Compartir El Periódico...

Un logro alcanzado!

34 Profesionales en temas de contabilidad, recibieron el certificado  del curso práctico que durante 54 horas recibieron en el seminario-taller y conferencias para contadores, en adopción de normas internacionales de contabilidad, unido a la conclusión con el balance de apertura.
La convocatoria fue hecha por la Fundación Profesionales Integrados, y del doctor Arlex Brand.
Fue tanta la acogida del programa, que fue referenciado para llevar los docentes a Uniminuto y al SENA Buga.
Se tiene previsto iniciar con otro grupo la tercera semana de enero del año 2015.

PRIMER ANIVERSARIO Cristian David Rojas Escobar

“Tu misión en este mundo terminó hace un año, pero tú legado está presente en todos nosotros, gracias por tantos momentos compartidos. Hoy estás al lado de Dios y esto nos llena de gozo, te recordaremos toda la vida negrito”. 

CUMPLEAÑOS Simón Sánchez Duque

El próximo 27 de octubre, el niño Simón Sánchez Duque, cumple 6 años de vida. “Hijito te nos estas convirtiendo en un hombrecito de quien nos sentimos muy orgullosos, disfrutamos de tus triunfos y alegrías, y siempre estaremos contigo.  Queremos decirte lo mucho que te adoramos y lo importante que eres para todos nosotros.  No te queremos… TE AMAMOS.
Qué Dios te guarde por siempre y para siempre, de parte de tus padres Jorge Hernán Sánchez López y Sara Duque Posso; sus abuelos, primos, amigos y demás familiares”.

Por este onomástico de Simón, se celebrará una elegante recepción en la finca El Encanto (corregimiento de Nariño – Tuluá), el domingo 26 de octubre, a partir de las 2:00 p.m.
MIL Y MIL FELICITACIONES.

CUMPLEAÑOS Juan José Azcárate Cardona

Por que es más que tu chispa, tu sonrisa o tu humor, por que es más que tu humor, o tu creatividad... es lo que causas con eso, pues tu chispa ha iluminado nuestras vidas, tu humor  cincela sonrisas en nuestros labios  y tu creatividad nos dejas sorprendidos.
Porque eres un niño genial y único, que Dios y los 4 angelitos de tu cama te cubran y te guarden...
Feliz Cumpleaños

QUINCE PRIMAVERAS Jennifer Andrea Arias Pareja


Jennifer Andrea Arias Pareja, cumple sus 15 años este sábado 18 de octubre 2014. La felicitan sus padres Claudia Marcela Pareja y Hoober Arias.

La vida es tan preciosa,
pero con tu llegada se volvió más hermosa; eres la alegría de nuestro hogar
y eso nunca lo vamos a olvidar.
Creciste en un ambiente de amor y cariño, por eso no te faltó los incondicionales amigos.

Nuestra niña chiquita, tierna y consentida, lo más bello que nos ha dado la vida, como un lindo capullo te vimos crecer y ahora una nueva vida vemos florecer.

Ya dejas las travesuras,
tus muñecas y caricaturas,
para comenzar tus sueños dorados
y los ideales que te has trazado.

Hoy tus padres te decimos:
sé siempre igual, alegre, cariñosa,
amiga y por sobre todas las cosas
no te olvides de Dios,
porque Él todo nos da
la vida, los sueños y la felicidad.

CUMPLEAÑOS Berenice Díaz

Ayer 10 de octubre, cumpliste un año más, y como 100 canas de más; pero se que no es vejez ni mucho menos escasez de belleza... y no te las hemos sacado, es un año más donde Dios nos da la oportunidad de disfrutar de tu compañía concejos, regaños, lágrimas y demás que nos llenan y nos hacen felicies.
“Madre, te deseamos de todo corazón que Dios derrame sus bendiciones sobre ti y te conceda la salud que tanto necesitas, no sólo en tu cumpleaños sino todos los días de tu vida”.
La felicitan sus hijos Diego Fernando, Yanir, nietos y demás familiares.

CUMPLEAÑOS Eduardo José Payán Vega

El pasado jueves 09 de octubre de 2014, cumplió 12 años de vida el niño Eduardo José Payán Vega, lo felicitan sus padres, hermano y demás familiares: “Elevamos una oración a Dios para que te bendiga, te cuide, te guíe y lo más importante: Te haga saber que Él y nosotros te deseamos lo mejor. Feliz Cumpleaños”.

