Compartir El Periódico...

Cumpleaños Piedad Triana

Feliz día abuelita: Hoy es tu día abuelita y te damos felicitación, tu nieto sebastián y Sergio, te halagan con adoración, porque eres tu sublime, angelical, hermosa, eres del jardín abuelita, la más preciada rosa. Una hurra abuelita, albor en tu estadía, paz en tu interior, júbilo en este tu día. Abuelita piedad, te queremos con fervor, eres tú nuestra abuelita, eres siempre todo amor. El dueño de la vida te manda la bendición, y en este día los ángeles, te alegran el corazón. Tu hija y tus nietos te desean lo mejor, en este día tu yerno, se une a este clamor. El próximo lunes 28 de marzo, cumple un año más de vida la señora Piedad Triana, muchísimas felicidades.


Aniversario Alexander Castillo Patiño


El hermano, amigo, padre y hombre ejemplar El pasado martes 22 de marzo se cumplieron 8 años del fallecimiento del reconocido periodista Alexander castillo Patiño, quien por muchos años se desempeñara como reportero en diferentes medios radiales, escritos y visuales. "Hermanos míos, no lloréis porque me haya marchado, porque los ángeles del cielo, a su lado me han llevado. Sabéis hermanos míos, que mi cuerpo no aguantaba, y aunque luche por estar con vosotros, en la tierra, la vida no se acaba". La familia Castillo Patiño una vez más expresa agradecimientos por las voces de condolencias recibidas en su momento.

Cumpleaños Ester Judith Porras de Pareja


Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazamos, nos perdonas. Si nos equivocamos, nos acoges. Si los demás no pueden con nosotros, nos abres una puerta. Si estamos felices, celebras con nosotros. Si estamos tristes, nos sonríes hasta que nos haces reír. Hoy 26 de Marzo Celebra un día más de vida, la Señora Esther Judith Porras, sus Hijos, Nietos y demás familiares, agradecen al Señor Dios por regalarles un año mas de vida al lado de tan maravilloso ser.

Fallecimiento María Dolores Yundes de López

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.
El pasado jueves 10 de marzo del 2011, falleció en la ciudad de Cali la señora María Dolores Yundes de López, presentando varios quebrantos de salud. Para orar por el eterno descanso de su alma, se oficiará un trío de misas los días martes 22 de marzo a las 7:00 P.M., miércoles 23 a las 6:00 P.M. y el jueves 24 a las 6:30 P.M. en la Iglesia San José Obrero (barrio la Ventura). Por la asistencia a este acto de fe católica, la familia López-Yundes expresan los más sinceros agradecimientos.

Primer Aniversario Señora María Nelly Mendoza de Cabrera

Aunque la muerte pertenece a la vida, es doloroso saber que aquellos que amamos ya no están; pero su alma y lindos recuerdos vivirán siempre en cada uno de nosotros, porque fuiste la mejor esposa, madre, abuela y amiga, nos brindaste y nos enseñaste valores para dar amor.
Solo nos satisface saber que Dios te haya acogido en su misericordia.
Por tu alma bondadosa y caritativa, hoy unidos damos los agradecimientos por la solidaridad recibida a todos aquellos que en diferentes formas compartieron con nosotros este dolor.
Para orar por el eterno descanso de su alma, se oficiará una Santa Misa que se celebrará en la Capilla de San Francisco, el próximo 25 de marzo a las 6:30 p.m, invitan y agradecen su asistencia, su esposo José Joaquín Cabrera, hijos, nietos y demás familiares.

Cumpleaños Jhon Jairo Hernández


Jhon Jairo no sufras el tiempo es solo un pasatiempo
El pasado miércoles 9 de marzo cumplió 24 años de edad, el joven Jhon Jairo Hernández Castillo, por tal acontecimiento sus padres, hermanos, sobrinos y tíos le desean muchas felicidades y que el Todo Poderoso lo colme de bendiciones.
En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino. Son nuestros más sinceros deseos. Feliz Cumpleaños.

Cumpleaños Viviana Fierro Herrera

Mañana domingo 13 de marzo se encuentra de efemérides la señora Viviana Fierro Herrera, quien celebrará esta fecha tan especial en compañía de su familia.
Sus padres Dionisio Fierro, Mabel Herrera; hijos: Isabela, Brayan y Keneth Millán; su hermana Tatiana Fierro y demás familiares, desean manifestarle con mucho cariño que el Todo Poderoso te colme de bendiciones y guíe siempre tu sendero y sabias decisiones. ¡Feliz Cumpleaños!.

