Compartir El Periódico...

Cumpleaños Santiago Azcarate Cardona

En el dia de ayer cumpliste un años mas de vida,8 añitos que para ti son muchos y a eres grande segun tus palabras.
Tu eres un niño grande especial y viniste a este mundo a darnos felicidad y alegria con tu forma particular de ser.
Tu abuelitas, tias, primos, hermanito, mamá, papá deseamos que este cumpleños sea el mas feliz y que mediante a Dios se cumplan todos nuestros sueños y estando unidos en familia salgamos adelante.

Grado Bachiller Deysi Alejandra Rojas


Adquiero sabiduría porque eso vale más que el dinero, doy gracias a Dios por permitirme culminar una etapa más de mi vida.
“Hoy he culminado con éxito una parte de mis estudios”, es por eso que quiero manifestar mis sinceros agradecimientos a mis padres por su apoyo, mis profesores por sus enseñanzas y a mis compañeros por su estímulo.
El viernes 10 de diciembre de 2010, la Institución Educativa José María Villegas, otorgó el título de Bachiller Académico a Deysi Alejandra Rojas, sus padres y en especial su novio Jair Acevedo, la felicitan por ese logro obtenido.

Primer Aniversario Mariano Núñez Bejarano


Partió a vivir al reino prometido y gozar de la paz eterna al lado de nuestro Padre Creador. La bondad de su alma y la sencillez de su corazón hizo que todos los que lo conocían lo quisieran incondicionalmente. Cada día que pasa, nunca se aparta de nuestro pensamiento y lo recordamos con ese amor que será eterno. Su madre, hermanos, hijos, nietos y sobrinos, al cumplir el Primer Aniversario de su sensible fallecimiento, invitan a la misa que se oficiará el 22 de diciembre de 2010, en la Iglesia San Francisco, a las 6:00 p.m., por su asistencia, anticipan los más sinceros agradecimientos.

Cumpleaños Alberto Marino Castillo Patiño


El próximo jueves 23 de diciembre, cumplirá otro año más de vida nuestro periodista Alberto Castillo. Todos tus compañeros del Semanario El Periódico, te deseamos lo mejor en este día, que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad, salud, alegría, etc. Hoy brindamos por que siempre brille para tí la estrella del éxito y del amor. Feliz Cumpleaños.

Cumpleaños Yolima Libreros Gómez


El pasado jueves 16 de diciembre cumplió un año más de vida Yolima Libreros Gómez, sus familiares y amigos nos unimos en esta linda fecha para felicitarla y desearle lo mejor; ya que con tu simpatía y sencillez logras tus metas y así acompañarnos muchos años más llenos de mucha alegría y felicidad como lo eres tu. Que el Señor te guíe, cuide y proteja siempre. Una y mil felicitaciones.

Tercer Aniversario Ana Ofelia Rojas


Mamá: No he convertido tu partida en una tragedia, cada mañana vuelves al camino de la vida a través de los recuerdos, pero cómo explicarle a mi corazón que ya no estás, son cosas diferentes, el cuerpo no olvida y la mente me une a ti. El dolor del silencio en la mirada y la falta de la sonrisa. Lagrimas que empañan el alma y entristecen los días. Tu enfermedad y el dolor permitió descubrir el verdadero Dios, no el que manipula y confunde, sino del que habla la Biblia. De la forma más irracional te fuiste de este mundo.
Hasta última hora sufriste demasiado. ¡Te sigo queriendo!, tu hijo Everardo. Ayer 17 de diciembre se conmemoraron 3 años del sensible fallecimiento de la señora Ana Ofelia Rojas.

Primer Aniversario Arcesio Aragón


El día de tu partida hoy lo recordamos con tristeza, así aunque la muerte pertenece a la vida, es doloroso saber que aquello que amamos nos dejan. Sólo nos satisface saber que Dios te haya acogido en su misericordia y desde el cielo proteges a los que te queremos y te extrañamos. No lloraremos por tu ausencia física, pues nuestro recuerdo vive con nosotros. Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Arcesio Aragón, sus hermanos Tedoro y Absalón Aragón, invitan a las misas que se celebrarán el 19 de diciembre a las 5:00 p.m. en la Basílica del Señor de los Milagros y el 22 de diciembre a las 6:00 p.m. en la Iglesia del Perpetuo Socorro. Por su asistencia anticipan los más sinceros agradecimientos.