CUMPLEAÑOS Sofía Muñoz Sánchez

“El 6 de octubre celebramos tu llegada a nuestro hogar; ya son diez años llenos de felicidad, con tu presencia y tu alegría que día tras día nos llena  más el corazón de amor. Tus Padres y Hermano le agradecemos a Dios por tenerte y darnos la oportunidad de compartir esta vida contigo. Te amamos”.

CUMPLEAÑOS Santiago Gómez Moncada

El pasado 23 de septiembre de 2014, cumplió un año más de vida Álvaro Aguirre. La casa periodística Semanario El Periódico, felicita a nuestro compañero y colega en su onomástico. Feliz Cumpleaños llenos de mucha alegría, en compañía de tu familia y amigos que tanto te quieren.

CUMPLEAÑOS Julián Andrés Latorre Herrada

Un año más de vida cumplió el pasado jueves 25 de septiembre, el distinguido profesional del Derecho y actual secretario de Desarrollo Institucional de la alcaldía de Guadalajara de Buga, Julián Andrés Latorre Herrada.
A los 32 años de edad ha logrado ocupar varios cargos públicos, entre ellos Alcalde encargado en tres ocasiones, destacándose por la responsabilidad, puntualidad y mucha disciplina. Se caracteriza por ser cumplidor en sus deberes, asequible.
“El día de tu cumpleaños es una fecha muy especial… con él llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias”. 

GRADUACIÓN Nora Fabiola Arce Bocanegra

Nora Fabiola Arce Bocanegra, madre soltera de una niña, a los 62 años de edad logra superar un peldaño más en su vida, la de obtener el grado de bachiller del Colegio Comfandi Buga.
Presta sus servicios en la comunidad de padres Redentoristas de Buga.
“Desde lo más profundo de nuestros corazones te enviamos un mensaje de felicitación por haber alcanzado y logrado tu meta. Ya eres toda una graduando. Lo tienes todo para cumplir y llegar a ser exitoso en cualquier lugar.” Son los sinceros deseos de tu madre, hija, hermanos, sobrinos y demás familiares.

GRADO Natalia Granobles del Campo

“En ceremonia realizada en el Hotel Guadalajara, el pasado viernes 26 de septiembre de 2014, la Corporación Educativa Técnica del Valle, otorgó el título de Técnico Laboral por Competencias en Producción de Medios, a la joven Natalia Granobles del Campo. La felicitan sus padres Marieyi y Humberto, su hermana Angélica, su sobrino Dante, abuelos, tíos(as), primos(as) y demás familiares, por este logro obtenido.
“Muchas felicidades por este acontecimiento, se aproxima una nueva vida llena de sensaciones, nunca te rindas cuando quieras lograr algo, ya que tú eres capaz de lograr todo lo que te propongas.  El secreto del éxito es perseverar hasta el final.”

PRIMER ANIVERSARIO Julio Absalón Rodríguez Ortiz

“Hace un año tu espíritu se marchó de este mundo, pero todas las enseñanzas que nos dejaste permanecerán siempre en nosotros.  Te agradecemos por habernos hecho vivir tantos momentos gratos.”
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Julio Absalón Rodríguez Ortiz, cariñosamente llamado “Pepas”; sus hijos, hermanos, nietos y demás familiares, invitan a la misa, que por el eterno descanso de su alma se oficiará el próximo 08 de octubre de 2014, en la Iglesia Santa Bárbara de Guadalajara de Buga, a las 7:00 p.m.; igualmente agradecen profundamente las manifestaciones de condolencias recibidas en los momentos de dolor.

SU PRIMER AÑITO Luciana Fierro Herrera

“Tus manos apenas son del tamaño de mis dedos, pero la alegría que expresan tus ojitos es enorme; es tu primer cumpleaños y nuestro deseo es que tengas un futuro lleno de felicidad junto a tu madre y los seres que te aman.  Agradecemos a Dios el regalo de tu existencia y le pedimos que te cuide y que nos permita verte crecer sana y fuerte”.
Hoy sábado 4 de octubre de 2014, cumple su primer añito de vida la niña Luciana Fierro Herrera; su mamá Viviana, hermanos Isabella, Brayan, Kenet; tía Tatiana, abuelos Mabel y Dionisio; su primo Rodrigo y demás familiares, le desean un Feliz Cumpleaños.