Compartir El Periódico...

ANIVERSARIO DE BODA Martha Isabel Barbosa y Juan Carlos Herrera


La pareja de esposos conformada por la reconocida Pediatra Martha Isabel Barbosa y el Gerente del Hospital Divino Niño Juan Carlos Herrera, renuevan votos matrimoniales, hoy 27 de abril en su Décimo Primer Aniversario de Casados.
Bendiciones en este hogar.
Los felicitan sus familiares y amigos más cercanos.

CUMPLEAÑOS Carlos Mario Rodríguez Salazar


El pasado lunes 22 de abril, cumplió sus 18 años de edad, el joven Carlos Mario Rodríguez Salazar, una amiga muy especial le desea muchas felicidades en este día tan importante.
“Ni el tiempo, ni la distancia y mucho menos tu ausencia, borraron esta fecha tan especial, con esa mirada tierna y tu cara angelical conquistas el mundo sin pensar, que todos tus sueños se hagan realidad.  Los que te queremos siempre te vamos a apoyar”.
“Estoy orgullosa de ti, demostraste que puedes salir adelante cuando te lo propones y no dejaste que nada te detuviera, sigue así, demostrándote que la vida si vale la pena.  T.Q.M”.

CUMPLEAÑOS Orfanidia


Para la mujer más importante, la que  
Amamos,  respetamos, admiramos.
Compartimos los buenos y malos momentos,
Haciéndonos cada día más fuertes, sin
Olvidar quienes somos. 
Luchadora, emprendedora,
Única e irreemplazable,
La que merece todo nuestro afecto y 
Amor. Esa eres tú
Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga por siempre, son los deseos de tu esposo, hijos y nietos.

SEGUNDO ANIVERSARIO Jury Alberto Concha Molina


“Hace dos años te marchaste dejando entre nosotros vacío y soledad, pero sigues viviendo en los corazones de quienes tanto te amamos.  Sabemos que gozas de la presencia de Dios, es por eso que disminuye un poco nuestra tristeza por tu ausencia”.
Al cumplirse el Segundo Aniversario del sensible fallecimiento de Jury Alberto Concha Molina, su madre Fanny Molina, hermanos y sobrinos, invitan y agradecen su asistencia a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma, el próximo 2 de mayo de 2013 a las 7:00 p.m., en la Iglesia Catedral de Guadalajara de Buga.

PRIMER ANIVERSARIO Francisca Antonia Vásquez


“Madre: Ya no estás con nosotros en cuerpo, pero tu alma y tus lindos recuerdos vivirán siempre en cada uno de nosotros, porque fuiste la mejor madre, abuela y amiga, nos brindaste y nos enseñaste a dar amor y cariño, por todo esto te recordaremos siempre”.  
Al conmemorarse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Francisca Antonia Vásquez, sus hijos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará el próximo lunes 29 de abril, a las 7:00 p.m., en la Iglesia Divino Niño de Guadalajara de Buga.  Por su asistencia, expresan los más sinceros agradecimientos.

CUMPLEAÑOS Sebastián Marín


Mi Sebastián: No existen palabras pequeño mío, para que pueda expresar qué sentí cuando al fin dejaste de ser un interrogante, para formar parte de una bellísima y mágica realidad;  cómo temblaban mis brazos ante el milagro de la vida, que nos arrebata seres queridos por un lado, y nos compensa por otro; con esa savia nueva que son los nietos, que eres tú vida mía, savia que nos devuelve alegría, ilusión, proyectos y un gran derroche de ternura y amor.
Dios te bendiga hoy y siempre.
El pasado 24 de abril de 2013, cumplió un año más de vida el niño Sebastián Marín, lo felicitan sus padres y su mamita Piedad.