Primer Aniversario Harold Humberto Rivas


HAROLD… Ninguno muere en cuanto permanece vivo en el corazon de alguien. Siempre te recordaremos como ese colega, profesional funerario y sobre todo AMIGO que tenía una palabra de ayuda en todo momento la empresa EXEQUIALES CAMPO DE PAZ recuerda con profunda tristeza la Perdida de nuestro gran amigo HAROLD RIVAS y da un mensaje de solidaridad y aprecio a toda su familia.

Eucaristía el día 15 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Iglesia de Santo Domingo

Primer Aniversario Harold Humberto Rivas


Hace un año disfrutamos de tu compañía, hoy tu partida fortalece nuestras vidas de lucha y trabajo, cada día tu ausencia se hace más real, el paso del tiempo nos confirma la necesidad de tu amor, apoyo y liderazgo famililar.
Te amamos eternamente.
Tu esposa Bertha Nelly Cano; Harold, Alejandra y Sergio; su señora madre Melania; sus hermanos Zoé, Margarita y Paola; sus cuñados Margarita, Julio, Cilia y demás familiares, invitan a la Eucaristía el día 15 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Iglesia de Santo Domingo, igualmente agradecen de antemano la asistencia y las manifestaciones de afecto recibidas.

“Ninguno muere en cuanto permanece vivo en el corazón de alguien”

Fallecimiento – 4 meses Miguelito Barbosa Mejía


Hijo: Hace 4 meses de tu partida, es increíble, tenías tantos deseos de vivir, que diste la lucha hasta el final, pero Dios escogió otro rumbo para ti. Tu despedida fue muy emotiva, nos reconfortaron las manifestaciones de cariño y aprecio de tus amigos y vecinos que nos hicieron sentir muy orgullosos de ti.
Tus padres Miguel Barbosa y Carmen Mejía, tus hermanos Carmen Elena, Gladys, Stella, Solita, Nubia, Héctor Fabio, Milena, hijos y demás familiares, agradecen las manifestaciones de pesar recibidas e invitan a las misas que se oficiarán el día 13 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Iglesia del Divino Niño y el 18 de diciembre a las 5:00 p.m. en la Iglesia San Francisco.

Grado Bachiller Jennifer Paulina García Tobar


Jennifer Paulina García Tobar se graduó como bachiller del Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Es hija del veterinario Félix García Uribe y de Libia Tobar. El Periódico le desea a Jennifer Paulina éxitos en la carrera de Medicina que ahora emprende.

Cumpleaños Galo Alfonso Rojas


El próximo lunes 13 de diciembre de 2010, cumple un año más de vida el señor Galo Alfonso Rojas, su señora, sus padres, hermanos y demás familiares, desean que Jehová Dios te bendiga en este día y siempre, que derrame muchas bendiciones, te de salud y prosperidad, pero mas que todo, que te de muchos años mas de existencia, te hacemos llegar un gran abrazo, esperando que todos tus anhelos se te hagan realidad. ¡Feliz Cumpleaños!

Optometra bugueño será condecorado


César Alexis Correa Valencia, Optómetra Bugueño será condecorado el próximo lunes 13 de Diciembre en el teatro México, Auditorio Jorge Enrique Molina de Bogotá, como reconocimiento por obtener el mejor puntaje nacional en los Exámenes de Estado de la Educación Superior, Mejor Saber Pro, en el área de Optometría.
Es de resaltar que César Alexis presta sus servicios profesionales en su consultorio ubicado en la carrera 9 número 4-63.

