Compartir El Periódico...

Cumpleaños Alexander del Campo Vásquez



El lunes 30 de mayo cumple un año más de vida el señor Alexander del Campo Vásquez, sus padres Marconi del Campo y Miriam Vásquez, su esposa Miriam Londoño, sus hijos Jhonatan, Santiago y David, hermanos, sobrinos y demás familiares, le desean un feliz cumpleaños y muchos éxitos en su vida futura, que el Señor lo colme de bendiciones y le conceda muchos años más, llenos de salud y prosperidad.

Graduación Universitaria Licenciada Beatriz Vélez López de Suárez

El fruto del esfuerzo se refleja en tus logros


Ayer viernes 27 de mayo en la Unidad Central del Valle sede Tuluá, recibió el título en derecho la Licenciada Beatriz Vélez López de Suárez. La prestante dama bugueña, dedico esfuerzos y puso de presente el deseo de superación hasta lograr otra meta propuesta en su vida profesional. "Doy gracias a Dios, a mis padres, a mi esposo Jhon Harold y a mis hijos por la confianza y apoyo de siempre".
Este es un día muy especial porque culminas una exitosa etapa de tu vida, durante la cual diste lo mejor de ti y viviste experiencias que hoy hacen de ti una persona más preparada para enfrentar la vida y servir a los demás
Tu esfuerzo y dedicación son dignos de admiración y traerán siempre grandes logros que te llenarán de orgullo.
Recibe un fuerte abrazo y los mejores deseos, que el éxito te acompañe en todos tus proyectos.
Felicidades de tu esposo, hijos, familiares y amigos.


Cumpleaños Eliana Fernanda Azcarate Peña



Mañana domingo 29 de mayo estará de cumpleaños la agraciada Eliana Fernanda Azcarate Peña.
En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino. Feliz Cumpleaños, son los deseos de tus padres, hermanos, familiares y amigos.

Doble Celebración Grado y Cumpleaños Jaime Andrés Esguerra Jurado



El día de ayer 27 de mayo, la Universidad Central del Valle (UCEVA), otorgó el título profesional de Abogado al Joven Jaime Andrés Esguerra Jurado, siendo este no el único motivo para celebrar, ya que mañana 29 de mayo, cumple un año más de vida; es por esto que sus padres Jaime J. Esguerra N y Gladys Jurado, invitan a familiares y amigos a la ceremonia eucarística que se oficiará mañana 29 de mayo a las 7:00 p.m. en la Parroquia La Merced, en acción de gracias por sus éxitos logrados.
De esta manera el prominente joven escala un peldaño más en su vida personal, laboral y familiar.

Cumpleaños Angélica Agudelo Moreno

Angelito el próximo 30 de Mayo cumples 6 años y damos gracias a Dios Todopoderoso por este tiempo durante el cual hemos compartido con tu compañía, tus encantos, risas, travesuras y por habernos permitido día a día estar a tu lado, que te proteja y te colme de bendiciones hoy, mañana y siempre. Feliz cumpleaños te desean tus padres Carlos Alfredo Agudelo y María Eugenia, Tu Tía María Catalina; Tu Primito Reynel Andrés, Tu Abuelito José Alfredo y demás familiares, en especial de tu abuela Martha, que te desea muchos años de vida, besitos, felicitaciones.

Tercer Aniversario Marcelo Vergara Sánchez



Que triste ha sido tu partida, que duro es vivir sin ti, que vacío hay sin tu presencia, que hiciéramos por tenerte aquí. Ayer 27 de mayo, se cumplió el Tercer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Marcelo Vergara Sánchez, por tal motivo, su hija Verónica Vergara Salaz y demás familiares, invitan a la misa que para orar por el eterno descanso de su alma se celebrará mañana domingo 29 de mayo, a las 7:00 p.m., en la Iglesia Perpetuo Socorro. Por su asistencia se anticipan los más sinceros agradecimientos.

Cumpleaños Dahiana Lizeth Tigreros Sánchez




Con motivo de sus dulces 16 el próximo 22 de mayo, se celebró ayer viernes 20 de mayo una fiesta, en la nueva Discoteca Río, ubicada diagonal al Palo; donde la cumpleañera Dahiana Lizeth Tigreros, disfrutó de este maravilloso momento en compañía de su novio Juan David Muñoz, amigos y familiares.
Sus padres Emilio Cesar Tigreros Alba y María Isabel González Sánchez, la felicitan en este día tan especial, deseándole éxitos y que sus sueños se hagan realidad.

