Compartir El Periódico...

Fallecimiento Blanca Dilia Echeverry de Gallego

"Mami: Eres el regalo más hermoso que Dios pudo darnos, siempre vivirás en nuestros corazones, te amamos y puedes descansar tranquila en la paz del señor, porque tú, hermosa mujer, nos dejaste un gran legado de virtudes y enseñanzas, que permanecerá por siempre, hasta cuando Dios nos permita volver a reunirnos contigo en el cielo." El 10 de marzo de 2011 falleció en la ciudad de Guadalajara de Buga, la señora Blanca Dilia Echeverry de Gallego, sus hijos, nietos, bisnietos, yernos, nueras y demás familiares, agradecen la solidaridad y acompañamiento en los momentos de dolor y con motivo del primer mes de su deceso, invitan y agradecen la asistencia a la eucaristía que se celebrará mañana Domingo 10 de abril de 2011, a las 6:00 p.m. en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Buga.

Vigésimo Aniversario Tairth Martínez M.

Padre hace mucho que Dios te llamó para que estuvieras con Él, pero aunque el tiempo pase, siempre te recordaremos, extrañamos tanto tu risa, tu mirada y tu voz, gracias padre querido, por habernos dado tanto Amo, tu recuerdo vivirá en cada uno de nuestros corazones. Tus Hijos. Su familia agradece las manifestaciones de condolencia recibidas e invitan a la solemne misa que por el eterno descanso de su alma, se ofrecerá para conmemorar el vigésimo aniversario del sensible fallecimiento del señor Tairth Martínez, el día sábado 9 de abril, a las 6:00 p.m. en la Parroquia de Santa Bárbara.

Cumpleaños Licenciada Beatriz Eugenia Rendón Upegui

El pasado martes 5 de abril, celebró otro año más de vida la Licenciada Beatriz Eugenia Rendón Upegui, Olimpo Loaiza, Andrés; sus padres: Luís y Olga y su hermano Luís Fernando, te desean un Feliz Cumpleaños: Es una alegría saber que Dios te ha dado un año más para que podamos compartir contigo esta fecha tan especial. Deseamos que Dios te brinde ricas y abundantes bendiciones en tu vida, que cumplas muchos años más llenos de prosperidad y felicidad.

Primer Aniversario Rubiela Rengifo

Hace un año partió de nuestras vidas una buena hija, hermana, una mujer muy especial con sus amistades, dejando en nuestros corazones un inmenso vacío y dolor que sólo Dios en su infinita misericordia ha podido calmar. Entendemos que Él se la llevó por ser ella el maravilloso ser que fue aquí en la tierra. Que el Todopoderoso la colme de mil bendiciones. Jamás podremos olvidarla, porque cada día vivirá aún más en nuestros corazones. Hermanas y demás familiares, invitan a la misa que se celebrará hoy 9 de abril, a las 6:00 p.m., en la Iglesia Santa Bárbara, para conmemorar el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Rubiela Rengifo. De antemano agradecen su asistencia.

Cumpleaños Luisa Fernanda Gil Orrego

Mi niña preciosa, hace 11 años llegaste a este mundo a alegrar nuestra existencia con tu ternura, tus gestos, tu sonrisa y travesuras, eres una niña hermosa, con muchas emociones y expectativas, esta es la razón por la cual le damos gracias a Dios Todopoderoso por habernos regalado un ser tan especial como tú. Hoy quieremos decirte lo mucho que te queremos y lo importante que eres. Te amamos mucho. El pasado 29 de marzo, cumplió sus 11 años, Luisa Fernanda Gil Orrego. Su madre Liliana Gil y demás familiares la felicitan cariñosamente y le desean muchos años más de vida.

Fallecimiento María Ruby Castaño de Cuellar

Tu partida ha dejado un inmenso vacío entre quienes te amamos de verdad y vimos en ti un ser maravilloso y ejemplar; aunque te hayas ido, continúas viva entre nosotros. El pasado lunes 4 de abril de 2011, falleció la señora María Ruby Castaño de Cuellar, su esposo Marino Cuellar, hijos: Mario, Marino Andrés, María Camila y demás familiares, agradecen las manifestaciones de condolencia y solidaridad recibidas e invitan al trío de misas que se oficiará por el eterno descanso de su alma, los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril de 2011, a las 7:40 p.m., en la Iglesia San Antonio. Por su asistencia reciban los más sinceros agradecimientos.

Grado Karen Montoya González

Mona: Se ha dado inicio a una historia que comienza sin límite, donde el camino que evoca la sabiduría te forja un pensamiento, un sentir y un obrar en función de la vida que significas y que, como un todo es manifestado en las metas propuestas y trazadas, cumplidas y por cumplir. Éste día te reclama un compromiso con el futuro donde se edificará tu grandeza. Ayer viernes 8 de abril, la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, otorgó el título de Fisioterapeuta a Karen Montoya González. Sus padres, hermano y demás familiares la felicitan y auguran éxitos en su vida profesional.

