Compartir El Periódico...

QUE LOS CUMPLA FELIZ

“José Miguel, hoy es un día muy especial... hoy cumples un año más y con él llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡¡¡ Felicidades ¡!!.
Los amigos son personas importantes que marcan la vida. Un cumpleaños es el día perfecto para agradecer su amistad y expresar los mejores deseos que tenemos hacia esas maravillosas personas con las que hemos compartido buenos y malos ratos.
Son los deseos de amigos, familiares y de quienes te aprecian”.

FELIZ CUMPLEAÑOS AL PROFE Luis Fernando Yepes Patiño

Un año más de vida cumple mañana domingo 23 de junio, el Licenciado Luis Fernando Yepes Patiño, instructor de bandas musicales en Buga, actualmente se desempeña como voluntario del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Buga, como Instructor de la Banda marcial musical.
Consagrado a la docencia y la instrucción, cuyo arte ha trascendido las fronteras de lo imaginario, lo inalcanzable y lo tangible, participante activo de las procesiones de Semana Santa en Buga, de los desfiles de cumpleaños de su ciudad y eventos de renombre cultural.
Le felicitan amigos, estudiantes y el Cuerpo de Bomberos de Buga.

OCTAVO ANIVERSARIO Luís Eduardo Mesa Heredia

“Padre: Pasan los años y aún tu recuerdo sigue vivo, tú me enseñaste muchas cosas que en la vida debía afrontar, pero jamás me enseñaste a saber lo que es estar sin ti… te amo papito y extraño no poder abrazarte y decirte cuánto te quiero”.
Al cumplirse el Octavo Aniversario del sensible fallecimiento del señor Luís Eduardo Mesa Heredia, su señora Betty Varela e hijos invitan y agradecen la asistencia a la misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma, mañana 23 de junio de 2013, a las 12:00 p.m. en la Iglesia Santo Domingo.

PRIMER ANIVERSARIO Juan Manuel Velásquez Caicedo

El 22 de junio se cumple el Primer Aniversario del fallecimiento del señor Juan Manuel Velásquez Caicedo; por su eterno descanso se celebrará una misa hoy sábado 22 de junio en la Parroquia del Carmelo a las 6:00 p.m.
“Padre y Esposo, es muy difícil saber que ya no estás entre nosotros, te extrañamos, nos haces falta, pero nos reconforta sentir que cada minuto compartido contigo valió la pena. Qué Dios te tenga en su Gloria. Siempre te llevaremos en nuestro corazón hasta el día en que nos reencontremos”.

PRIMER ANIVERSARIO Luís María Lemos Santibáñez

“Cuando elevaba una plegaria a Dios por tu salud, apretaste mi mano y te marchaste dejando mi corazón triste y desolado, doy gracias a la vida por haberme permitido compartir contigo 52 años a tu lado.  Le pido al Señor que me dé resignación para volver a estar contigo por siempre”.
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Luís María Lemos Santibáñez, su señora, hijos y nietos, invitan a la misa que se oficiará para orar por su eterno descanso, mañana 23 de junio de 2013 las 6:00 p.m. en la Iglesia El Carmelo de Buga.  Por su asistencia a este acto de piedad, anticipan los más sinceros agradecimientos.

FALLECIMIENTO Gilma Chavarro

“Madre querida: hoy se cumplen  16 días de tu partida, el vacío que has dejado en tu familia es inmenso, tus hijos, tus nietos te extrañan.
Cómo haces de falta en este mundo, tu solidaridad, tu carisma, tu fortaleza, tu tenacidad, esa destreza para hacer  de todo sin manifestar cansancio;  la edad que  tenías no era obstáculo ni impedimento  para desenvolverte en todo lo que hacías, ese buen corazón,  fuiste una excelente madre, abuela, hermana, tía y un ser humano muy especial. Ayudabas al necesitado, le dabas de comer al hambriento”.
Agradecimientos a la gran cantidad de personas que asistieron a sus honras fúnebres y acompañaron a la familia en este momento de dolor.
“Esperamos que desde el cielo y de la mano de DIOS nos cuides y nos guíes por el camino del bien”.
Familia Henao Chavarro

CUMPLEAÑOS Nicol Naiara Marín Velásquez

El pasado 12 de junio de 2013, cumplió sus tres añitos de vida la niña Nicol Naiara Marín Velásquez. “Que el amor de Dios llene cada día tu caminar, tu pensar, tu actuar. Siempre recuerda que eres una Princesa del Rey de reyes, Jesús, levanta tu mirada y con una vida ejemplar impúlsate hacia tus metas, guardándote de todo mal.  ¡Felicitaciones, Princesa!, ¡Con todo nuestro cariño para ti!... de tu papá Rodrigo Marín, tíos y tías.