Compartir El Periódico...

Cumpleaños D´Alessandro Avendaño Vélez


El próximo 27 de noviembre de 2010, cumple 4 añitos de vida el niño D´Alessandro Avendaño Vélez.
El día en que naciste, nació en el firmamento la más hermosa de las estrellas y en nuestra existencia la razón más grande para vivir.
Dios te bendiga, tus padres: Sandra Viviana Vélez y Giovanni Avendaño.

Quince Años Manuela Ramírez Maldonado


De niña a mujer, han pasado tus días, el tiempo te escondía, ahora extiendes tus alas de mariposa esperando a quien regalarle tus besos de rosas. De niña a mujer, olvidaste tus muñecas, se acabaron tus quejas, ha cambiado el sonido de tus pasos cuando con paso firme a la vida te enfrentas. De niña a mujer, has escuchado mis consejos, el tiempo se ha hecho viejo, tu voz canta la alegría de crecer, mi corazón por verte niña otra vez. Eres una hermosa niña que hoy se viste de mujer. No olvides hermosa mujer vestirte siempre de niña. Ayer 26 de noviembre cumplió sus quience años de vida Manuela Ramírez Maldonado, por tal motivo su familia ofició una Eucarístia, para pedirle a Dios que la bendiga siempre, realizada a las 7:00 p.m. en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Cumpleaños Allison del Campo González

Feliz, feliz cumpleaños deseamos para ti que Dios omnipotente te quiera bendecir. A Él le damos gracias que con su amor sin par a fin de otro año hermoso te permitió llegar. Feliz, feliz cumpleaños que el Todopoderoso en su bondad te dé más larga vida, salud y felicidad.
En este día te queremos felicitar y desear todo lo bueno y bonito del mundo, esperamos de corazón que la pases bastante bien en compañía de tus amigos y familiares, que recibas muchos regalos, te queremos mucho, de verás, lo mejor para ti hoy, mañana y siempre.
El próximo 30 de noviembre cumple 12 añitos de vida, la niña Allison del Campo González, su padre Jair del Campo, abuelos, tíos, tías, primos y demás familiares le desean un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Bodas de Oro Elisa María Molano y Gustavo Cucalón Hoyos

En este día tan hermoso celebran su aniversario número cincuenta, y se reúnen para evocar tantos recuerdos de esta vida tan hermosa que han sabido llevar, todos esos días, impresos en un viejo almanaque que se denota por aquellas hojas desprendidas. Todavía se miran a los ojos con ternura, y se encuentran unidos con los dedos entrelazados. Dos ancianos con el alma adolescente que atesoran en el pasado el comienzo de su aventura. Podemos decir que como aquel viejo tango “cincuenta años no es nada”; también podemos decir que cincuenta años es una eternidad, toda una vida vivida, en compañía del amor y la sabiduría; con todos sus sueños, sus contratiempos y alegrías; este día levantaremos una copa y brindaremos por estos cincuenta años de vida, que deben ser tomados como un ejemplo. El próximo 30 de noviembre cumplirán las Bodas de Oro los esposos Elisa María Molano y Gustavo Cucalón Hoyos, los felicitan sus hijos Gustavo Alberto y esposa, Liliana y esposo, Teresa y esposo, Constanza y Elizabeth Cucalón; nietos: José y Cristian Gallego, Yerfi y Kevin Ponce, Oscar Mauricio y Paola Andrea Cucalón y demás familiares.

Grado Billy Cristian Romero Escobar



El joven Billy Cristian Romero Escobar, ayer viernes 19 de noviembre de 2010, obtuvo el título de Tecnólogo Electrónico de la Universidad del Valle.
Su señora madre y familia, lo felicita por tan maravilloso triunfo y le deseamos los mejores éxitos en su carrera profesional y que Dios siempre lo bendiga.

Cumpleaños Eneriet



El pasado 13 de noviembre de 2010, cumplió un año más de vida Eneriet, su madre y sus hijos la felicitan.
En tu cumpleaños deseamos que recibas estos regalos especiales: Serenidad con cada amanecer, éxitos en cada respecto, sinceridad de amigos que te quieran, amor que sea eterno, recuerdos entrañables de momentos del ayer, un presente esplendoroso repleto de bendiciones, un sendero que conduzca a una hermosa mañana, anhelos que se conviertan en realidad y reconocimientos de todas las cosas maravillosas que hay en ti.

Fallecimiento Álvaro Barbosa



El pasado 11 de noviembre de 2010 falleciste, sólo quedaron en nuestros corazones los recuerdos más bellos de aquellos años tan maravillosos llenos de felicidad, porque siempre te hicimos saber cuánto te amamos, por eso le damos gracias a Dios porque contigo siempre vivimos como si fuera el último atardecer, todos te dimos lo mejor de cada uno. Nunca desaparecerás de nuestras vidas, ya que Dios no te apartó de nosotros, sino que te plantó hondamente en la mente de todos. Su esposa, hijos, nietos y demás familiares, invitan y agradecen la asistencia a las misas que se oficiarán para orar por el eterno descanso de su alma el próximo viernes 26 de noviembre, a las 6:00 p.m., en la Iglesia Santa Bárbara y el sábado 27 de noviembre de 2010 en su residencia ubicada en la calle 22 No. 9 – 37; igualmente agradecen todas las manifestaciones de condolencias recibidas en estos momento de profundo dolor y la asistencia a la misa realizada ayer 19 de noviembre, a las 6:00 p.m. en la Iglesia Santa Bárbara.