Quinto Aniversario Francia Elena Cruz Yepez

Hija: Como duele el tiempo sin ti, como duele la vida sin tu presencia, para quienes te amamos ha sido muy dura tu ausencia. Tenemos vivo tu recuerdo y permanecerá vivo en el corazón de quienes te queremos. Recordaremos tu sonrisa, tu alegría y el gran amor que brindaste a los tuyos. Fuiste la mejor hija y un ser ejemplar, por eso has dejado un inmenso vacío en nuestros corazones y nada ni nadie podrá calmar ese dolor que sentimos y que solo tu presencia podría curar.
Al cumplirse el Quinto Aniversario del fallecimiento de la señorita Francia Elena Cruz Yepez, su madre Nelly Yepez, invitan a las misas que se oficiarán los días 8 de diciembre a las 6:00 p.m. en la Iglesia el Carmelo y el 9 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Iglesia San Antonio, de la ciudad de Buga.

Cumpleaños Anggy Verónica Bedoya Bedoya

El pasado jueves 2 de diciembre de 2010, cumplió 9 años de vida la hermosa niña Anggy Verónica Bedoya Bedoya, te deseamos un día muy especial para agradecerle al Señor de los Milagros por la fortuna de tenerte con nosotros. Que el Señor te colme de prosperidad y te guíe en el cumplimiento de tus metas, en especial el nuevo año escolar que empiezas y que este grado 5 de primaria marque tu futuro y tu destino hasta el día en que al fin puedas volar. Te observaremos y le pediremos a Dios nos permita verte convertida en un gran ser humano con humildad, con valor, dignidad y con tanto amor para ofrecerle a las demás personas que lo necesitan.
Felicitaciones de todo corazón, son los deseos de tus padres Mario Fernando Bedoya G. y de tu mami Sonnia Edith Bedoya Domínguez, tus abuelas Fabiola y Georgina; de tus hermanos Natalia María, Diana Vanessa, María Alejandra, Mario Fernando y Joan Alexis; tus tíos y en especial tu tía Teresa y demás familiares.

Cumpleaños Fanny Parra


El pasado 2 de diciembre de 2010, cumplió 82 años la señora Fanny Parra, por tal motivo sus hijas y nietos le ofrecieron una pequeña reunión familiar. Deseamos que el señor la bendiga y le de muchos años más de vida a nuestro lado. ¡Feliz Cumpleaños!

Primer Aniversario Fanny María Arce


Aunque tu ausencia dejó un gran vacío en nuestro hogar, damos gracias a Dios por un ser maravilloso que nos llenó de tantas alegrías y por disfrutar de una madre ejemplar: Mamita te fuiste dejando en nuestra memoria la imagen de una excelente madre, esposa y abuela, rogamos al Todopoderoso que acoja tu alma en el cielo y nos permita continuar practicando tus enseñanzas. Que Dios te bendiga mamá, nunca te olvidaremos, te llevamos en nuestros corazones. Su hija Luz Patricia Castillo y nietas, invitan a la eucaristía que se oficiará hoy sábado 4 de diciembre en la Iglesia Santa Bárbara, a las 6:00 p.m., para conmemorar el Primer Aniversario de su sensible fallecimiento.

Segundo Aniversario Oscar de Jesús Loaiza Escobar

Oscar: Esposo, Padre y Abuelo, como duele la vida sin ti; como duele el tiempo sin tu presencia dos años después de tu partida, nos parece que fue ayer. Tenemos vivo tu recuerdo, el mismo que permanecerá por siempre en nuestras mentes. Dejaste un vacío inmenso en este hogar para ir a gozar eternamente en la presencia del Señor. Te pedimos Señor que su recuerdo viva para siempre en nuestros corazones y nos guíe a través de la vida, hasta que llegue el gran día de reunirnos en tu gloria porque creemos en tus palabras: “El que tiene fe en mí, aunque muera vivirá. Al cumplirse el Segundo Aniversario del sensible fallecimiento del señor Oscar de Jesús Loaiza Escobar, su esposa Alicia Ospina de Loaiza; sus hijos: Carlos Humberto, Oscar Alexis; sus nietas y demás familiares, agradecen las manifestaciones de pesar recibidas e invitan a la Sagrada Eucaristía que se oficiará por el eterno descanso de su alma el día 8 de diciembre a las 6:00 p.m. en la Iglesia Catedral San Pedro Apóstol. Por su asistencia a este acto de piedad, anticipamos nuestros agradecimientos.