Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Viviana Fierro Herrera


“Hoy es un gran día para celebrar, porque nuestro Dios ha permitido concederte un año más en tu vida, que el Todopoderoso te guíe, cuide y proteja siempre”. 
El pasado 13 de marzo, cumplió un año más de vida la señora Viviana Fierro Herrera, Sus hijos: Isabella, Bryan y Kennet; padres: Mabel y Dionisio, Hermana Tatiana y demás familiares, desean que el Señor y la Virgen la llenen de bendiciones.

CUMPLEAÑOS Daniela Girón Arias


Hoy 16 de marzo, se encuentra cumpliendo 17 años de vida, la joven Daniela Girón Arias. Sus padres Armando Girón y Yamileth Arias, la felicitan.
“En tu cumpleaños queremos recordar contigo momentos especiales llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida, que el Señor te dé prosperidad y te guíe en el cumplimiento de tus metas.  En esta fecha tan importante, pedimos al Todopoderoso que te conceda un Feliz cumpleaños”.

SEGUNDO ANIVERSARIO María Dolores Yundes de López


“Dora”

“Han pasado dos años sin ti, sólo quedaron en nuestros corazones los recuerdos más bellos de aquellos años tan maravillosos llenos de felicidad, porque siempre te hicimos saber cuanto te amamos; por eso le damos gracias a Dios, pues contigo siempre vivimos como si fuera el último atardecer, todos te dimos lo mejor de cada uno.  Nunca desaparecerás de nuestras vidas, ya que Dios no te apartó de nosotros, sino que te plantó hondamente en la mente de todos”.  
Al conmemorarse el Segundo Aniversario del sensible fallecimiento de la señora María Dolores Yundes de López, sus hijos invitan a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma, mañana domingo 10 de marzo a las 7:00 p.m., en la Iglesia San José Obrero (barrio La Ventura) de Buga.  Por su asistencia anticipan los más sinceros agradecimientos.

Cumpleaños Rodrigo Guzmán Dávila


El próximo miércoles 13 de marzo, cumplirá un año más de vida el Escritor y Periodista Rodrigo Guzmán Dávila. Su señora madre Zoraida Dávila, sus hijos, sus hermanos, familiares, amigos y compañeros de trabajo, le desean un muy feliz cumpleaños en paz y armonía, y que sus sueños, que ahora se han convertido en sueños para la mayoría de los tulueños, se le cumplan.  Qué Dios Todopoderoso le bendiga, le dé la sabiduría necesaria para su bienestar y felicidad.

CUMPLEAÑOS Diana Camila García Cifuentes


Un año más de vida cumplió el pasado el pasado 3 de Marzo, la agraciada joven Diana Camila García Cifuentes.
En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees. Que Dios siempre ilumine tu camino, son los más sinceros deseos de tus padres Paula Andrea y Yovanni “Rutero”, abuelos y demás familiares.  Feliz Cumpleaños. 

FALLECIMIENTO Alba Penagos de Osorio


“Partiste  dejándonos un gran vacío que no hemos podido superar. Día a día  te recordamos, pues no te podemos olvidar; ya que tu partida aún nos cuesta aceptar. Sólo nos consuela saber que estás con nuestro Padre Celestial, si seguimos tu ejemplo allá nos vamos a encontrar”.
El pasado 28 de febrero de 2013, falleció la señora Alba Penagos de Osorio, su esposo, José Adolfo Osorio, hijos y nietos, agradecen a quienes los acompañaron en tan difícil momento...Dios los bendiga.

PRIMER ANIVERSARIO – Américo Colonia Ayala DÉCIMO ANIVERSARIO – Adolfo León Colonia Ayala



 “A pesar del tiempo que ha pasado, cada día sentimos más su ausencia, siempre estarán en nuestros corazones, por haber sido los mejores hermanos, excelentes padres, maravillosas personas, bondadosos, tiernos, buenos amigos y tíos.

Aunque la distancia les impide estar junto a nosotros, siempre recordamos con alegría su presencia, ya que sabemos que están en un lugar mejor, un lugar donde no existe el dolor, siempre oramos por ustedes y pedimos a Dios por su alma”.

El próximo 7 y 12 de marzo de 2013, se cumple el Primer y Décimo Aniversario del sensible fallecimiento de los señores Américo y Adolfo León Colonia Ayala, respectivamente, es por eso que sus hijos: Gustavo  Adolfo, Diego Alejandro y Said Adolfo Colonia; hermanas: Merayda Inés, Dacier, María Estela, Hilda, Isabel y Luz Angela Colonia Ayala; sobrinos y demás familiares, nuevamente agradecen las manifestaciones de pesar recibidas e invitan a las misas que se oficiarán para orar por su eterno descanso, los días 7 de marzo a las 12:00 p.m. y 10 de marzo a las 11:00 a.m., en la Iglesia del Perpetuo Socorro de Buga.

PRIMERA COMUNIÓN Nicole Manuela Peña Téllez


“Maravilloso día, hoy me alimento de ti Señor,
Y nace en mí corazón, un amor puro, lleno de esperanza.
Fe que la sagrada eucaristía, me abrigue bajo tu protección”.
Mañana domingo 3 de Marzo, recibirá la Sagrada Eucaristía la hermosa niña Nicole Manuela Peña Tellez.
Felicitaciones de sus padres, abuelos, tíos, hermanas y primos.

CUMPLE MES Dante Lozano Granobles


“Tú no tienes que hablar, yo te comprendo, mensajero del sol de un cielo nuevo. 
Has llegado hasta aquí detrás de un sueño, para hacerte feliz, tienes mi empeño.
Son tus ojos promesa de tiempos mejores, barredor de tristezas, artesano de amores.
Es tu llanto mi risa, mi afán, mi conjuro; tú descansa tranquilo, que mientras  duermes, yo voy a cambiar el mundo. 
Vas a crecer en paz, todo será distinto, ya lo verás.
Yo voy a cambiar el mundo y voy a empezar por mí, lo voy a hacer por ti”.
El pasado 13 de febrero de 2013, cumplió su primer mes de vida el niño Dante Lozano Granobles, sus padres Angélica y Brayan, se encuentran muy contentos por este maravilloso regalo que les ha dado la vida.  Abuelos Humberto y Marieyi, tía Natalia y demás familiares, desean que el señor lo colme de muchas bendiciones.