Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Rodrigo Guzmán Fierro

“Es un año más de vida que cumples, en el cual llenarás de alegrías a tus seres queridos. Sigue siempre así de alegre, porque llenas el mundo de los tuyos de color y esperanza.  Mil felicidades”.  Ayer viernes 25 de julio, cumplió un año más de vida el niño Rodrigo Guzmán Fierro, sus padres Rodrigo y Tatiana, abuelos, hermanos, tíos, primos y demás familiares, desean que Dios te bendiga y te lleve a alcanzar los propósitos de tu vida.  ¡Feliz Cumpleaños!

GRADO Yuri Paulin Holguín

Ayer viernes 25 de julio de 2014, a las 5:00 p.m., en ceremonia realizada en el Auditorio de Administración, la UCEVA otorgó título de Médica General a la señora Yuri Paulin Holguín.
“Agradezco a mis padres y a mi esposo por brindarme su apoyo, para que lo que un día inició como un sueño lleno de esfuerzo y dedicación, hoy se convierta en una realidad, como es el haber alcanzado mi meta para obtener mi título como Médica General.”

FALLECIMIENTO Fanny Parra de Medina

“Mamita, dulce mamita de mi corazón, cómo quisiera tenerte como esos días cuando me mirabas con tus ojitos buenos y me decías palabras lindas endulzadas de amor.
Ya no estás mi mamita, y desde ese triste día te busco en cada recuerdo de mi infancia, en cada foto y hasta en las historias que nunca llegaste a contarme, cuando eras niñita y jugabas y soñabas como yo.
Al cielo te has ido mi madre querida, dejando a tus hijos tan solos en el mundo, pero ese amor que nos diste nos acompañará siempre, hasta volverte a ver entre los ángeles del cielo…”  Tus hijas y nietos.
El pasado lunes 21 de julio de 2014 falleció la señora Fanny Parra de Medina,  el Semanario El Periódico lamenta la pérdida del ser querido de nuestra compañera Luzmila Medina Parra y a acompañamos a toda su familia en este duelo.

PRIMER ANIVERSARIO Naudín de Jesús Gómez García

“Te has ido para siempre, pero estás en nuestros corazones.  Desapareciste de nuestro lado, pero no de nuestro pensamiento.  Tu recuerdo vivirá en nuestras mentes aunque tu alma viajera no regresa, es que con Dios se vive eternamente, estas junto a Él, disfruta su presencia, tendrás la dicha jamás imaginada en el reino de Dios allá en el cielo.”  
Con motivo del Primer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Naudín de Jesús Gómez García, su esposa María Irma, sus hijos Cristián Mauricio, Alexis y Lina María, invitan y agradecen la asistencia a la eucaristía que se celebrará mañana domingo 27 de julio a las 10:00 a.m. en la Catedral de San Pedro de Buga.

CUMPLEAÑOS Doctor Pedro Peña

“Como no dar gracias a Dios porque un día como hoy nos dio el regalo más preciado que tenemos”.  El pasado 13 de julio de 2014, cumplió un año más de vida el Odontólogo Pedro Peña, docente de Cendesalud, todos sus compañeros de trabajo de esta institución, le desean un Feliz Cumpleaños y muchas bendiciones.
“La sabiduría vendrá a tu corazón y el conocimiento te endulzará la vida.”  Proverbios 2:10.

CUMPLEAÑOS Juan José López Arturo

El próximo jueves 24 de julio, cumple cinco años de vida el niño Juan José López Arturo.
“Mi rey: es una dicha indescriptible poder compartir estos cinco años contigo, tu risa es canto para nuestros oídos, alegría en nuestros corazones; tus travesuras nos enseñan cada día a conocerte y amarte mucho más. Pedimos a Dios que ilumine el camino de quienes estamos a tu lado para saber conducirte siempre en el sendero hacia la plenitud,  hacia el amor a nuestro creador y que derrame diariamente sus bendiciones sobre ti… Te amamos Juanjo”.
Lo felicitan sus padres Oscar y Sara, sus abuelos, tíos, primos, en especial su “tita” Maru y su tía Karen.

GRADO BACHILLER María Camila Libreros Londoño

El Colegio Diocesano Gimnasio Central del Valle, otorgó el título de bachiller a la joven María Camila Libreros Londoño, hija del dirigente político y ex-alcalde de Buga, doctor Freddy Hernando Libreros Henao y la Administradora de Empresas María Yoleni Londoño Ramírez, ceremonia que se cumplió ayer viernes a las 2:00 de la tarde en el Teatro Municipal Eduardo Salcedo Ospina.
“Te felicitamos por esta meta que acabas de cumplir. Ha sido un largo camino, pero hoy es momento de luchar y seguir la búsqueda a la perfección.  Muchas felicidades por tu graduación
”.

