Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS
Luz Stella Varela

El pasado 25 de marzo de 2014, cumplió un año más de vida la Licenciada Luz Stella Varela. Sus hijos Steven, Eduardo, Brian e Indira, y en especial su esposo Luís Alfonso Rojas y demás familiares, la felicitan.
“Te deseamos en este día tan especial, todo lo mejor del mundo, le pedimos a Dios que te siga bendiciendo y multiplique tus años de vida.  Que el tiempo que esté por venir, sea maravilloso y lleno de felicidad.  Esperamos que cada día lo vivas al máximo y los compartas con nosotros en familia... esta es nuestra forma más sincera de decirte que te amamos con todo el corazón. ¡Feliz Cumpleaños!”

CUMPLEAÑOS Piedad Triana

Ayer 28 de marzo de 2014, cumplió un año más de vida la señora Piedad Triana, todos sus compañeros del Semanario El Periódico la felicitamos y deseamos que Dios la bendiga, igualmente su hija Lizeth, nietos y demás familiares, se unen a esta celebración.
“Porque eres una gran persona, en tu cumpleaños elevamos una oración, pidiéndole al Señor que te conceda hoy y siempre motivos para sonreír, momentos qué disfrutar y seres queridos con quienes compartir. ¡Feliz Cumpleaños!.”

CUMPLEAÑOS Mariana García Betancourt

El próximo 3 de abril de 2014, cumple 10 años de vida la niña Mariana García Betancourt, la felicitan sus padres, abuelos, hermanitas y demás familiares.
“Nanita: Desde antes de tu nacer, le hemos dado infinitas gracias a Dios Padre por tan maravillosa bendición, porque has llenado nuestras vidas de mucha alegría y felicidad, con tu presencia, ternura y demás cositas lindas que nos brindas.  Qué el Dios de los cielos derrame sobre ti una lluvia de bendiciones y te proteja hoy, mañana y siempre.  ¡Feliz Cumpleaños! Mi muñeca hermosa”.

Jhonatan Quintero Calle

“Te extrañamos cada día.
En las mañanas despertamos con tu risa en nuestro pensamiento,al abrir los ojos vemos con el sol brillar tus bellos ojos,cada latir de nuestro corazón es siempre un Te amo.
Sentimos en nuestro rosto tus caricias con la suave brisa del viento.
Mirando siempre al horizonte podemos ver tu imagen
te vemos en todos lados, te sentimos a nuestro lado
porque sabemos que estas aquí con nosotros 
y siempre estarás a nuestro lado porque Te Amamos.
Dios te bendiga eternamente”.
La familia Quintero Calle y demás familiares, invitan a una Eucaristía con motivo del primer aniversario del sensible fallecimiento de Jhonatan Quintero Calle, la cual se oficiará mañana domingo 30 de marzo 2014, a las 10:00 de la mañana, en la Iglesia Catedral de San Pedro Apóstol de Buga, y agradecen la solidaridad, compañía y momentos de oración.

CUMPLEAÑOS Migdonio Dediego Moreno

Hoy 29 de marzo de 2014, se encuentra cumpliendo 76 años de vida, nuestro columnista Migdonio Dediego Moreno, quien ha trasegado al servicio del bien común; se trata del columnista más antiguo del Semanario el Periódico de Nuestra Región.  
Hace 47 años que Migdonio llegó a Buga para dirigir la sección educativa de la Cárcel del Distrito Judicial; lugar en donde fue varias veces Sub-director y Director Encargado del Penal; lleva 45 años radicado en el barrio Paloblanco, en donde fue dos veces Presidente de la Junta Comunal.  
Este Semanario y toda su institucionalidad, le deseamos muchos años de vida puesta al servicio de su familia y de la comunidad en general.  Qué Dios lo bendiga y lo proteja por siempre.  ¡Feliz Cumpleaños!

