Compartir El Periódico...

Cumpleaños Diana Isabel Cardona Valencia


¡Ah! Cómo has crecido mi hermosa niña, pareciera apenas ayer cuando tomaba tu manito, te sostenía y te enseñaba a caminar, mientras me devolvías una tierna sonrisa y me decías mamá.  Hoy después de 15 años empieza tu aventura, adiós a las muñecas, adiós a tus sueños de niña, hoy empiezas una nueva vida, y como siempre aquí, Edwin, aquel ángel que tienes en el cielo (tu padre) y yo a tu lado, vive tranquila y sin premuras.  Se como siempre amable, gentil, tierna y feliz y cuando la duda o la tristeza te embargue, busca como siempre a tu amiga fiel “tu madre”, quien siempre te dará una frase de alivio, un abrazo, un beso y todo su cariño, pues eres de mi vida un lindo capullo a quien hoy en sus 15 años presento con orgullo.
El pasado 12 de marzo cumplió sus 15 años la niña Diana Isabel Cardona Valencia, deseamos que Dios te bendiga, te guíe por el buen camino, confiamos en que se cumplan todos tus sueños, son los deseos de tus hermanitas, tíos, abuelos, Edwin y de tu madre.

Primer Aniversario María Dolores Yundes de López


Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de la señora María Dolores Yundes de López, sus hijos y nietos, expresan sus sentimientos de gratitud por las manifestaciones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se oficiará hoy sábado 10 de marzo de 2012, a las 7:00 p.m. en la Iglesia San José Obrero (La Ventura).
“Como duele el tiempo sin ti, como duele la vida sin tu presencia.  Para quienes te amamos, es muy dura tu ausencia.  Tenemos vivo tu recuerdo y permanecerás siempre en el corazón de quienes te queremos.
Fuiste un ejemplo para nosotros, por eso sabemos que Dios Todopoderoso te tiene a su lado gozando de su reino.  El inmenso vacío que dejó tu partida, nada ni nadie lo podrá llenar…

Cumpleaños Michael Andrés Correa Riascos


El próximo lunes 12 de marzo de 2012, se encuentra de cumpleaños el pequeño Michael Andrés Correa Riascos, sus dos añitos son motivo de orgullo para sus padres, se unen a las felicitaciones su hermana, abuelas y demás familiares.
Con tu llegada has llenado nuestras vidas de amor y felicidad, Dios te bendiga por siempre.
En este día especial, deseamos que esté lleno de sonrisas, que se realicen todos tus deseos, que los Ángeles iluminen tu camino con un pastel de colores celestiales, recibe bendiciones del Todopoderoso en el día de tu Santo.

Jose Lider Carvajal Morales Cumpleaños

El pasado lunes cumplio 60 años el dia 3 de marzo y dandole gracias a Dios por todo estos años de compañia amistad cariño afectos todos tus familiares y gente que te rodea te desean lo mejor del mundo y que diso derrame bendiciones sobre ti


UN PENSAMIENTO:
Alguien preguntó a Galileo que cuántos años tenía. Ocho o diez, repuso Galileo, en evidente contradicción con su barba blanca. Y luego explicó: “Tengo, en efecto, los años que me quedan de vida; los vividos no los tengo, como no se tiene las monedas que se han gastado”.