Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Fredy Vásquez Viveros

“En esta fecha tan importante, te deseamos cosas lindas: Que Dios te cuide siempre, que todos tus deseos se hagan realidad en la Paz del Señor y en la misericordia.  Que tengas tantos éxitos como tu corazón desee, y que sobre todo, vivas en el gozo que sólo se conoce con el amor de Dios”.
El pasado 17 de octubre de 2013, cumplió 53 años de vida el señor Fredy Vásquez Viveros, sus amigos le desean que cumpla muchos años más llenos de bendiciones y felicidad. ¡Feliz Cumpleaños!

CUMPLEAÑOS José Hernán Bolívar

“Eres un padre y esposo ejemplar, todo lo que nos enseñaste lo hiciste con mucho amor. Te damos gracias Dios por un año más de vida de nuestro esposo, padre y abuelo. Gracias por ese ser tan maravilloso que siempre has sido, por tu entrega incondicional.
Este día que es tu cumpleaños queremos que sigas siendo el hombre tan admirable que eres, con ganas de dar mucho amor y tiempo a tus seres queridos.  Feliz Cumpleaños.  Dios te bendiga hoy, mañana y siempre”.
Hoy 26 de octubre de 2013. cumple 70 años de vida el señor José Hernán Bolívar. Mil Felicitaciones de su esposa, hijos y nieto.

Cumplpeaños Juan José Azcárate Cardona

“Hijo...
Feliz Cumpleaños!
Tu nacimiento fue uno de los mejores y más grandes mensajes de amor que me regaló la vida, a mis pocos años te guío de la mejor manera, dejándome llevar por mi amor, eres mi fuerza y mi cobijo, cada cumpleaños dejas una etapa atrás, de la que nos sentimos orgullosos de ti Hijo, Hoy es una fecha especial para ti, para mi, para todos los que te queremos, endulzas nuestras vidas con tu cariño, tu ternura, humor, creatividad, nobleza, gran corazón, no olvides que siempre estaremos contigo en los buenos y en los malos momentos, mi corazón te acompaña siempre, cuando me necesites abre tu corazón y ahí estaré para ti, con palabras que nacen de mi alma, estas letras representan mi cariño para ti, Hijo Amado, siento tus sueños y tus anhelos como si fueran míos, recordar el día que naciste es como abrir un baúl de hermosos recuerdos, es tu día y mi corazón siente alegría y nostalgia a la vez. Abre la ventana a tus sueños y déjate llevar, sé feliz...
Hijo...Feliz Cumpleaños!!...
Dios te bendiga!!

SEGUNDO ANIVERSARIO Luís Humberto Herrada

“Padre: Sólo le pido a Dios que te haya acogido allá en su eterna morada, aquel lugar donde verdaderamente se encuentra la paz y el gozo eterno.  Desde el cielo proteges a los que te queremos y extrañamos.  Tu recuerdo vive en nosotros”.
Al cumplirse el Segundo Aniversario del sensible fallecimiento del señor Luis Humberto Herrada, su hijo Luís Humberto Herrada, invita a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma, el próximo jueves 24 de octubre de 2013, a las 7:00 p.m. en la Iglesia Santa Bárbara.  Por su asistencia, anticipa los más sinceros agradecimientos.

PRIMER ANIVERSARIO José Botero

Ha pasado un año después de tu partida; qué triste ha sido para todos nosotros tu despedida, pero siempre te recordaremos; sólo nos reconforta  la esperanza de saber que  un día nos encontraremos ante el Padre Celestial, pero aún cuando no estás te recordaremos toda la vida.
La familia Botero Gallo invita a la santa misa que se oficiará el 25 de octubre de 2013, a las 6:30p.m.en la parroquia San Sebastián. Por su asistencia Dios les bendiga.

PRIMER ANIVERSARIO José Botero

Ha pasado un año después de tu partida; qué triste ha sido para todos nosotros tu despedida, pero siempre te recordaremos; sólo nos reconforta  la esperanza de saber que  un día nos encontraremos ante el Padre Celestial, pero aún cuando no estás te recordaremos toda la vida.
La familia Botero Gallo invita a la santa misa que se oficiará el 25 de octubre de 2013, a las 6:30p.m.en la parroquia San Sebastián. Por su asistencia Dios les bendiga.

PRIMER ANIVERSARIO Daniel Eduardo Díaz Méndez

“Ha pasado un año sin ti, sólo quedaron en nuestros corazones los recuerdos más bellos de aquellos años tan maravillosos llenos de felicidad, porque siempre te hicimos saber cuánto te amábamos; por eso le damos gracias a Dios, porque contigo siempre vivimos como si fuera el último atardecer.  Nunca desaparecerás de nuestras vidas, porque Dios no te apartó de nosotros, sino que te plantó hondamente en la mente de todos”.  Su madre Lucila Méndez, hermanos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará el próximo miércoles 16 de octubre a las 7:00 p.m. en la Iglesia San Antonio de Buga, para orar por el eterno descanso de su alma. Por su asistencia, se anticipan los más sinceros agradecimientos.

PRIMER ANIVERSARIO José Botero


CUMPLEAÑOS Nathalia Puerta Prieto

El pasado 2 de octubre de 2013 cumplió sus 12 años de vida la niña Nathalia Puerta Prieto, sus padres, hermano y abuelos le desean muchas felicidades y bendiciones: “Te queremos mucho”.
“Gozo, paz, paciencia, bondad, fidelidad, amor y muchas cosas más, deseamos que abunden hoy y siempre en ti. Que sea Dios guiando cada uno de tus pasos con la seguridad que todo es posible, si crees. Felicitaciones por tu cumpleaños”.

CUMPLEAÑOS Sofía Muñoz Sánchez

“Reina  hermosa, eres nuestra fortaleza y  orgullo, le  sigues  dando  a  este  hogar alegrías y ganas de luchar por mantenernos unidos cada día más.  Damos gracias a Dios por darnos hace nueve años este maravillo regalo”.
Mañana 6 de octubre de 2013, se encuentra cumpliendo 9 añitos de vida la niña Sofía Muñoz Sánchez, su familia le envía muchas felicitaciones en esta fecha tan importante y especial para todos.

Tantas velas….. ¿Tan poca torta?. Jorge H. Jaramillo

El pasado martes 1 de octubre cumplió un año más de vida el reconocido fotógrafo profesional Jorge H. Jaramillo.
“Deseando que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida. Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. ¡Feliz Cumpleaños!, de su esposa Karent y sus hijos Sara y Anthony”.

SEGUNDO ANIVERSARIO Andrey Daraviña Muñoz

Tu ausencia nos duele tanto que sangran nuestros corazones.  Que triste ha sido aprender a vivir sin esa sonrisa melosa y mimada, pero siempre te llevaremos en nuestros corazones y en esa semillita que nos dejaste para reconfortarnos, Jade.
Su hija, padres, señora, hermanos y familiares, invitan a la celebración en su nombre de la Santa Eucaristía, el próximo miércoles 9 de octubre de 2013 a las 6:30 p.m. en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima de Tuluá.  Agradecemos de antemano la asistencia a este acto de piedad.