PRIMER ANIVERSARIO Luís Argiro Noreña Trujillo

“Se ha ido… se ha llevado nuestro amor, nuestros abrazos y besos, los recuerdos de los momentos compartidos, las palabras lindas, los te quiero.  Pero también… nos ha dejado su sonrisa, su alegría, sus ganas de vivir y de cumplir todos sus sueños… Nos ha dejado el precioso regalo de haberle conocido y amado.  Se ha ido… Pero vive entre nosotros y su espíritu es ahora más libre”.
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Luís Argiro Noreña Trujillo, su esposa e hijos invitan y agradecen la asistencia a la misa que se ofrecerá por el eterno descanso de su alma, el día jueves 27 de marzo de 2014 a las 6:30 p.m. en la Iglesia El Carmelo de Buga.

CERTIFICACIONES Fundación Recurso Total



El pasado 17 de marzo de 2014, la Fundación Recurso Total, certificó a 50 estudiantes de su programa “Empréndete”, estrategia enfocada a educar emprendedores con herramientas con las que pueden acceder a fondos del Estado, logrando materializar sus ideas de negocio o fortalecer sus microempresas con ayudas económicas estatales, creando empleo en Guadalajara de Buga, construyendo tejido social, fortaleciendo los empresarios locales con ideas de innovación y autosostenibles.

CUMPLEAÑOS Salomé Libreros Ceballos

“Un  12 de marzo llegaste a este mundo mi pequeño ángel, para hacer de nuestras vidas un mundo lleno de alegría en estos dos años. Tu mamita y tu papito te felicitamos y pedimos a Dios te bendiga hoy y siempre. Te amamos princesa hermosa”.

CUMPLEAÑOS Rodrigo Guzmán Dávila

El próximo jueves 13 de marzo de 2014, cumplirá un año más de vida el Escritor y Periodista Rodrigo Guzmán Dávila, Gerente-Propietario del semanario El Periódico. 
Su señora madre Zoraida Dávila, sus hijos, sus hermanos, familiares, amigos y en especial los empleados de El Periódico, desean que todos sus planes y metas lleguen a feliz término, piden al Todopoderoso que ilumine su camino y lo colme de bendiciones todos los días de su vida.

CUMPLEAÑOS Miguel Ángel Primero

El pasado 5 de marzo de 2014 cumplió sus 73 años de vida el señor Miguel Ángel Primero. Por tal motivo su esposa Grimaneza, sus hijos Juan Miguel y Diana Milena, su nietos y demás familiares lo felicitan y le piden a Dios le dé muchos años más de vida en compañía de sus seres
queridos.  Mil felicidades.

FALLECIMIENTO Carlota Holguín de Molano

“La muerte no es el fin, allí es donde existen los jardines eternos, en donde por entre las flores pasean los que en vida sembraron amor en los caminos que recorrieron”.
El pasado lunes 03 de marzo falleció la señora Carlota Holguín de Molano.  La familia Molano Holguín, agradece las manifestaciones de condolencia y solidaridad recibidas e invitan al triduo de misas que para orar por el eterno descanso de su alma, se oficiarán los días jueves 6, viernes 7, a las 6:00 p.m. y el sábado 8 de marzo, a las 7:00 p.m. en la Iglesia Santo Domingo.  Por su asistencia anticipan los más sinceros agradecimientos.

PRIMER ANIVERSARIO José Arley Aragón Potes

“Ha pasado un año sin ti, sólo quedaron en nuestros corazones los recuerdos más bellos de aquellos años tan maravillosos llenos de felicidad, porque siempre te hicimos saber cuánto te extrañamos, por eso le damos gracias a Dios, pues contigo siempre vivimos como si fuera el último atardecer; nunca desaparecerás de nuestras vidas, ya que Dios no te apartó de nosotros, sino que te plantó hondamente en la mente de todos.
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento del señor José Arley Aragón Potes, se oficiará una misa solemne el próximo martes 04 de marzo a las 7:00 p.m. en la Iglesia Perpetuo Socorro de Buga.  Por el acompañamiento a este acto de fe católica, expresan agradecimientos su madre Aleyda Potes, su esposa Patricia Hernández, sus hijos, Andrés, Camila y Alejandro, y demás familiares.