Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Alexander Fernando Castro Torres

3 Juan 1:2 – “Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente.” (N.V.I.)
El día viernes 22 de agosto, cumplió un año más de vida el Gerente de CENDESALUD en Buga, doctor Alexander Fernando Castro Torres. Su esposa, su hija, compañeros y demás familiares, lo felicitan y desean que Dios le siga llenando de mucha sabiduría, para que continúe en el camino del éxito. 

PRIMER ANIVERSARIO Pedro Antonio Ruíz Ramírez

“Ha transcurrido un año desde que el Señor decidió llevarte a gozar de su presencia; cada día sentimos y lloramos tu ausencia; nuestras oraciones son la comunicación permanente.  La esperanza de algún día reunirnos, nos ayuda a soportar esta inmensa pena.
Tu recuerdo y ejemplo perdurarán para siempre en nuestros corazones”.
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Pedro Antonio Ruíz Ramírez, su esposa, hijos y nieta, invitan y agradecen la asistencia a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma, mañana domingo 24 de agosto de 2014, a las 6:00 p.m. en la Parroquia del Carmelo, de Guadalajara de Buga

CUMPLEAÑOS Jorge Hernán Llano



El pasado 20 de agosto de 2014, cumplió 28 años de vida Jorge Hernán Llano, sus compañeros de trabajo de la sala de Estética y Peluquería Ruth lo felicitan y desean muchas bendiciones, que Dios continúe llenando su vida de amor y felicidad.

4 ANIVERSARIO Carlos Yesid Arredondo

“Mi gran y dulce amor, tú eres el regalo más hermoso que Dios me dio.
Papi, cada día que  voy hasta tu tumba, la limpio con mis oraciones, la adorno con frescas flores y las riego con mis lágrimas.
Cando me alejo de  donde tú yaces, tú, mi manantial de amor permanece
impávido junto a mi corazón.
Hijo de mi alma no sabes cuánto duele tu ausencia, pero sé que llegará el
día que estaremos juntos de nuevo.
Quien tanto te extraña…  “La Mami”

CUMPLEAÑOS Stephen del Campo González

Hoy sábado 16 de agosto, se encuentra cumpliendo un año más de vida el joven Stephen del Campo González, de parte de toda su familia: papá Jair, Patricia, hermanos Allison y Kevin, abuelos, tíos, tías, primos, primas y demás familiares, desean de todo corazón que todas tus metas se cumplan, en especial llegar a término tus estudios profesionales, que Dios te llene de bendiciones todos los días de tu vida, que cumplas muchísimos años más, que este día esté colmado de alegrías y buenos deseos.  ¡Felicidades!

FALLECIMIENTO Nelida Betancourt de Nares

“La muerte no es el fin, allí es donde existen los jardines eternos, en donde por entre las flores pasean los que en vida sembraron amor en los caminos que recorrieron.”  El pasado 31 de julio, falleció la señora Nelida Betancourt de Nares. Su esposo e hijos agradecen las manifestaciones de condolencia y solidaridad recibidas, e invitan a las misas que para orar por el eterno descanso de su alma se oficiarán hoy sábado 16 de agosto, a las 7:00 p.m. y mañana domingo 17 de agosto, a las 6:30 p.m. en la Iglesia Divino Niño de Guadalajara de Buga.  Por su asistencia se anticipan los más sinceros agradecimientos.

CUMPLEAÑOS Samara Agudelo Moreno

El pasado 05 de agosto del presente año, cumplió sus tres añitos de vida la princesa Samara: “Que el amor de Dios llene cada día tu pensar, tu actuar, que te lleve siempre por el buen camino, recuerda que eres una princesita del Rey de Reyes, Jesús.  Levanta tu mirada y con una vida ejemplar impúlsate hacia tus metas, guardándote de todo mal, felicitaciones princesa”. Con todo nuestro cariño para ti Samara, de tu papá Carlos Alfredo, tu mami María Eugenia, tu hermanita Angélica, tu primo Reynel Andrés, tu tía Catalina, tu abuelito José Alfredro y en especial de tu abuelita Martha y demás familiares.  ¡Feliz Cumpleaños nuestra muñeca preciosa!

Felicitaciones mí niña Nicole Daniela Valencia Reyes

Nicole Daniela Valencia Reyes, cumplió 5 añitos de vida ayer viernes 1 de agosto de 2014. Natural de El Cerrito Valle.
“Este es un día especial porque una fecha como esta, hace cinco años naciste tú y llenaste nuestras vidas de alegría, mi niña, para la princesa que cumple hoy un añito más. Los cumpleaños sólo se celebran una vez al año, así que disfruta mucho en tu día especial donde todos estaremos orgullosos de celebrarlo contigo”.
Le saludan y felicitan su mamá Sandra Patricia Valencia Reyes, el Sargento en uso de buen retiro de la Policía Naciona, Camilo Bolaños, abuelos, tías y demás familiares.

Segundo Aniversario Jair Andrés Cadavid Cifuentes

Al cumplirse el segundo aniversario del sensible  fallecimiento de Jair Andres Cadavid Cifuentes, sus padres y su esposa invitan a la misa que se oficiará el viernes 8 de agosto, a las 7:00 p.m. en la iglesia Perpetuo Socorro. Por su asistencia expresan sus sinceros agradecimientos.
 “En la casa de mi Padre hay muchas moradas; que si no fuese así, os lo hubiera yo dicho. Yo voy a preparar  lugar para vosotros y cuando habré ido, y os habré preparado lugar, vendré otra vez, y os llevaré conmigo, para que donde yo estoy, estéis también vosotros”

FALLECIMIENTO José Álvaro Cedeño Rincón

“Las lagrimas caen de nuestros ojos, pues el mejor hermano, tío y amigo partió al mas allá, pero recordemos que mientras estuvo entre nosotros siempre fue una persona maravillosa.
La vida de los que en ti creemos, Señor, no termina, se transforma y al deshacerse nuestra morada terrenal, adquirimos una mansión en el cielo.”
El pasado 28 de Julio de 2014, falleció el reconocido comerciante de helados José Álvaro Cedeño Rincón, por tal motivo, su familia invita  y agradece la asistencia a las misas que se oficiarán para orar por su eterno descanso los días sábado 2 de agosto y el martes 5 de agosto de 2014, a las 6:30 p.m., en la Iglesia de San Vicente de Paul de Guadalajara de Buga

CUMPLEAÑOS Leyder Steven Ospina Marín

Hoy 2 de agosto, se encuentra cumpliendo 14 años de vida el niño Leyder Steven Ospina Marín.
“Hijo...Feliz Cumpleaños! Tu nacimiento fue uno de los mejores y más grandes mensajes de amor que me regaló la vida. Cada cumpleaños dejas una etapa atrás, de la que me siento orgullosa de ti Hijo. Hoy es una fecha especial para ti, para mí, para todos los que te queremos. Siento tus sueños y tus anhelos como si fueran míos, recordar el día que naciste es como abrir un baúl de hermosos recuerdos, es tu día y mi corazón siente alegría y nostalgia a la vez. Abre la ventana a tus sueños y déjate llevar, sé feliz... cuenta conmigo siempre.
Hijo...Feliz Cumpleaños!!... Dios te bendiga!!
Con amor de mi corazón...tu madre.
Lo felicitan su madre Adiela, tías, primos y demás familiares.