Fallecimiento Ana Elvia Ramos


Madre: A tus 92 años, el pasado 7 de mayo de 2011, partiste cuando nadie lo esperaba. Como madre única e incomparable, como abuela y bisabuela la mejor. Nunca olvidaremos tu amor, alegría y todo lo bueno que nos enseñaste.
Tus Hijos: Fernando Anibal, Ana María, María Consuelo, Julio Cesar y María Cristina Serna; Nietos: Carmen Julia, Hugo Reinaldo, María Consuelo, Nayibe, Jhon Fredy, Elvia Bibiana, Ignacio Andrés, Cesar Augusto; Bisnietos: Juan Camilo, Marcos Santiago, María Paula, Laura Catalina, Daniel Felipe, Camilita y demás familiares; invitan y agradecen la asistencia al trío de misas que se oficiarán por el eterno descanso de su alma, en la Parroquia San José Obrero, barrio La Ventura, los días 23, 24 y 25 de mayo de 2011, a las 7:00 p.m.


Segundo Aniversario Ricaute Humberto Escobar



Ricaute: Siempre te recordaremos con mucho cariño. Desde hace dos años sentimos tu ausencia terrenal, pero aún permaneces por siempre en nuestros corazones, te extrañamos día a día y unidos rogamos a Dios para que te tenga junto a Él. Sus hijos, hermanos y demás familiares, agradecen la asistencia a las misas que se oficiaron por su eterno descanso, los días 14 y 15 de mayo.

Cumpleaños María Norley del Campo Vásquez



Hoy 21 de mayo de 2011, se encuentra cumpliendo otro año de vida la señora María Norley del Campo Vásquez, sus padres Marconi del Campo y Miriam Vásquez; hermanos: Jair, Alexander, Marielly y Karen; sus hijos: Iván Andrés y Alejandro Bejarano del Campo; amigos y demás familiares, le envían este bello mensaje con mucho amor y cariño: En este día tan especial, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida familiar, personal, laboral y en todos aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre te bendiga con mucha vida, salud y prosperidad e ilumine tu camino. Feliz Cumpleaños.

Tercer Aniversario Guillermo Moreno Villamizar


Han pasado tres años sin ti, sólo quedaron en nuestros corazones los recuerdos más bellos de aquellos momentos tan maravillosos llenos de felicidad, porque siempre te hicimos saber cuánto te amamos, por eso le damos gracias a Dios, ya que contigo siempre vivimos como si fuera el último atardecer, todos te dimos lo mejor de cada uno. Nunca desaparecerás de nuestras vidas, porque Dios no te apartó de nosotros, sino que te plantó hondamente en la mente de todos. Esposa e hijos, invitan a la misa que se celebrará mañana domingo 22 de mayo, a las 7:00 p.m. en la Iglesia San Vicente de Paul. Por su asistencia damos los más sinceros agradecimientos.


Cumpleaños Antonio José Rengifo



Con 17 hijos, 35 nietos y 14 bisnietos, cumplió 100 años de vida el señor Antonio José Rengifo, toda su familia lo felicita y agradecen al Todopoderoso, por haberle permitido llegar a esta edad con mucha alegría y ganas de vivir en compañía de todos sus seres queridos.
¡Feliz Cumpleaños!

Fallecimiento José David Betancourth Aguirre



Partió a vivir al reino prometido y gozar de la paz eterna al lado de nuestro Padre Creador. Hoy, desde donde estés, se que el cielo es su morada eterna, la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera. La vida es así, bella, mágica, efímera.
El pasado martes 10 de mayo de 2011, falleció a la edad de 68 años de causas naturales en la Clínica Valle del Lilí de la ciudad de Cali, el señor José David Betancourth Aguirre, y para orar por el eterno descanso de su alma se oficiará una misa mañana domingo 15 de mayo, a las 6:00 p.m., en la Parroquia del barrio Paloblanco. Su familia agradece todas las manifestaciones de pesar recibidas y agradecen la asistencia a este acto de fe católica.

Cumpleaños Isabella Bermúdez Echeverry



Mi niña linda: Tú has sido la mayor felicidad de nuestro hogar. Damos gracias al Todopoderoso por habernos enviado un ser tan divino como tú. Con tu llegada has llenado nuestra vida de amor y felicidad. Dios te bendiga por siempre. Ayer viernes 6 de mayo de 2011, cumplió su primer añito de vida la niña Isabella Bermúdez Echeverry, sus padres José Olmedo Bermúdez y María Fernanda Echeverry le desean un ¡Feliz Cumpleaños!.

Primer Aniversario Luís Eduardo Cataño Rojas

Como duele la vida sin ti; como duele el tiempo si tú presencia un año después de tu partida, nos parece que fue ayer.
Aún tu recuerdo permanece vivo entre nosotros, el mismo que permanecerá por siempre en nuestras mentes. Dejaste un vacío inmenso en este hogar para ir a gozar eternamente en la presencia del Señor.
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Luís Eduardo Cataño Rojas, su familia agradece las manifestaciones de pesar recibidas e invitan a la Sagrada Eucaristía que se oficiará por el eterno descanso de su alma el día 12 de mayo de 2011 a las 6:00 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen "El Carmelo."

Cumpleaños Cristian Adrian Echevery P.



