Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Wilney Hurtado V.


El Secretario General de Cendesalud, Wilney Hurtado, cumplió 23 años de vida el 11 de diciembre de 2012. En esta fecha tan especial, lo felicitan sus compañeros de trabajo y familiares.
“¡Feliz cumpleaños! Tienes otro año de vida para llenarlo de cosas bellas, de pensamientos positivos, de buenas acciones, de agradecimiento a Dios y de todo aquello que te traiga gran crecimiento”.

CUMPLEAÑOS Jennifer Patiño Arias


La señorita Jennifer Patiño Arias, novia del botánico Didier Herrera Arango, cumple años el 17 de diciembre. Esta casa periodística le desea éxitos y felicidades en su vida.

Mis compañeros de Cuarto


“Mientras trato de conciliar el sueño, mis compañeros de cuarto a veces no me dejan dormir, se escuchan entre risas infantiles las anécdotas de sus travesuras vividas durante el día, las aventuras vividas con sus amigos…
Mis compañeros de Cuarto a veces no me dejan dormir, pero me han permitido vivir la experiencia más maravillosa de mi Vida.
Dios Bendiga a mis pequeños ángeles.!!!

TERCER ANIVERSARIO Harold Humberto Rivas Quevedo



“Hace tres años tu alma partió dejando un gran vacío en nuestros corazones, sentimos la ausencia de tu cuerpo material, pero tu presencia espiritual nos acompaña hoy y siempre.  Tu recuerdo estará vivo en nosotros, sabemos que descansas en la paz y amor de Dios, lo que reconforta enormemente el dolor por tu partida”.

Al cumplirse el Tercer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Harold Humberto Rivas Q., su esposa Bertha Nelly Cano e hijos, invitan y agradecen su asistencia a una misa que se oficiará hoy 15 de diciembre de 2012, para orar por el eterno descanso de su alma, en la Basílica del Señor de los Milagros, a las 5:00 p.m.


La Familia Exequiales Campo de Paz, se une a esta conmemoración 

En el tercer año del fallecimiento de nuestro amigo y colega Harold Humberto Rivas Quevedo, la Familia Exequiales Campo de Paz, renueva sus sentidas condolencias a su señora esposa, hijos, padres, hermanos, sobrinos y amigos. “Nadie muere mientras permanezca vivo en el corazón de alguien”.

GRADO Luisa Fernanda Arias Acosta


En ceremonia efectuada en el Auditorio de Comfandi Tuluá, el 10 de diciembre de 2012, a las 10:00 a.m., la Escuela de Mecánica Dental del Valle - Tuluá, otorgó el título de Técnico Laboral en Auxiliar en Mecánica Dental, a la joven Luisa Fernanda Arias Acosta. Sus padres Álvaro Arias y Nelsy Acosta, su hermano Julián Andrés y demás familiares, la felicitan y desean muchos éxitos en su carrera de Odontología.
“Muchas felicidades en tu graduación, hoy es un gran día para ti, porque terminas con gran éxito una etapa de tu vida llena de esfuerzo y dedicación, y deseamos que el Señor bendiga tu nuevo caminar”.

CUMPLEAÑOS Julio Álvaro Córdoba Muñoz


En este día especial mereces una gran celebración, por eso queremos compartir tu alegría con mucho cariño… Felicidades de parte de tu esposa Margarita Cano, hijos, nietos, nueras, yernos, demás familiares y amigos.

PRIMERA COMUNIÓN Michael Yesid Castro López


“Hoy, en tu Comunión, recibes por primera vez a Jesús. Que Su Luz ilumine y guíe siempre tu camino.  Muchas bendiciones en este día tan especial, con mucho cariño de tus padres y demás familiares.  Que la paz que te da recibir a Jesús en tu vida, viva siempre en ti”.
Mañana domingo 16 de diciembre de 2012, el niño Michael Yesid Castro López, recibirá su Primera Comunión en la Iglesia San Juan Bautista de Guacarí, a las 10:00 a.m., luego celebrará esta fecha tan especial con una reunión en la Finca Villa Bolena, en compañía de familiares y amigos.

GRADUACIÓN Gabriel Fontal Grisales


El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, conferirá el grado de Tecnólogo en Gobierno Local, en la primera promoción regional, al Concejal de Guadalajara de Buga, Gabriel Fontal Grisales, en acto que se llevará a cabo el próximo jueves 6 de diciembre de 2012, en el auditorio del CLEM Tuluá, a las 3:00 de la tarde.
“El modo de alcanzar el éxito es: Tener una idea clara y práctica, como una meta, un objetivo; Tener y poner los medios para lograr sus fines, como la inteligencia, entusiasmo, medios; y por último, aplicar todos sus medios a tal fin, teniendo en cuenta que el conocimiento se aprende por medio del estudio y la sabiduría por medio de la observación”.
Felicitaciones de familiares, amigos y de la ciudadanía bugueña.

BAUTIZO Y CUMPLEAÑOS Anthony Jaramillo H.


“Señor, te damos gracias porque podemos decirte: Este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres. Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaba, le hemos querido antes de conocerlo y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo. Dale ahora, Señor, vida abundante, que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buena naturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles. Amén”. 
Mañana 2 de diciembre de 2012, el niño Anthony Jaramillo H., recibirá el sacramento del bautismo y cumplirá su primer añito de vida, sus padres dan gracias a Dios, por darles este hermoso regalo para sus vidas.

CUMPLEAÑOS Sophia Isabel Solognier Morales

“Angelito el próximo lunes 3 de diciembre cumples 4 añitos de vida y damos gracias a Dios Todopoderoso por este tiempo durante el cual hemos compartido con tus encantos, risas, travesuras y por habernos permitido día a día estar a tu lado; que te proteja y te colme de bendiciones hoy, mañana y siempre.  Feliz cumpleaños te desean tus padres Viviana Morales y Reyginald Solognier y tu hermano Santiago, que cumplas muchos años de vida, besitos y muchas felicitaciones.

