Compartir El Periódico...

Expocreatividad Liceo Juvenil Bilingual School

Ayer viernes 24 de abril de 2014, el Liceo Juvenil Bilingual School de la ciudad de Buga, realizó la Expocreatividad.
Un alto reconocimiento y felicitación al grupo de docentes del grado Preescolar, encabezado por la profesora Gloria, por su gran desempeño en este evento que se realiza cada año, con el fin de motivar e incentivar a los niños desde temprana edad en ciencias y tecnología.

SEGUNDO ANIVERSARIO Francisca Antonia Vásquez

“Han pasado dos años sin ti, sólo quedaron en nuestros corazones los recuerdos más bellos de aquellos años tan maravillosos llenos de felicidad, porque siempre te hicimos saber cuánto te amamos, por eso le damos gracias a Dios porque contigo siempre vivimos como si fuera el último atardecer, todos te dimos lo mejor de cada uno.  Nunca desaparecerás de nuestras vidas”.
Al cumplirse el Segundo Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Francisca Antonia Vásquez, sus hijos, nietos y demás familiares, invitan y agradecen la asistencia a las misas que se oficiarán para orar por el eterno descanso de su alma, mañana domingo 27 de abril, a las 6:30 p.m. en la Parroquia del Divino Niño; y el próximo martes 29 de abril de 2014, a las 2:00 p.m. en la Basílica del Señor de los Milagros.

CUMPLEAÑOS Karol Dayana Carranza Álvarez

Hoy 26 de abril de 2014, se encuentra cumpliendo la niña Karol Dayana Carranza Álvarez, 12 años de vida; la felicitan sus padres Ximena Álvarez Arredondo y Walter Esneider Carranza Colorado, y sus abuelos Milchas Álvarez y Gladys Arredondo. “Solo a personas como tú, tan alegres, amistosas y cariñosas, es lindo desearles lo mejor, hoy y siempre. En este día tan especial, queremos desearte que todas las bendiciones lluevan
sobre ti y que Dios siempre te acompañe”.

GRADO Álvaro José Sánchez Gil

El pasado 10 de abril de 2014, recibió título de Abogado el señor Álvaro José Sánchez Gil, otorgado por la Universidad Santiago de Cali. Mil felicitaciones de parte de su familia, bendiciones y éxitos en esta nueva etapa de su vida.
“Muchas felicidades por este gran logro, se avecina un ciclo lleno de emociones, nunca abandones tus ideales, que tú todo lo puedes. Perseverar es el secreto de todo camino trazado hacia el éxito”.

CUMPLEAÑOS Genid María Osorio y Liliana María Marín

El pasado 4 de abril, en el municipio de Caicedonia, cumplieron años las señoras Genid María Osorio y Liliana María Marín, madre y esposa, respectivamente,  del señor Duverney, quien las felicita de corazón y les desea muchos años de vida.
“Como no dar gracias a Dios porque nos dio el regalo más preciado que tenemos. Feliz Cumpleaños y muchas bendiciones para ustedes”.

PRIMER ANIVERSARIO Elver Gerardo Rojas Cobo

Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Elver Gerardo Rojas Cobo, se oficiará una misa para orar por el eterno descanso de su alma, hoy sábado 5 de abril de 2014 a las 7:00 p.m., en la Iglesia La Merced de Buga. Su esposa, hijas, padres y hermanos, especialmente su hermano Alfonso Galo, agradecen la asistencia a este acto de fe católica.
“Te extrañamos, siempre te vamos a recordar con mucho cariño. Hace un año tu espíritu se marchó de este mundo, pero todos los buenos momentos que nos dejaste siempre permanecerán en nosotros. Que Dios te tenga en su santa gloria.”

PRIMER ANIVERSARIO Jimmy Alexander Montoya Castro

“Se ha ido… se ha llevado nuestro amor, nuestros abrazos y besos, los recuerdos de los momentos compartidos, las palabras lindas, los “te quiero”…  Pero también nos ha dejado su sonrisa, su alegría, sus ganas de vivir y de cumplir todos sus sueños.  Nos ha dejado el precioso regalo de haberle conocido y amado. Se ha ido… pero vive en nosotros y su espíritu estará ahora más libre”.
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de Jimmy Alexander Montoya Castro, sus padres, hermana, esposa, hijos y demás familiares, invitan y agradecen la asistencia a la Eucaristía que se oficiará por el eterno descanso de su alma, mañana domingo 6 de abril de 2014, a las 6:00 p.m. en la Catedral de San Pedro de Guadalajara de Buga.