Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Anthony Jaramillo Hincapié

Dos añitos de vida se encuentra cumpliendo hoy sábado 23 de noviembre, el niño Anthony Jaramillo Hincapié.
“Es difícil comprar un regalo, porque lo que quiero comprar es el mundo entero para ti. En tu día especial hay mucha gente que debe estar pensando en ti, pero nosotros sólo queremos que sepas que ninguno de ellos puede quererte de la forma que nosotros lo hacemos.
Que todos tus sueños para el futuro se hagan realidad”.
Feliz cumpleaños de tus padres Karen Hincapié, Jorge H. Jaramillo y tus hermanos.

CUMPLEAÑOS María Eugenia Marín Gaviria

Mañana domingo 24 de noviembre, se encuentra cumpliendo un año más de vida la Jefe de Redacción del Semanario El Periódico, María Eugenia Marín Gaviria; todos sus compañeros de este medio periodístico, sus hijas: Sara, Karen; su nieto Juan José, sus hermanos Gloria, Adiela y Fernando, y demás familiares, le desean un muy Feliz Cumpleaños. “Deseamos que esta fecha sea muy especial, que estés rodeada de tus seres más queridos”.
“Hoy es tu cumpleaños, un día de celebración y dicha, un día de emociones y recuerdos, un día para reunir a quienes comparten tu mundo y festejar con ellos la alegría de vivir y de permanecer unidos.  Hoy todo te sonríe y sientes que es un día de suerte, un amanecer distinto en el que tu corazón tiene un ritmo diferente, como si cada instante que transcurre fuera una sorpresa.  Hoy es tu cumpleaños, celébralo y alégrate, porque hoy es tu día”.

FALLECIMIENTO Braulio Manuel Guerrero

“El día de tu partida hoy lo recordamos con tristeza, así aunque la muerte pertenece a la vida, es doloroso saber que aquellos que amamos nos dejan.  Sólo nos satisface saber que Dios te haya acogido en su misericordia y desde el cielo protejas a los que te queremos y extrañamos”.
El señor Braulio Manuel Guerrero, descansó en la paz del señor; su esposa, hijos y nietos, agradecen el acompañamiento en estas horas de dolor, e invitan al triduo de misas hoy sábado 16, lunes 18 y martes 19 de noviembre de 2013, a las 7:00 p.m., en la Iglesia Santa Bárbara. Por su asistencia, anticipan los más sinceros agradecimientos.

FALLECIMIENTO ROSA ELENA TORRES DE CASTRO

“La muerte no es el fin, allí es donde existen los jardines eternos, en donde por entre las flores pasean los que en vida sembraron amor en los caminos que recorrieron”.
El pasado 14 de noviembre de 2013, falleció a la edad de 83 años, la señora Rosa Elena Torres de Castro. Su hijo Alexander Castro Torres, Gerente de Cendesalud y demás familiares, agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas por parte de amigos y conocidos.  ¡Paz en su tumba!

FALLECIMIENTO Wilson Calderón Torres

“Mandi: En vida siempre glorificaste a Dios, ahora te has ido a su lado.  Hoy dejas un vacío enorme en nuestros corazones, huella en nuestras memorias y muchos recuerdos inolvidables.  Fuiste un esposo, padre, tío, amigo y compañero muy especial.  El Señor Todopoderoso te tenga en su divina gloria por siempre, que descanses en paz: De esposa e hijos”.
El pasado 14 de noviembre falleció el señor Wilson Calderón Torres, su familia agradece las manifestaciones de condolencias recibidas por parte de amigos y conocidos, en estos momentos de profundo dolor.

GRADO DOCTORADO Y Ph.D EN INGENIERÍA QUÍMICA Amanda Rivera Díaz

La Ingeniera Química de la Universidad del Valle, Amanda Rivera Díaz, recibió el Título de Doctorado y Ph.D en Ingeniería Química, otorgado por las Universidades de Rábida y Huelva en Andalucía (España), con tesis con la más alta calificación y Cum Laude (laureada), por el Tribunal (jurado) de las universidades.
Sus padres, hermana, yerno, sobrinas y demás familiares, la felicitan y desean éxitos en este nuevo logro obtenido en tierras europeas.

CUMPLEAÑOS María Alejandra Garzón González

El pasado 5 de noviembre de 2013, cumplió 16 años de vida la joven María Alejandra Garzón González, una princesa que llegó a llenar de alegría el hogar de Luís Alfonso Rojas Gutiérrez y Luz Stella Varela, sus suegros. Sus padres Elidia González y Alexander Garzón, y en especial su novio Eduardo Rojas Varela, desean que Dios llene su vida de lindas y abundantes bendiciones; “es una fecha muy especial para todos nosotros, en la que cumples un año más, y con él, llegan nuevas oportunidades para que se hagan realidad tus deseos y disfrutes de nuevas experiencias”.