Cumpleaños Humberto Granobles



El próximo 26 de noviembre de 2010, cumple otro años más de vida el señor Humberto Granobles, su esposa Marieyi del Campo Vásquez; hijas Angélica y Natalia Granobles del Campo; y demás familiares, le desean mil felicitaciones, un día lleno de mucha alegría.
Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para nosotras, porque a través de los años que Dios te ha concedido, hemos aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer nuestros errores, por eso esperamos tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo. Feliz Cumpleaños.

Grado Carlos Alberto Celis García



Carlos Alberto Celis García se graduó ayer 19 de noviembre de Administrador de Empresas de la Universidad del Valle, la ceremonia se realizó en el Hotel Guadalajara a las 4:00 de la tarde en el Salón Principal.
Les agradezco a mis padres Álvaro Celis López, Isabel García reyes y especialmente a mi ángel Paola Andrea Celis García que desde el cielo estará orgullosa de mí.

María José Gómez Lozano



María José Gómez Lozano, modelo de la Agencia de Modelaje Ven Model´s y Reina de la Belleza Infantil Valle 2010, fue la ganadora en la Categoría Infantil del Cuarto Encuentro Nacional de Modelos, realizado los días 5, 6 y 7 de noviembre en Medellín – Antioquia, entrenada por Belky Arizala.
María José Gómez Lozano, tiene 6 años de edad, y ya cuenta con varias campañas publicitarias y contratos de modelaje a nivel nacional.

Cumpleaños Olmedo Ramírez

Ayer 19 de noviembre de 2010, cumplió 62 años de vida, nuestro amigo y columnista de este Semanario El Periódico Olmedo Ramírez, con su artículo “Me encanta Buga, su esposa Martha Yolanda C, su hija Katherine Ramírez C, hermanos, demás familiares y todo el equipo de este medio, lo felicitamos, deseamos que continúe muchos años más trayendo alegría a la gente con su música, y ayudándonos a recordar todo lo bueno y típico de esta ciudad hermosa, Guadalajara de Buga.
Que Dios te colme de prosperidad y te guíe en el cumplimiento de tus metas, que siga derramando sus bendiciones sobre ti en este nuevo año de vida. ¡Feliz Cumpleaños!

Cumpleaños Marcela Mejía Gil


El pasado 13 de noviembre de 2010, cumplió 7 años la preciosa niña Marcela Mejía Gil, sus padres le ofrecieron una reunión con toda su familia, para celebrar esta fecha tan especial.
El mejor deseo para mi hija es que Dios la colme de muchas bendiciones y le conceda muchos años de vida en esta tierra, para poder disfrutar de esta linda niña.
Promesa Tulueña

Grado Angie Lizeth Gil Durán


La Universidad del Valle confirió el título de Contadora Pública a la señorita Angie Lizeth Gil Durán. La ceremonia se realizó el día de ayer viernes 19 de noviembre en el salón principal del Hotel Guadalajara. Sus padres y hermanos le desean éxitos en el ejercicio de su vida profesional. Mil felicidades.

Primer Aniversario Esther Sofía Valencia de Restrepo


La busco y no la encuentro; la llamo y no responde; la lloro y se nunca si escucha mi gemir. A mi dolor no acude, a mi ansiedad se esconde. La busco en el recuerdo y allí tan sólo es donde su dulce imagen pálida me vuelve a sonreír.
En el Primer Aniversario de su fallecimiento, sus hijos, nietos y demás familiares agradecen su asistencia a la misa que se celebrará para pedir por el eterno descanso de su alma, el día 18 de Noviembre de 2010 a las 07:00 p.m., en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en El Barrio Paloblanco.




Certificación Competencias Laborales

El pasado 29 de octubre de 2010, El Centro de Estudios para la Salud “CENSALUD” celebró en compañía de sus cosmetólogas egresadas la primera certificación en competencias laborales ante el SENA. Nos permitimos felicitarlas por su esfuerzo y dedicación; así mismo, reciban nuestros mejores deseos y el éxito las acompañe en todos sus proyectos.
Para todos los egresados en cosmetología y estética integral, los invitamos a participar de la próxima convocatoria para la certificación en competencias laborales ante el SENA, el próximo 16 de noviembre de 2010 a las 6:30 p.m en las instalaciones de CENSALUD Calle 3 No. 11-43 PBX 2363611.
No faltes
TE ESPERAMOS

Primer Aniversario Clara Rosa Rubiano Delgado


Desde que llegaste a esta tierra hasta tu partida, trajiste a nuestras vidas alegría, buenas enseñanzas, amor y protección. Cumpliendo como hija de Dios, nos diste afecto y compañía cuando estuvimos solos, siempre estuviste presente en los buenos y malos momentos. Tus oraciones nos protegieron y nos confortaron, con la fe futura de que al faltar tú, Dios nos consolaría con su infinita misericordia. Al cumplirse el Primer Aniversario de su sensible fallecimiento, sus hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma, el próximo martes 9 de noviembre, a las 6:00 p.m., en la Iglesia Santa Bárbara. Por su asistencia, anticipan los más sinceros agradecimientos.

