Compartir El Periódico...

Cumpleaños Laura Manuela López Moreno



Princesa, damos gracias Dios, porque un día como hoy, permitió que naciera una de las mas bellas flores. Te amamos. Tus Padres y hermanos.
El Próximo Lunes 4 de Julio, cumplirá un año más de vida la niña Laura Manuela López Moreno, por tal motivo sus padres, hermanos y demás familiares quieren felicitarla y desearle que el Dios Todopoderoso la Protega siempre.

Cumpleaños Sergio Marín Ospina



Ayer 1 de julio de 2011, cumplió dos añitos de vida el niño Sergio Marín Ospina, sus padres y demás familiares lo felicitan en esta fecha tan especial.
Señor te doy gracias por permitirme vivir un año más y así poder presentarte a mi segundo nieto Sergio. Te pido que lo bendigas, protejas de todo mal; así mismo te doy gracias por darme la dicha de celebrar junto con sus padres, familiares y amigos la alegría de su cumpleaños; en el cual él podrá sentir el inmenso amor que sentimos por él.
Mi Príncipe, Dios te bendiga, no puedo vivir porque te extraño y no puedo morir porque te quiero. Su Mamita Piedad Triana.

Matrimonio Blanca Letty Camayo y Carlos Hernán Peña



En España, hoy sábado 2 de julio de 2011, contraerán matrimonio la feliz pareja conformada por Blanca Letty Camayo y Carlos Hernán Peña, su familia les desea éxitos y múltiples bendiciones, que Dios los colme de prosperidad. Que este día de inmensa alegría, sea el comienzo de una serie de momentos maravillosos y sin fin. ¡Feliz matrimonio!

Ceremonia de Grado Stephanía Bonilla Botero


En ceremonia a realizarse hoy sábado 2 de julio de 2011, el Colegio Santa Mariana de Jesús otorgará el título de Bachiller a la joven Stephanía Bonilla Botero, sus padres, hermano, abuelos, tío y demás familiares, la felicitan por la culminación de este logro tan importante. En tu grado, el más especial mensaje para desearte un futuro lleno de grandes triunfos. No dejes de soñar que muchas sorpresas están dadas para ti. Feliz día.