CUMPLEAÑOS María Consuelo Pareja


Hoy Sabado se encuentra celebrando su cumpleaños la señora María Consuelo Pareja acompañada de su esposo Sergio, Sus hijas Mónica y Lorena, y su pequeña nieta Mariana, quienes agradecen al Dios todopoderoso contar con este maravilloso ser que se esmera cada dia por dar lo mejor de ella a todos los que la rodean. Hija, Esposa y Madre incondicional. con imnumerables virtudes y dones que hacen de ella una mujer excepcional.

“Mami, te amamos asi no te lo digamos todos los días, pero debes saber que a cada segundo agradecemos a Dios por tenerte con nosotros, por apoyarnos en nuestras decisiones y por hacer de nosotras unas personas de bien. 
Te Amo, Abuelita, gracias por tus cuidados y por tu amor. Atentamente... Mariana.!”

CUMPLEAÑOS Liliana Rengifo Fajardo


El próximo 23 abril cumple un año más de vida la señora Liliana Rengifo Fajardo.
“PILI: Tener una amiga como tú es maravilloso porque cada vez que estamos a tu lado la pasamos genial, te deseamos un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga”. Compañeros Funeraria San Martin 

Agradecimientos al Todopoderoso Alexandra M. Sarmiento Córdoba


El 21 de Abril de 1.999,  fecha inolvidable,  este día cambio mi vida.  Hace 14 años sufrí un accidente, donde perdí mis piernas, era una adolescente de 14 años, porrista de las marianas.  La experiencia que tuve con Dios en ese momento, fue algo maravilloso; ya que morí y volví, escuchando su voz cuando me dijo: te voy a dar otra oportunidad.  Hoy de nuevo doy gracias a Dios por haberme dado una segunda oportunidad!, soy un ejemplo de superación!, agradezco a mi madre Amparo Córdoba por su apoyo incondicional, por hacer de mí la persona independiente y  luchadora que soy; a mi padre Ramiro, a mi esposo Jhon Edward Soto, por amarme y por estar a mi lado siempre; a mi abuela, a mi familia por aceptarme como soy.  Por último a mi abuelo Joaquín Córdoba, quien es mi ángel guardián desde el cielo (q.e.p.d.).

FALLECIMIENTO Rodrigo Hernán Jiménez


“Rodrigo, siempre te vamos a recordar… nunca te vamos a olvidar”
Tus amigos…

Cuando un amigo se va, sólo quedan los recuerdos, los momentos placenteros convividos.
“Tu muerte dejó en nuestros corazones una inmensa tristeza, pero acogemos la voluntad del Señor: Dios, no te preguntamos por qué te lo llevaste, pero si te agradecemos por habérnoslo dado, no es fácil vivir sin él, sin verlo, oírlo, sin escuchar su voz, aunque nunca vas morir, porque alguien muere cuando sus seres queridos lo olvidan y nosotros querido amigo, nunca te olvidaremos…”

CUMPLEAÑOS Víctor Hugo Gutiérrez


Hoy 20 de abril se encuentra cumpliendo 50 años de vida el señor Víctor Hugo Gutiérrez. Su esposa, Luz Ayda, hijos y nieto, lo felicitan, en especial sus primos Luís Alfonso y Clara Eugenia Rojas Gutiérrez.
“Esperamos que en esta fecha tan importante, Dios te ilumine y te dé siempre felicidad a ti y a los que te rodean. Que pases un hermoso día de cumpleaños. Que todos tus sueños y metas se hagan realidad, desde el día de hoy en adelante, pues al ser tu cumpleaños, muchas bendiciones caerán sobre ti. ¡Feliz cumpleaños!”

BODAS DE ORO Miguel Ángel Arias y Miriam García


Acompañados de sus familiares y amigos, celebraron el pasado sábado 6 de abril  sus bodas de Oro, los esposos Miguel Ángel Arias yMiriam García, quienes  con una ceremonia  en la Iglesia de San Francisco, dieron gracias a Dios por la vida matrimonial.
¿Cuál es el secreto de una vida tan feliz?. El verles felizmente unidos después de tantos años, nos enseña lo importante que es el valor sagrado y fundamental del matrimonio y la familia.