Fallecimiento Rafael Ángel López Osorio


En días pasados falleció el señor Rafael Ángel López Osorio, quien era un fiel lector y seguidor del Periódico. Rafael laboraba como vigilante en el municipio de Zarzal.
Este medio desea rendirle un pequeño homenaje a este hombre, que en vida fue un gran trabajador, sano, de muy buenas costumbres.
Lamentamos su muerte. Paz en su tumba.
La muerte no es el fin, allí es donde existen los jardines eternos, en donde por entre las flores pasean los que en vida sembraron amor en los caminos que recorrieron.

Quince Años Natalia Granobles del Campo


Hoy 6 de noviembre cumple sus quince años de vida, la linda joven Natalia Granobles del Campo, es por eso que este día lo celebrará en compañía de amigos y familiares.
Le damos gracias al Dios Todopoderoso por regalarnos una hija, nieta, hermana y sobrina tan hermosa, tan especial como tú. Que este día esté lleno de alegrías, sonrisas y sorpresas. Cree en ti y en tus capacidades, vive intensamente la vida. Hoy queremos decirte lo mucho que te amamos y lo importante que eres. Que Dios te bendiga, te desean tus padres Humberto Granobles y Marieyi del Campo; hermana Angelica Granobles; abuelos; tíos; tías y primos.

Quince Años Aylin Vanesa Arenas Loaiza


Aylin Vanesa: Aún recordamos esa primera sonrisa y nos parece un sueño contemplarte hoy como la mujer en la que te has convertido. Le pedimos a Dios que nunca se aleje de ti y que sigas el ejemplo que como familia hemos tratado de darte. Ahora que empiezas una nueva etapa en tu vida y así como la rosa se abre para regalarnos su aroma, estamos seguros de que nuestra niña hoy mujer nos traerá mucha alegría. Hoy 6 de noviembre de 2010, se encuentra cumpliendo sus 15 años Aylin Vanesa Arenas Loaiza, tus padres Luís Arenas y Yamileth Loaiza; hermanos Angie Arenas y Luís Felipe Arenas; abuelos y demás familiares, deseamos de todo corazón que tus sueños se conviertan en realidad.




/

Cumpleaños Juan Sebastián Cárdenas


El próximo 2 de noviembre, hace tres años, Dios Todo Poderoso iluminó nuestro hogar con tu presencia, tú has sido nuestra mayor felicidad, es por eso que tus padres y demás familiares te deseamos un Feliz Cumpleaños y que sigas irradiando con tu luz, alegría a nuestra vidas y a nuestros corazones. Que Dios te bendiga hoy y siempre.

Quince Años Sara Karina Bermúdez Arévalo


Querida Hija: Ha llegado ese día dorado y hermoso de tus Quince Años, una fecha especial donde pasas de niña a mujer, un día soñado donde estarás rodeada de todas las personas que te quieren. Tú nos brindas alegrías e iluminas nuestro hogar.
Mañana domingo 31 de octubre de 2010, cumple sus quince primaveras la niña Sara Karina Bermúdez Arévalo, por eso sus padres y demás familiares, le desean mil felicitaciones.

Quince Años Maria Alejandra Cañas Blandón


Haz llegado a la edad más linda en la vida de una mujer y los sueños que cultivaste de niña en tu corazón hoy se hacen realidad.
A través de tu alegría, conserva las emociones y las ilusiones que en este día nacen en ti y guarda siempre la belleza y el encanto de tus maravillosos Quince Años. Como en el cuento de Hadas tu eres la princesa, la más tierna y la más bella.
Maria Alejandra Cañas Blandón cumplió sus quince años el pasado 24 de octubre de 2010, sus padres Luís Albeiro Cañas y Mirian Blandón la felicitan.

Matrimonio Miguel Ángel Libreros Rivera y Mónica Lenis Arias


Tenemos fe en Dios y esperanza, tenemos un amor grande y verdadero. Creemos que todo nos estaba predestinado, por eso vivimos la celebración de nuestro matrimonio como algo natural y a la vez único. Quisiéramos compartir este momento y esta alegría con ustedes.
Hoy sábado 30 de octubre, Miguel Ángel Libreros Rivera y Mónica Lenis Arias contraerán nupcias, Ceremonia Religiosa que se celebrará, a las 2:00 p.m. en la Capilla de San Francisco de Asis de Guadalajara de Buga.