Nene, hace 15 años llegaste a nuestras vidas para alegrar nuestra existencia con tu ternura y travesuras. Le damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de conocerte y poderte tener a nuestro lado. Hoy queremos decirte lo mucho que te amamos. Te deseamos lo mejor de este mundo Dios te Bendiga hoy mañana y siempre que cumplas muchos más.
Feliz Cumpleaños el Proximo Martes 10 de mayo cumple sus 15 años

Cumpleaños Kevin del Campo González



Te deseamos lo mejor en este día, que todos los años venideros sean llenos de amor, salud, alegría, triunfos, etc.
El sábado anterior cumplió 14 años, el joven Kevin del Campo González, su padre Jair del Campo Vásquez; sus hermanos: Allison y Stephen del Campo González; abuelos, tíos, primos y demás familiares, le desean un feliz cumpleaños, que el Señor Todopoderoso te proteja y te bendiga siempre

Segundo Aniversario Carlos Rómulo Delgado

Que dura ha sido tu partida, que triste es vivir sin ti, que vacío hay sin tu presencia, tu sorpresiva partida deja el recuerdo de una existencia llena de virtudes e ilusiones. Qué no haríamos por tenerte con nosotros, pero Dios quiso que fuera así, y con el corazón triste, pedimos a Dios la bondad de su ternura, para que nos dé la fortaleza que necesitamos, para que llegue el día en que podamos disfrutar contigo una vida nueva en el Señor.
Su esposa Rosalba Rodríguez; sus hijos: Marina Omaira, Carmen Tulia y Carlos Rómulo Delgado Rodríguez y demás familiares; agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas e invitan a la misa, que por el eterno descanso de su alma se oficiará el día 11 de mayo de 2011 en la Basílica del Señor de los Milagros, a las 6:30 p.m., Guadalajara de Buga.

CUMPLEAÑOS



Se encuentra de cumpleaños hoy Sábado 30 de Abril, el pequeño Santiago Cervera Chitiva, sus dos añitos son motivo de orgullo para sus padres Adriana Chitiva Castro y Jaime Cervera Villalobos, se unen a las felicitaciones abuelos, hermanas, tíos y demás familiares.
Con tu llegada has llenado nuestras vidas de amor y felicidad, Dios te bendiga por siempre.

Fallecimiento Henry Velásquez Rosas



Papá: Cuando elevaba una plegaria a Dios por tu salud, apretaste mi mano y te marchaste dejando mi corazón triste y desolado, y damos gracias a la vida por habernos permitido compartir contigo tantos años a tu lado. Le pedimos al Señor que nos de resignación para volver a estar contigo por siempre.
El pasado 28 de abril de 2011, falleció el señor Henry Velásquez Rosas, quien era muy conocido por sus amigos y allegados como "El Mono", su velación se está realizando en la calle 20 No. 18 – 39. Sus hijas agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas en estos momentos de profundo dolor.

Fallecimiento Valentín Arana Arenas



Valentín: Tu imagen se mantendrá siempre viva, porque tu muerte es la senda que estás recorriendo para alcanzar la meta que acá nunca hubieras podido conquistar "la paz espiritual", algo muy especial que nos une con nuestro Padre Celestial.
El pasado 10 de abril de 2011, falleció el señor Valentín Arana Arenas, sus hermanas Ofelia, Amanda; sus hijas Sonia y Norma; sobrinos y demás familiares, agradecen las manifestaciones de pesar recibidas e invitan a las misas que se oficiarán por el eterno descanso de su alma, los días 2 de mayo a las 7:00 p.m. y 3 de mayo de 2011 a las 6:00 p.m., en la Iglesia Divino Niño. Por su asistencia anticipan los más sinceros agradecimientos.

Cumpleaños Sebastian Marin Ospina



El pasado sábado 24 de abril cumplió sus 8 años de vida Sebastián Marín Ospina, sus padres Mario Marín y Yessed Ospina, su abuela, tías y su primo Santiago, lo felicitan.
Sebastián: Tú has sido la mayor felicidad de nuestro hogar. Damos gracias al Todopoderoso por habernos enviado un ser tan divino como tú. Con tu llegada has llenado nuestra vida de amor y felicidad, Dios te bendiga por siempre.

Cumpleaños José Fabián Rojas Cobo

Hoy sábado 30 de abril 2011 se encuentra cumpliendo su medio siglo de vida el reconocido "Tinto Frío, personaje de Buga que se ha ganado el cariño de muchos por sus ya acostumbrados rezos en los velorios de los allegados, fallecidos de muchas familias de la ciudad de Buga; por eso hoy sus amigos principalmente de la Funeraria Santa Cruz, el Semanario el Periódico, sus padres, hermanos y demás familiares, quisimos rendirle este homenaje sincero y de corazón. Feliz cumpleaños para José Fabián Rojas Cobo.En este día tan importante y especial, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.