CUMPLEAÑOS Gilberto Guzmán Dávila


Mañana 7 de abril cumple un año más de vida el Ingeniero Gilberto Guzmán Dávila, por tal motivo sus familiares y amigos se unen a esta celebración.  Su señora madre Zorayda Dávila de Guzmán, sus hermanos María Helena, Martha Lucía, Zoraya y Rodrigo; sus hijos Carlos Mario, Paula Andrea, Sthefanía, Andrés Gilberto y Manuel Fernando; y compañeros de trabajo, desean muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquello que se proponga. Qué Dios siempre ilumine su camino.  Feliz Cumpleaños.

CUMPLEAÑOS Beatriz Eugenia Rendón Upegui


Ayer 5 de abril cumplió otro año de vida, la Licenciada Beatriz Eugenia Rendón Upegui. Sus padres Luís y Olga, su hijo Andrés Felipe y esposo Olimpo, la felicitan. En esta fecha tan especial desean que la Virgen la cubra con su manto y Dios la colme de muchas bendiciones, dándole salud, prosperidad y amor.  
“Hoy es un día muy especial porque celebramos el día de tu cumpleaños, para la dicha de quienes tanto te amamos”.

FALLECIMIENTO Jhonatan Quintero Calle


“Damos gracias a Dios porque nos permitió llenar nuestras vidas con tu alegría y tu maravillosa forma de ver las cosas.  Eres un ángel que sabemos cuidará de toda la familia.  ¡Te amamos y te llevaremos siempre en nuestros corazones!.
¡Que Dios te tenga en su gloria!”
La familia Quintero Calle agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas por el sensible fallecimiento de Jhonatan Quintero, e invitan a las misas que se oficiarán para orar por el eterno descanso de su alma, hoy sábado 6 de abril de 2013, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús (barrio Paloblanco), a las 7:00 p.m., y el día martes 9 de abril en la Iglesia San Francisco a las 6:30 p.m.

FALLECIMIENTO Isabel María Manjarrez, vda. de Maldonado


El pasado 1 de abril, murió a los 101 años, en Valledupar, la señora Isabel María Manjarrez vda. de Maldonado. La señora Margarita Maldonado de Olaya, hijos y demás familiares, agradecen las manifestaciones de pesar recibidas en estos momentos de profundo dolor.
“La muerte es parte de la vida, Madre qué duro será la vida sin ti.  En nuestra memoria permanecerán vivos aquellos momentos felices que pasamos juntos. Sabemos que estás con Dios Nuestro Señor, quien nos dará la serenidad para derrotar la incertidumbre y el dolor de no tenerte con nosotros; viviremos en la virtud del amor que se fortalece con la fe y la esperanza de que algún día nos volveremos a encontrar”. 

CUARTO ANIVERSARIO María Mercedes Peña


Madre y hermana:
A pesar de tu ausencia física
Recordamos siempre tus bondades.
Inmenso dolor nos causa tu partida,
A pesar de ello, en nosotros sigues viva.

Muchos días sin tu presencia,
Encontramos consuelo y
Resignación en nuestros 
Corazones y en nuestro ser.
Entristecidos y acongojados, pero
Día a día pensamos que
En compañía de nuestro 
Señor siempre nos proteges.

Al conmemorarse el Cuarto Aniversario del sensible fallecimiento de la señora María Mercedes Peña, sus hijos, hermanas, sobrinos y nietos, invitan y agradecen la asistencia a la misa que se celebrará el día 07 de abril a las 6:00 p.m. en la Iglesia San Antonio de Padua, de Guadalajara de Buga.

CUMPLEAÑOS Margarita María Domínguez Lenis



El pasado jueves cumplió un año más de vida, Margarita María Domínguez Lenis. Recibe las felicitaciones de sus compañeros de trabajo, amigos y familiares.
“Es un hermoso dia, un nuevo amanecer, un año mas de vida. Es tu cumpleanos razon de festejar, mucha alegria y paz en tu alma”.