Segundo Aniversario María Mercedes Peña Rengifo

Hace dos años que saliste al encuentro con Dios, nuestro padre celestial, hija, hermana, madre, tía, abuela y amiga inolvidable, aún sentimos tu presencia en cada rincón de nuestras vidas, lágrimas siguen brotando del corazón de quienes te extrañamos y no nos acostumbramos a tu pronta partida, a todo momento surgen los recuerdos de tu paso por este valle de lágrimas. Nunca te olvidaremos porque eres una mujer irremplazable, esperamos poder reunirnos contigo al final del camino a la diestra de nuestro padre celestial y nuestro Señor Jesucristo. Su señor padre, hermanas, hijos, sobrinos, nieto y demás familiares, invitan y agradecen la asistencia a las misas que se oficiarán por el eterno descanso de su alma mañana domingo 3 de abril de 2011 a las 10:00 a.m. y a las 7:00 p.m en la Parroquia de San Antonio de Padua.

Quinto Aniversario Rosalba Ramírez Martínez


El vacío que dejaste en nuestras vidas se mantiene, pero queremos llenarlo con nuestras oraciones y estos recuerdos junto a Dios. Nos consuela que estás en las manos del Todopoderoso. Sabemos también que contamos ahora con tu intercesión y tu ayuda desde el cielo: Tu nueva patria. Hoy, cinco años después, podemos orar con más calma y con mayor esperanza. Depositamos en Dios Padre nuestra confianza de hijos. Nuestra fe de cristianos, seguidores de Jesús, nos dice que la vida de los que creemos en Dios no termina, se transforma. Al cumplirse el Quinto Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Rosalba Ramírez Martínez, hijos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma el próximo 6 de abril de 2011, a las 7:00 p.m., en la Iglesia El Carmelo, por su asistencia, anticipan los más sinceros agradecimientos.

Cumpleaños Arley Fernando Pizarro Delgado


Mi niño: Dios nos ha dado la inmensa alegría de llenar nuestros corazones con tu presencia, y hoy queremos agradecerle por ello y pedirle que te proteja siempre y podamos compartir muchos años más llenos de amor y sabiduría junto a quienes te aman. El pasado 25 de marzo de 2011 cumplió seis añitos el niño Arley Fernando Pizarro Delgado, tus padres Jhon Fernando Pizarro y María del Carmen Delgado, te felicitan y te desean muchos años de vida, te amamos con todo el corazón.

Séptimo Aniversario Gonzalo Triana Borja

Gonza: Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos, dejando un vacío inmenso en nuestro corazón. Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios, tu encanto la llave al paraíso, tu mirada la luz que alumbra en medio de la oscuridad, descansa en paz en medio de los jazmines, claveles y rosas. Espera que lleguemos a hacerte compañía, porque está demostrado que la vida es pasajera, pero la recompensa después de esta vida es infinita, disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas, como la nieve y la inigualable compañía de Dios todo poderoso, algún día muy pronto estaremos todos juntos. Al cumplirse el séptimo aniversario del sensible fallecimiento del señor Gonzalo Triana Borja, amigos y familiares invitan y agradecen la asistencia a la misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma hoy 2 de abril de 2011, en la Capilla de San Francisco, a las 6:00 p.m.

Primer Aniversario Hna. Alicia Pérez Palacio. Religiosa Marianita


La Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio Santa Marina de Jesús de Buga, invitan a la Eucaristía del Primer Aniversario del nacimiento al cielo de la Hna. Alicia Pérez Palacio, a celebrarse el día 8 de abril a las 10:00 a.m., en las instalaciones del colegio. "Conservo el inmenso amor hacia ti, esa ternura que nunca se ha apagado. Si nos hemos amado en el tiempo donde todo era fugaz y limitado, ahora yo vivo en la serena y gozosa espera de tu llegada. Ese día volverás a verme y sentirás que te sigo amando y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificado para avanzar contigo de la mano por los nuevos senderos de la luz y de la vida. Enjuga tu llanto y no llores más por mí. Yo estoy en paz. Yo estoy con Dios" San Agustín.

Primer Aniversario Oscar Rodríguez Lerma

Oh Señor te pedimos lo tengas junto a ti, lo extrañamos demasiado, pero un ángel te faltaba, a ti admitimos que es doloroso haberlo visto partir, sólo se que tu lo amas como lo amamos aquí. Gracias padre mío por no hacerlo sufrir, su muerte fue el sueño de un profundo dormir y nuestras lágrimas el desconsuelo de no tenerlo más aquí. Dios, te suplicamos danos la resignación para aceptar que te lo llevaste y sanar nuestro corazón. Siempre quedará tu sonrisa, tu imagen en nuestros recuerdos y nuestras vidas. Para conmemorar el Primer Aniversario del señor Oscar Rodríguez Lerma, se ofició una misa ayer viernes 1 de abril en la Iglesia La Merced, a las 7:00 p.m.; su esposa, madre, hermanos, hijos y nietos, agradecen la asistencia a este acto de fé católica.