Compartir El Periódico...

Fallecimiento Alba María Atahualpa Cruz

Escribiste la historia con una sonrisa en tus labios. Generosa en cualquier momento. Siempre estuviste presente cuando más te necesitábamos. Son mortales nuestros cuerpos, ahora tu espíritu encumbrado a los cielos, desde donde seguirás velando nuestras vidas. A través de los recuerdos, serás la luz en nuestros corazones. Con amor tus hijos, quienes invitan al triduo de misas que se oficiarán los días 26, 28 y 29 de diciembre, a las 6:00 p.m. en la Iglesia del Perpetuo Socorro, para orar por el eterno descanso de la señora Alba María Atahualpa Cruz, quien falleció el 10 de diciembre de 2011. Por su asistencia, les anticipamos nuestros agradecimientos.

Cumpleaños Jhon Jairo Delgado C

El pasado 11 de Diciembre estuvo de agasajo el señor Jhon Jairo Delgado C, al cumplir sus 36 años de vida. “Un Hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas”. Feliz Cumpleaños. Son los deseos de tus hijos y esposa.

Grado de Bachiller Kelly Johana González Díaz

En ceremonia celebrada en Casa Diana, Kelly Johana González Díaz recibió su grado de bachiller el 15 de diciembre de 2011 a las 7:00 p.m., sus familiares la felicitan y desean que este día sea el comienzo de una nueva y prospera etapa en tu vida y que Dios te conduzca por los senderos del éxito. Que este día irradie para ti, y todos los tuyos la alegría al ver culminados tus esfuerzos.

Cumpleaños Fanny Parra

El pasado 2 de diciembre de 2011 cumplió un año más de vida la señora Fanny Parra, por tal motivo sus hijas: Luz Mila, Gladys, Yaneth y Mery y nietos, le ofrecieron una pequeña reunión, para compartir esta fecha importante con sus seres queridos. Toda su familia la felicita y desean que el Todo Poderoso la continúe bendiciendo por muchos años más.

Cumpleaños Yolima Libreros Gómez

El 16 de diciembre de 2011, fecha inolvidable para todos los que te queremos y te admiramos, por ser tan especial, queremos desearte lo mejor en este cumpleaños, que nunca cambies tu manera de ser, continúa como hasta hoy, sencilla, alegre, honesta y servicial. El mejor de los cumpleaños y mucha suerte en el futuro. Te queremos mucho: Hermanas, sobrinos, compañeros y en especial su esposo, el reconocido cantautor Simón Bejarano, con su tema de moda “Mejor Que Trabajar”. Para ti Yoli mil felicitaciones.

Cumpleaños Dascy Dávila de Guzmán

En tu cumpleaños y siempre, un mensaje que para ti hemos escogido y en cuyas líneas deseamos que lleguen a ti con amor; deseamos que recibas estos regalos especiales: Serenidad en cada amanecer, éxitos en lo que te propongas, amor que sea eterno, recuerdos entrañables de momentos del ayer, un presente esplendoroso repleto de bendiciones, un sendero que conduzca a una hermosa mañana, anhelos que se conviertan en realidad y reconocimientos de todas las cosas maravillosas que hay en ti. El próximo 14 de diciembre de 2011, cumplirá un año más de vida la señora Dascy Dávila de Guzmán. Madrecita: Te queremos, te adoramos, que cumplas muchos años más: Rodriguito, Tatiana, Rodrigo, Martha, Juan Sebastián, Zoraya, Gilberto y Familia.

Primera Comunión Andrés Felipe Loaiza García

Hoy es el principio de una sólida fe para así compartir con todos mis amigos y familiares el amor y la alegría que siempre tiene Dios para nosotros. Jesús mío, te brindo mi inocencia y bondad porque nada puedes negarme; bendice mi alma y la de todos los que me rodean en este día tan especial. Mañana domingo 11 de diciembre de 2011, recibirá su primera comunión el niño Andrés Felipe Loaiza García, en la Iglesia Catedral de San Pedro – Buga, a las 8:00 a.m., quien compartirá este importante acontecimiento al lado de su familia y amigos en el Salón de Evento ubicado en la calle 7 No. 8 – 40, a las 2:00 p.m.

Cumpleaños Galo Alfonso Rojas Cobo

El próximo 13 de diciembre de 2011 se encuentra cumpliendo un año más de vida el señor Galo Alfonso Rojas Cobo. Deseamos que Dios te colme de bendiciones y que te de largos años de vida para que sigas creciendo en éxitos con tu familia e irradiando simpatía y amabilidad. Son los deseos de su esposa, hermanos y su hijastro. Muchas felicitaciones y queremos seguir contando con tu valiosa compañía que tanto estímulo le da a nuestras vidas.

Segundo Aniversario Harold Rivas Quevedo

La familia de Exequiales Campo de Paz hace llegar a su señora esposa, hijos y demás familiares una voz de condolencias al cumplirse el Segundo Aniversario del Esposo, padre y compañero Harold Rivas Quevedo, que para orar por el eterno descanso de su alma se celebrará una misa el próximo jueves 15 de diciembre en la Parroquia de la Catedral de Buga. Al padre, esposo y amigo, a quien recordamos con amor y cariño. Hoy hace ya dos años hemos sentido tu ausencia terrenal, pero aún permaneces por siempre en nuestros corazones, que te extrañan día a día y unidos rogamos a Dios para que te tenga junto a Él.

Octavo Aniversario Nohemy Torres Soto

Madre: Ya no estás con nosotros en cuerpo, pero tú alma y tus lindos recuerdos vivirán siempre en cada uno de nosotros, porque fuiste la mejor madre, abuela, esposa y amiga, nos brindaste y nos enseñaste a dar amor y cariño, por todo esto te recordaremos siempre. Madre, tú no has muerto, vives en cada uno de nosotros. Al cumplirse el Octavo Aniversario de su sensible fallecimiento, Álvaro Soto y hermanos, invitan a la Eucaristía que se oficiará por el eterno descanso de su alma, el día 11 de diciembre de 2011 en la Parroquia de San Vicente, a las 10:00 a.m. Por su asistencia anticipan los agradecimientos.