GRADO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS José Luis Palacios Rincón

La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, otorgó el título de Administrador de Empresas al señor José Luis Palacios Rincón, en ceremonia que se cumplió en el campus Universitario de la TEPA de Guadalajara de Buga, ayer viernes 30 de noviembre de 2012.  Su madre, Beneda Rincón y demás familiares, lo felicitan por la culminación de este logro tan importante.  “En tu grado, el más especial mensaje para desearte un futuro lleno de grandes triunfos.  No dejes de soñar que muchas sorpresas están dadas para ti”.

CUARTO ANIVERSARIO Oscar de Jesús Loaiza Escobar


“Dolorosa fue tu partida, el tiempo no ha borrado el inmenso vacío que nos has dejado, pues cada día que pasa te extrañamos más; tu ejemplo, tu entrega, tu consagración al hogar, tu amor de esposo, padre y abuelo, serán irreemplazables.
De este mundo te has marchado, pero tu recuerdo y tu presencia espiritual perdurarán en nuestras vidas y en nuestros corazones, sólo nos alienta saber que desde el cielo estás mirándonos junto con Dios nuestro Señor y que algún día nos reuniremos para nunca volvernos a separar”.
Su esposa Alicia Ospina de Loaiza e hijos, invitan a la sagrada eucaristía el próximo sábado 8 de diciembre de 2012, en la Capilla del Asilo, a las 10:00 a.m. Por su asistencia, anticipan los más sinceros agradecimientos.

TERCER ANIVERSARIO Fanny María Arce


“Hoy hace tres años que Dios te llamó a su lado, dejando en nosotros un inmenso dolor y vacío por tu ausencia, pero las vivencias y recuerdos a tu lado han plasmado un tatuaje en nuestro corazón y allí permanecerás hasta que éstos dejen de latir.  Infinitas gracias mamita mía por darle vida a mi madre y ella a mí.  Ahora Dios goza de tu compañía, alegría y ocurrencias, así como gozamos nosotros de tu maravillosa existencia.  Te amaremos por siempre mi mamita hermosa”.
Al cumplirse el Tercer Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Fanny María Arce, sus hijas y nietas invitan y agradecen la asistencia, a la misa que se oficiará mañana domingo 2 de diciembre de 2012, a las 10:00 a.m. en la Iglesia Divino Niño.

GRADO BACHILLER Katherime Sanabria Sanclemente


En ceremonia efectuada el pasado 29 de noviembre de 2012, en el Teatro Municipal, a las 5:00 p.m., la Institución Educativa Narciso Cabal Salcedo, otorgó el título de Bachiller a la joven Katherime Sanabria Sanclemente. Sus padres, hermanos y demás familiares la felicitan por este logro alcanzado.
“Este es un día muy especial porque culminas una exitosa etapa de tu vida, durante la cual diste lo mejor de ti y viviste experiencias que hoy hacen de ti una persona más preparada para enfrentar la vida y para servir a los demás.  Tu esfuerzo y dedicación son dignos de admiración y traerán siempre grandes logros que te llenarán de orgullo.  Recibe un afectuoso abrazo y los mejores deseos, que el éxito te acompañe en todos tus proyectos”.

PRIMER ANIVERSARIO John Jairo Osorio Casas (13 de febrero de 1968 – 28 de noviembre de 2011)


“Amor, mi Gordo Bello: Desde el día en que te fuiste, el aire que respiro no es el mismo, siempre pienso en ti y sé que estás al lado de nuestro Padre Celestial cuidándonos.  Estás en el mejor lugar donde existe paz, donde no hay maldad, donde puedes descansar. Y aún sabiendo esto, los días no eran existentes para mi al darme cuenta que ya no estarías más a mi lado… pero entendí que cada día es un regalo, una oportunidad, un tesoro, porque Dios es quien nos da la vida; Él nos da un propósito, una dirección, Él nos permite disfrutar la maravilla de su presencia y el compañerismo de su infinito amor.  Hace un año que Él decidió llevarte a disfrutar en sus brazos de lo que los ojos humanos no somos capaces de ver, Dios se ha llevado una parte de mí contigo y así como Él me puso esta prueba, me acompaña cada día para poder superarla.  Un día tus ojos y tu hermosa sonrisa iluminaron mi vida, ahora Dios con su amor, es el único que puede iluminar nuestro camino y llenar ese vacío tan grande que has dejado con tu partida; tu nombre y tu sonrisa quedarán tatuados en mi corazón, siempre vivirás en él.  Tu Pitú.  Edna Jucelly Agudelo Herrada”.

CUMPLEAÑOS Carmenza Herrada


“Siempre damos gracias a Dios por un año más de vida, pero este es doblemente especial y por ellos los agradecimientos y las bendiciones al Todo Poderoso, son más que dobles… infinitas, por haber obrado en ti un verdadero milagro.  Que sea esta la ocasión para desearte un Feliz Cumpleaños, y de paso agradecerle a tantas personas que estuvieron pendientes de tu salud y recuperación.  Dios te bendiga siempre”. Toyber, Sócrates, Marianella, Santiago, Martín y Mario.
Con motivo de celebrar el cumpleaños de la señora Carmenza Herrada, se oficiará una misa en acción de gracias hoy sábado 1 de diciembre de 2012, a las 5:00 p.m. en la Capilla del Colegio Santa Mariana de Jesús. Su familia anticipa los más sinceros agradecimientos por su asistencia.