Compartir El Periódico...

Cumple - Meses Anthony Jaramillo Hincapie


Las Estrellitas del cielo brillan con más fulgor porque los angelitos del cielo están celebrando la llegada de esta nueva bendición y todos en la Tierra nos alegramos y celebramos con amor.  El niño Anthony Jaramillo  Hincapie  cumple sus 2 meses de vida el próximo 23 de enero de 2012.  Feliz día mi querido Bebé, Dios te bendiga, de tu padre Jorge H. Jaramillo y su madre Karen  Eliana  Hincapie.

Cumpleaños Jhon Jairo Ospina Quiceno


El señor Jhon Jairo Ospina Quiceno cumplió sus 54 años el pasado miércoles 18 de enero de 2012, en esta fecha tan especial, lo felicitan su madre, esposa e hijos, en especial esta casa periodística se hace participe y felicita a su colaborador, deseamos de todo corazón que el Todopoderoso lo colme de bendiciones, que cumpla muchísimos más, muchos éxitos en su diario vivir.

Cumpleaños Jair del Campo Vásquez


Mañana 22 de enero de 2012, cumplirá un año más de vida el señor Jair del Campo Vásquez, su esposa Patricia; padres: Marconi y Miriam; hijos: Stephen, Kevin y Allison, hermanos y demás familiares, le desean un ¡Feliz Cumpleaños!  En esta fechan tan importante, elevamos una plegaria pidiéndole al señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar junto a tu familia y muchos años más llenos de salud y prosperidad.

Se Busca Perrita Pincher “Luna”


Se ofrece recompensa a quien conozca el paradero de una Perrita Pincher que responde al nombre de Luna.  Fue vista por última vez cerca al Batallón Palacé de Buga, siendo recogida por unos jóvenes.  Quien tenga información, favor comunicarse a los celulares: 315 615 4893 – 300 600 25 01.  
¡Gracias por tu colaboración!, una niña en casa espera su pronto regreso.

Fallecimiento María Gerardina Libreros


Madre: Sembraste en tus hijos semillas de: Lucha, amor, respeto comprensión, apoyo y unión, valores que vamos a conservar, porque tú no te has ido, sigues entre nosotros como esa estrella que nunca se apagará, te amamos y agradecemos lo que hiciste y diste por nosotros.  Tus hijos y nietos.
La Familia Posso Libreros, hijos, nietos y demás familiares, agradecen de corazón la solidaridad y apoyo en estos momentos de dolor, por el sensible fallecimiento de la señora María Gerardina Libreros, e invitan a las misas por su eterno descanso los días: Domingo 22 a las 10:00 a.m. y domingo 29 de enero de 2012 a las 6:00 p.m.; miércoles 1 a las 6:00 p.m. y jueves 2 de febrero de 2012 a las 6:00 p.m., las cuales se llevarán a cabo en la Iglesia del Perpetuo Socorro.  Por su asistencia damos sinceros agradecimientos.

Tercer Aniversario Ligia Jiménez de Bermúdez



La Familia Bermúdez Jiménez y Pbro. Duvan Bermúdez Jiménez, tienen el gusto de invitarlos a la celebración eucarística de su Tercer Aniversario de la Pascua Eterna de quien fue Esposa y Madre Ejemplar Ligia Jiménez de Bermúdez, el 27 de enero de 2012, a las 7:00 p.m. en la Parroquia San Antonio.
“Ora a Dios por Mi que Yo rogaré por Ti”