Compartir El Periódico...

Social

Hoy quiero darte un un beso por última vez, quiero guardar en mis labios el dulce sabor de tus besos, quiero abrazarme a ti por última vez, para sentir el calor de tu amor que abraza mi recuerdo.

 Quiero llenarme de tu imagen para tenerte presente siempre en mi pensamiento, aun cuando ya no estes junto a mi. Quiero llenarme las manos acariciando tu cabello para recordarte amor cuando tú ya no estes.

 Hoy me alejo de ti amor, sin una despedida, porque te amo demasiado y las palabras no son suficientes para expresar el dolor que siento al alejarme de ti y dejarte ir.


Me voy de tu lado para que seas feliz, me voy de tu lado queriendote tanto, te llevo clavada en mi pecho, y aunque haya un adios, es una adios diciendote siempre estaré ahi para ti....

 Quiero mirarme en tus ojos por última vez, para llevarme tu amor tatuado en el alma...quiero que me recuerdes dulcemente, que los momentos que vivimos juntos nunca jamás se irán de nuestras mentes y siempre nos harán sonreir, que hasta en la soledad te tendré preente, pues tu aroma llegará a mi y tu recuerdo me abrigará.

 Sé que no voy a olvidarte, y espero que tú me recuerdes dulcemente...no se cómo voy a arrancar este dolor que me inavede hoy, pero estoy tranquilo, porque se que tú serás feliz.

QUINCE AÑOS María Alejandra Moncayo Arango

“En este día tan especial de tu vida, en el que cumples Quince Años y cuando tienes a tus pies todo un futuro pleno de alegría y felicidad, recibe un abrazo de felicitación. Que estos quince años marquen en tu vida el inicio de una era de felicidad, de ilusiones y de dicha.
La vida te espera con los brazos abiertos para que la disfrutes, la vivas y para que llenes tu corazón de nuevos sentimientos y aprendizajes.
Que el recuerdo de esta celebración, permanezca en tu corazón como el más bello de los días. ¡Feliz cumpleaños! De tus padres María Fernanda Arango y Gerardo Moncayo, y hermanas.

Un abrazo de amor a Lauren Dayana

3 añitos de vida cumplió ayer viernes 16 de agosto, la agraciada niña Lauren Dayaana Velásquez Puerta, quien llegó a este mundo como una bendición del Todopoderoso.
“Deseándote que el paso de los años mantenga incólume la alegría y espontaneidad que te caracterizan y que nos llena a los que te amamos, de alegría. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. ¡Feliz cumpleaños!”.
De tus padres, abuelas, tíos y demás familiares.

CUMPLEAÑOS Karen Lorena Arturo Marín

“Ya has terminado con una etapa y ahora se encamina otra más abrupta en la que encontrarás los motivos por los que querrás volver a ser una niña mimada. Son muchos los méritos que has alcanzado hasta ahora y a partir de este momento todos tus esfuerzos verán sus recompensas. Solo tú serás la responsable de dejar una huella imborrable en el mundo, tal como la has dejado en el alma de los que te adoramos”.
Feliz 18 cumpleaños te desean tus padres Jaime y María Eugenia, tu hermana, sobrino, tías y demás familiares, quienes ruegan al Todopoderoso para que te colme de bendiciones hoy y siempre.

Carlos Yesid Arredondo López

Mi perla preciosa
Tarde naciste
una mañana te fuiste,
te enterré en una
tarde triste
regresé por tus restos,
que a la tierra rendiste.

Entre los brazos de
Dios hoy dormido
eternamente
en el cielo vivirás
por siempre,
aunque perdí un gran
 hijo, un don de gente.

Gané un gran ángel eso así se siente
espero el llamado del  Padre Celestial,
el pasaje para llegar a tu sitial
estar juntos, regresar al punto inicial.

No separarme de ti hasta el juicio final.
Esta vieja te extraña y te espera ver todos los días

LA MAMI

CUMPLEAÑOS Alexander Fernando Castro Torres

El próximo 22 de agosto de 2013, cumple un año más de vida el Gerente de Cendesalud, el señor Alexander Fernando Castro Torres: “En este día tan importante, deseamos que tenga un cumpleaños muy feliz, que pueda celebrar esta ocasión tan especial al lado de las personas que tanto quiere, gracias por brindarnos su amistad y sabernos comprender. Le deseamos muchas felicidades y éxitos”, de parte de sus amigos y compañeros de trabajo.

PRIMER ANIVERSARIO Abelardo Peña


“Ha pasado un año desde que Dios te llamó a su presencia,  pero nos dejaste bellas enseñanzas como padre.  Dios no te apartó de nuestro lado; ya que te plantó en nuestros corazones.  Has que tu luz nos guíe y nos acompañe siempre y nos proteja”.  
Sus hijas Elssy Peña, Carmen Emilia y esposo; sus nietos: Carlos Alberto, esposa e hijo; Paola Andrea, esposo e hijos; Fabio Andrés Peña; Javier Armando y esposa; María Fernanda, esposo e hijos,  invitan a la misa que se oficiará el domingo 11 de agosto a las 6:00 p.m., en la Parroquia de San Antonio de Padua. Por su asistencia a este acto de piedad, anticipan los más sinceros agradecimientos.

CUMPLEAÑOS Leyder Steven Ospina Marín

Ayer 2 de Agosto llegó a sus 13 años de vida el niño Leyder Steven Ospina Marín. Su madre Adiela, sus tías Gloria y María Eugenia; su padrino Gilberto, Jaime, primos y demás familiares, lo felicitan y ruegan a Dios para que lo proteja siempre y guíe sus pasos por el buen camino.
“¡Muchas Felicidades! Desde lo más profundo del corazón te deseamos un feliz día, que Dios te guarde por muchos años más y que la vida nos siga regalando la oportunidad de vivir de manera plena para disfrutar de tu presencia. Mil bendiciones. Te amamos”.

CUMPLEAÑOS Y GRADO DE BACHILLER Grimaneza Gutiérrez Rodríguez

El pasado 27 de julio de 2013, obtuvo grado de bachiller la señora Grimaneza Gutiérrez Rodríguez; su familia le envía doble felicitación, pues el próximo 10 de agosto celebrará su cumpleaños número 63.  “En tu día te deseamos cosas lindas, que Dios te cuide siempre, que todos tus deseos se hagan realidad en la paz del Señor y en su misericordia.  Feliz cumpleaños.
Para graduarse se requiere esfuerzo y tiempo, tú has hecho muchos sacrificios para llegar hasta aquí y nos sentimos muy orgullosos. Muchas felicitaciones por este gran triunfo en tu vida”.

CUMPLEAÑOS Samara Agudelo Moreno

El próximo 5 de agosto llega a sus dos añitos de vida la encantadora niña Samara Agudelo Moreno; sus padres Carlos Alfredo Agudelo y María Eugenia Moreno, sus abuelos, tía María Catalina, su primito Reynel Andrés, su hermanita Angélica Agudelo Moreno y demás familiares, ruegan al Todopoderoso para que irradie incontables bendiciones sobre este angelito que día tras día llena sus hogares de amor, de felicidad, con sus picardías.  “Samara eres brillo en cada mañana, luz en cada anochecer.  Un día como hoy viniste a dar luz y alegría a este mundo. Te felicitamos y que la pases muy feliz… son los deseos de tu familia, en especial tu abuelita Martha.