese día se oficiará una misa en la Iglesia Divina Misericordia, del barrio Balboa de Buga, a las 6:00 p.m., invitan a este acto Jorge Eduardo Cubillos Ocampo.
“Chepe, te nos fuiste y todavía tenemos vivo tu recuerdo, las alegrías y tristezas que pasamos contigo. A pesar de tu partida te llevamos dentro de nuestro ser, sintiendo que tu hermosa alma inunda nuestros corazones”. Entender su partida es más difícil cada día, pero vivir con su recuerdo nos alivia el dolor y la tristeza de su ausencia.