Compartir El Periódico...

PRIMER ANIVERSARIO Mónica Patricia Gutiérrez Rivera


Al cumplirse el primer aniversario del sensible fallecimiento de Mónica Patricia Gutiérrez Rivera, se oficiará una misa solemne hoy sábado 18 de mayo, a las 5:30 de la tarde, en la Iglesia El Perpetuo Socorro de Buga.
“Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan.
Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican.
Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazón.
Y un corazón dilatado está mejor capacitado para gozar de las alegrías y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro.”
Por la asistencia a este acto de fe Católica, la familia Gutiérrez Rivera expresa agradecimientos.

Yeimi Patricia Azcarate Graduacion


Recibio grado en licenciatura en CIENCIAS NATURALES Y EDUCACION AMBIENTAL el 29 de Abril del presente año de la universidad de el Tolima en convenio con la de el uniQuindio.

Este es un dia especial culminas con exito una etapa de tu vida diste lo mejor de ti tu esfuerzo y dedicacion son dignos de admirar eres profesional recibelo con orgullo, es tu triunfo disfrutalo.  Dios te  guarde y te de la sabiduria a el emprender este nuevo camino en tu vida profesional y familiar.  recibe un  abrazo.
te desea: tu padre

CUMPLEAÑOS Esteban Andrés Loaiza


El pasado 27 de abril de 2013, cumplió 10 años de vida el niño Esteban Andrés Loaiza, lo felicitan su papá, abuelo y tío.
Que la Virgen te cubra con su manto y Dios te colme de muchas bendiciones, dándote salud, prosperidad y amor. Hoy es un día muy especial, porque celebramos el día de tu onomástico, para la dicha de quienes tanto te amamos

SEGUNDO ANIVERSARIO José David Betancourt Aguirre


A pesar que han pasado dos años de tu partida padre amado, todavía no me resigno.  Sólo agradezco a Jesús por darme conformidad, pero el recuerdo continúa vivo y sólo se que mi corazón se acongoja cada vez que pienso en ti; porque Tu sabes Señor que nada ha suplido su ausencia.
Padre amado, continúas vivo por siempre entre nosotros.
Al cumplirse el Segundo Aniversario del sensible fallecimiento del señor José David Betancourt Aguirre, su hija y demás familiares, invitan y agradecen la asistencia a la misa, que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma, el día sábado 11 de mayo de 2013, a las 7:00 p.m. en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús del barrio Paloblanco de Guadalajara de Buga.