FALLECIMIENTO Blanca Lucía Urbano Serrezuela

“A pesar de la tristeza que llena nuestros corazones, tenemos que aceptar que la presencia de ella durante su vida nos fue fundamental para ser las personas que ahora somos. Blanca Lucia era una persona de excelente calidad humana, como amiga, madre, hermana, tía, esposa e hija, llenándonos de orgullo y de tranquilidad, sabiendo que su recorrido por la vida dejó una marca en cada una de las personas que la conocieron.  El señor la tenga en su gloria, Amén”.
Padre, Esposo, Hijos, Nietos, Hermanos y demás familiares, presentan ante ustedes los más sinceros agradecimientos por la compañía brindada en el sensible fallecimiento de Blanca Lucía Urbano Serrezuela, el pasado 30 de octubre de 2013 e invitan al triduo de misas que se oficiará en la Iglesia Santa Bárbara, los días 12, 14 y 15 de noviembre de 2013, a las 7:00 p.m.

GRADO Especialista en Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo Licenciada Eliane Lozano Hernández

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte de Cali, en ceremonia que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de noviembre de 2013, otorgará el título de Especialista en Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo, a Eliane Lozano Hernández. Sus padres Indulfo y Mery de Lozano, y hermana Sandra Patricia Lozano, le expresan sus más sinceras felicitaciones por este otro gran triunfo.

PRIMER ANIVERSARIO Jesús Octavio Giraldo Londoño

“El día de tu partida hoy lo recordamos con tristeza, así aunque la muerte pertenece a la vida, es doloroso saber que aquellos que amamos nos dejan.  Sólo nos satisface saber que Dios te haya acogido en su misericordia y desde el cielo protejas a los que te queremos y extrañamos”.
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Jesús Octavio Giraldo Londoño, su esposa Luz Dary Valencia Esguerra, invita a las misas que se oficiarán para orar por el eterno descanso de su alma, el día domingo 10 de noviembre de 2013, a las 7:00 a.m. en la Parroquia del Perpetuo Socorro; y a las 10:00 a.m. en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Paloblanco. Por su asistencia, anticipa los más sinceros agradecimientos.

Cumpleaños Gladys Escarpeta

El pasado 2 de noviembre cumplió años la señora Gladys Escarpeta.
“Hoy de manera especial rogaré a Dios porque te conceda todos tus deseos, pues te los mereces de verdad. Gracias a ti he logrado a ver la vida con mejores ojos, a saber que el día de mañana siempre será mejor que el de hoy, me has enseñado a que aprenda de mis errores y salga adelante... por eso y por ser como eres TE DESEO UN SUPER CUMPLEAÑOS y espero sigamos siempre tan unidos como hoy”.

GRADO - TÉCNICO PROFESIONAL EN SERVICIOS FARMACÉUTICOS José Luís Palacios Rincón

En ceremonia realizada ayer viernes 1 de noviembre de 2013, el SENA otorgó el título al señor José Luís Palacios Rincón, como Técnico Profesional en Servicios Farmacéuticos: “Este logro está dedicado muy especialmente a mi señora madre Beneda Rincón y a mi novia Yaneth Cristina Serna”.
“Enhorabuena por este otro peldaño que has alcanzado con la ayuda de Dios, que el Todopoderoso te guarde y te dé la sabiduría para tomar las mejores decisiones de tu vida.  El conocimiento se aprende por medio del estudio. La sabiduría por medio de la observación.  ¡Felicidades en el día de tu Graduación!”

CUMPLEAÑOS Natalia Granobles del Campo

El próximo 6 de noviembre de 2013, la joven Natalia Granobles, estará cumpliendo su mayoría de edad, la felicitan sus padres Marieyi y Humberto; su hermana Angélica, Bryan, su sobrino Dante, sus abuelos Miriam y Marconi, en especial su tía Karen y demás familiares.  “Estamos muy felices porque en el día de hoy vas a dar uno de los pasos más importantes en la vida de toda mujer, vas a cumplir por fin 18 años y vas a convertirte en una mujer completa, y mayor de edad.  El ser una simple niña va a quedar atrás, porque un nuevo mundo se abre ante ti, y te recibe para que lo aceptes, porque la adultez es la época más dulce de la vida, tendrás capacidad para hacer, capacidad para decidir, con total libertad.  Esperamos que seas muy feliz, durante el día de tu cumpleaños y recibas montones de regalos”.