ANIVERSARIO Jorge Osorio Lopez

El próximo 16 de Julio se cumple el Primer Aniversario del Fallecimiento del Señor JORGE OSORIO LOPEZ,  ex Concejal de Guadalajara de Buga, quien por más de 20 años sirvió a la comunidad, en especial a las personas más necesitadas y de la Tercera Edad a través de diversas actividades desarrolladas  en la Casa de Acción Social en compañía de su esposa Idalith Lemos de Osorio.
Para conmemorar ese aniversario, se cumplirá una misa en la  Catedral de San Pedro, a partir de las 7:00 p,m.,  en esa misma fecha.  Invitan su esposa Idalith, su hija Gloria Esperanza y demás familiares.  Por su asistencia les reiteramos nuestros agradecimientos.

GRADO Ingeniero Industrial Yeferson Enrique Góngora Calle




Mi bebé, Mi niño

Mi adolescente, Mi hombre

Mi profesional, Mi ingeniero

Lo lograste… Bendiciones de tus padres: Enrique, Carmen y familiares.

CUMPLEAÑOS Luís Ernesto Cuervo Vallejo

El artista bugueño y líder comunitario Luís Ernesto Cuervo Vallejo, cumplió un año más de vida el pasado domingo 29 de junio, lo felicitan sus seguidores, familiares y amigos, en especial su esposa y sus hijos.
“Que tengas un brillante año de vida. Que el Señor en medio de los desafíos, te dé la fuerza para salir victorioso.  Que el Señor te conceda las peticiones de tu corazón y ponga paz en tu vida!! Feliz Cumpleaños!!”

CUMPLEAÑOS Miriam Vásquez Girón

El próximo 8 de julio de 2014, cumple un año más de vida la señora Miriam Vásquez Girón. Su esposo, hijos, nietos, bisnieto y demás familiares, la felicitan: “Hoy celebramos que es tu cumpleaños y la familia se siente feliz porque nos has criado con amor, nos has dado una buena educación y nos has enseñado cuál es el camino correcto a seguir, eres la mejor de todas… feliz cumpleaños, que Dios te bendiga en este día y te regale mucha salud y sabiduría, para que vivas muchos años más”.




CUMPLEAÑOS Adiela Marín Gaviria

El próximo martes 8 de julio, cumple un año más de vida Adiela Marín Gaviria. La felicitan sus hermanas Gloria y María Eugenia, su hijo Leyder, sus sobrinos y demás familiares.
“Aunque ya nuestras celebraciones no pueden ser iguales, estamos unidas por el amor que vivimos cuando aún estaba mamá y tal vez se ha incrementado mucho más la unión entre nosotras. Dios te colme de su infinito amor y te conceda muchas bendiciones éste y todos los días de tu vida. 
Que el regalo que tú necesites, Dios te lo de envuelto en el papel de paz, el lazo de su amor y con la tarjeta de su bendición. Feliz Cumpleaños”.

CUMPLEAÑOS Mariana Zúñiga Ruíz

El próximo 11 de julio de 2014, cumplirá tres añitos de vida la niña Mariana Zúñiga Ruíz: “Es un camino de ilusiones, miles de imágenes, millones de historias.  Eres el centro de mis intereses.  Quiero estar a tu lado, por eso cada día crece la esperanza de sellar juntos un destino.
Renunciar al pasado, luchando contra las injusticias, para que no exista la mancha del dolor; sólo quiero elevar a la inmortalidad los bellos recuerdos, ya que tu sonrisa refresca la vida y tu presencia es una fuerza para continuar.
Estar a tu lado es abrazar y sentir la Gloria.  Buscamos refugio en el amor y en la tormenta sabiduría.  Es una promesa seguir construyendo un mundo mejor.  Feliz cumpleaños mi Nena”: El abuelo Everardo.

TERCER ANIVERSARIO Ofelia Ospina

“A nuestra abuela, madre, hermana y amiga, a quien recordamos con mucho amor y cariño.  Hoy hace ya tres años hemos sentido tu ausencia terrenal, pero aún permaneces por siempre en nuestros corazones, que te extrañan día a día y unidos rogamos a Dios para que te tenga junto a Él”.
Al cumplirse el Tercer Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Ofelia Ospina, la familia Ospina invita y agradece la asistencia a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma, el próximo jueves 10 de julio de 2014, en la Iglesia Santo Domingo, a las 6:00 p.m.

GRADO: Ingeniero de Sistemas Steven Julián Rojas Varela



Mi bebé

Mi niño

Mi Muchacho

Mi adolescente

Mi hombre

Mi profesional

Mi ingeniero

Lo lograste… Bendiciones

DE CELEBRACIÓN DOBLE Luz Ayda Marín Pérez Diana Yadira Obando Cuellar

El próximo martes 1 de julio celebrara un año más de vida la señora Luz Ayda Marín Pérez.
“Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, pero la música eres tú, este será un día excepcional, el sol irradia alegría. Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es para ti”. Feliz Cumpleaños, de su esposo Manuel Domínguez Castillo y familiares.
Ayer viernes recibió grado de Contadora Pública, otorgado por la Universidad del Valle sede Buga, la joven Diana Yadira Obando Cuellar.  El acto se cumplió en el Teatro Municipal de la Ciudad Señora, recibe felicitaciones de sus familiares.