Cumpleaños Carlos, Ferney David y Jhon Edwin


Los nietos del propietario de la Funeraria de Sevilla y Caicedonia, estuvieron de cumpleaños: Carlos, cumplió un añito el 3 de marzo; Ferney David cumplió el 4 de marzo 6 años de vida y Jhon Edwin cumplió 7 años el 5 de marzo.
Su abuelo muy especialmente los felicita en esta fecha tan especial, desea de todo corazón expresarles el gran amor que siente por ustedes, que Dios los bendiga y los acompañe siempre en todo lo que anhelen y los guíe por el camino del bien. ¡Feliz Cumpleaños!

Cumpleaños Gabriel Germán Echavarría López


El pasado 4 de marzo de 2011 cumplió un año más de vida el señor Gabriel Germán Echavarría López, mejor conocido como el payaso "Botellita", tu esposa; hijas; nietos; sobrinos, amigos y demás familiares te felicitan en este día tan especial, que Dios te colme de bendiciones y que sigas cosechando mucha alegría. Te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, anheles y desees. Son nuestros más sinceros deseos. Feliz Cumpleaños.

Matrimonio Edison Javier Tituaña Saraviño y Ángela María López Palacio


Hoy 5 de marzo estarán de nupcias la pareja Edison Javier Tituaña Saraviño- Ingeniero Eléctrico y Ángela María López Palacio- Esteticista.
La misa se oficiará a las 7:30 de la noche en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de la Ciudad de Tuluá.
Les felicitan Luz Marina Palacio Urrego y Gonzalo López.

Cumpleaños Jhoinner Silva Arenas

Mañana domingo 6 de Marzo estará de onomástico Jhoinner Silva Arenas, quien actualmente se desempeña como jefe de Prensa del Imder Buga y hace parte del equipo de comunicaciones de la administración municipal, le felicitan su señora madre, esposa, hija, compañeros de trabajo y amigos.
"Muere lentamente quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, no conversa con quien no conoce.
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones.
Muere lentamente quien no gira el volante cuando esta infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos. Vive hoy, Arriesga hoy, Hazlo hoy
NO TE IMPIDAS SER FELIZ"

Cumpleaños Valentina Cuadros Romero


Mi niña: Damos gracias al Rey del Cielo por darnos esa dicha tan grande de tenerte y compartir contigo cada uno de tus gestos, tu sonrisa y tus travesuras. Con tu llegada has llenado nuestra vida de amor y felicidad, Dios te bendiga y te guarde por siempre. El pasado 25 de febrero, cumplió 5 añitos de vida la niña Valentina Cuadros Romero, tu madre Liliana Andrea y tus abuelos te felicitan en tu día y te desean muchos años de vida; te amamos de todo corazón.

Quince Años Marcela Londoño Loaiza


Nuestra niña chiquita, tierna y consentida, lo más bello que nos ha dado la vida, como un lindo capullo te vimos crecer, y ahora una nueva vida vemos florecer.
El próximo 8 de marzo de 2011, cumple sus Quince Primaveras la niña Marcela Londoño Loaiza, sus padres y hermanos le desean un ¡Feliz Cumpleaños! con mucho amor

Cumpleaños Gabriel Germán Echavarría López


Ayer 4 de marzo de 2011 cumplió un año más de vida el señor Gabriel Germán Echavarría López "Bomboncito", tu esposa; hijas; nietos; sobrinos, amigos y demás familiares te felicitan en este día tan especial, que Dios te colme de bendiciones y que sigas cosechando mucha alegría.

Cuarto Aniversario Luís Fernando Betancourth Franco

Hace 4 años saliste al encuentro con Dios, y aún sentimos tu presencia en cada rincón de nuestras vidas. Fercho, lagrimas siguen brotando del corazón de quienes te extrañamos y no nos acostumbramos a tu pronta partida, cada instante surgen los recuerdos de tu paso volátil por este valle de lágrimas. No nos abandones que nosotros nunca te olvidaremos y esperamos poder reunirnos contigo al final del camino a la diestra de nuestro Padre Celestial y nuestro Señor Jesucristo. Padres, hermanos, sobrinos y demás familiares, invitan y agradecen la asistencia a la misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma, el próximo 9 de marzo de 2011, a las 6:00 p.m., en la Parroquia San José Obrero.