Compartir El Periódico...

TERCER ANIVERSARIO Mario Álvaro Trujillo Narváez

Al cumplirse el Tercer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Mario Álvaro Trujillo Narváez, su esposa Alicia Lenis, hijos y hermanas, invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, la cual se oficiará el próximo lunes 22 de diciembre, de 2014, a las 6:00 p.m., en la parroquia San Vicente de Paúl. Por su asistencia expresan sus sinceros agradecimientos.
“Dios te llevó a su lado hace tres años y aunque eso nos da mucho dolor, no nos queda más que resignarnos. Ahora que estás allá arriba nos miras y sabes que te recordamos con mucho cariño, con la esperanza de que algún día nos volveremos a encontrar.”

CUARTO ANIVERSARIO Álvaro Osorio Granobles

Viejo: “Cuando elevaba una plegaria a Dios por tu salud, apretaste mi mano y te marchaste dejando mi corazón triste y desolado; damos gracias a la vida por habernos permitido compartir contigo.  Le pedimos al Señor que nos dé resignación para volver a estar contigo por siempre.”  
Al cumplirse el Cuarto Aniversario del sensible fallecimiento del señor Álvaro Osorio Granobles hoy 20 de diciembre de 2014, la familia Osorio Torres, agradecen todos los sentimientos de condolencia recibidos, por parte de amigos, familiares y conocidos.

CUMPLEAÑOS Nicolás Mondragón Gómez

El niño Nicolás Mondragón Gómez, cumplió 14 años. Hijo del abogado y personero delegado Juan Carlos Mondragon C. y la contadora Marisol Gómez. 
“Rogamos a Dios que te colme de bendiciones hoy y siempre, que todos tus sueños y anhelos se conviertan en una hermosa realidad. Te queremos mucho”.

CUMPLEAÑOS Santiago Idrobo Millán

El pasado 15 de diciembre de 2014, cumplió 11 años de vida el niño Santiago Idrobo Millán, lo felicitan sus padres y hermana, especialmente su abuela Clara Eugenia y su tío Luís Alfonso Rojas Gutiérrez.
“Muchas felicidades, que Dios te dé mucha salud y te permita seguir creciendo con mucha sabiduría, que siempre seas un buen hijo y un buen ser humano.  Que todos tus anhelos se cumplan y estén llenos de  amor, felicidad y triunfos.”


DE PASO POR LA VIDA (Alexander Leiva) “Dedicado a la memoria de Karen Vanesa Hernández Argüello, y su amorosa familia”


De paso por la vida, caminaste entre desérticos jardines,
donde inventaste un mundo mágico de colorines;
en ellos con tu luz, florecieron margaritas,
adornando caminos y montañas, que lucían estrellitas.
De paso por la vida, desbordando abrazos y sonrisas,
entre humanos tú, un ángel, acariciando suaves brisas;
caminaste junto a ellos, enseñándoles la ternura,
 en nombre del amor  derrotaste la amargura.
De paso por la vida, niña adorada, espíritu puro,
jugueteaste dichosa, y saltaste como canguro;
contagiada de vida y llenando momentos de retrato,
que se grabaron en la memoria de todos y tu querido gato.
De paso por la vida, y en tu corto caminar,
atendiendo a Dios que a su lado te quiso llamar;
abriste tus alas y te fuiste hacia el cielo,
después de cantar y decir mil “te quiero”.
Y pasaste por la vida con millones de razones,
como la de vivir por siempre en 
nuestros corazones.

CUMPLEAÑOS Galo Alfonso Rojas

Hoy 13 de diciembre de 2014, se encuentra cumpliendo un año más de vida el señor Galo Alfonso Rojas. Su esposa, hijastras, padres y hermanos lo felicitan: “Hoy es un gran día para celebrar, porque nuestro Dios ha permitido concederte un día más en tu vida, te queremos mucho y deseamos que festejes con amor y alegría este día tan especial.  Que Papá Dios te bendiga hoy y siempre; desde este día en adelante, Él te conceda muchos años de vida.        
¡Feliz Cumpleaños!”

PRIMER ANIVERSARIO Paola Baquero Idrobo

Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de Paola Baquero Idrobo, se oficiará una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la ciudad de Buga, mañana domingo 14 de diciembre de 2014, a las 5:30 p.m. A este acto de piedad invitan sus padres Gabriel y Oliva; su esposo, hijos: Juan David y Luisa; sus hermanos Rosa, Javier, Diana, María y Luis. 
Por su asistencia expresan sus sinceros agradecimientos.
“La muerte no existe hija, la gente sólo se muere cuando la olvidan. Por eso hoy podemos decir que tú no has muerto porque siempre vivirás en el corazón de quienes te amamos y te recordamos diariamente.
El amor de Dios nos mantiene unidos y hará que el dolor de no tenerte se convierta en una esperanza de volvernos a encontrar cuando Él así lo decida”.

PRIMER ANIVERSARIO Aurora Piedrahita de Leyes

Madre: “Has dejado un vacío en nuestras vidas, un dolor que jamás se calmará, la vida continúa y nos queda la satisfacción de haber disfrutado de tu presencia, de tus enseñanzas y de tu gran amor.
Tu carácter y entereza nos formaron como personas de bien, honestas y trabajadoras.  Hiciste bien tu tarea, Dios te debe tener en el mejor de los lugares por haber sido tan excelente esposa y madre.  Vives y vivirás siempre en nosotros.  Te amamos con toda el alma hoy y siempre.”
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Aurora Piedrahita de Leyes, su esposo, hijas y nietos, invitan y agradecen la asistencia a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma en la Catedral de San Pedro, mañana domingo 14 de diciembre de 2014 a las 6:00 p.m.

CUMPLEAÑOS Samuel Enciso Lozano

Ayer 12 de diciembre de 2014 cumplió cinco añitos de vida el niño Samuel Enciso Lozano; muchas felicitaciones de parte de sus padres Jhon Alexander Enciso y Jeniffer Lozano Morales, su hermana Samantha Enciso y demás familiares: “Tú llenas de ternura nuestra vida.  Le damos gracias a Dios por la gran felicidad que es tenerte. Tu llegada a este mundo iluminó nuestro hogar.  Que el Señor siempre te bendiga. 
¡Felicidades por tu cumpleaños!”

INGENIERO EN SISTEMAS Steven Julián Rojas Varela

N:V:I: Proverbios 8:11
“Vale más la sabiduría que las piedras preciosas y ni lo más deseable se le compara”
“Lo lograste” – Mi muchacho – Mi Ingeniero

Ayer 12 de diciembre de 2014, la Universidad del Valle sede Tuluá, en ceremonia realizada a las 10:00 a.m., en el Club Colonial, otorgó el título de Ingeniero en Sistemas a Steven Julián Rojas Varela.
“Este es un peldaño más hacia el éxito y será la base de muchos más”.
Recibe las felicitaciones y bendiciones de sus padres Luis Alfonso Rojas Gutiérrez y Luz Stella Varela; sus hermanos y demás familiares.

CUMPLEAÑOS Martín Correa Arzuaga

Mañana domingo 7 de diciembre, cumple cinco añitos de vida el niño Martín Correa Arzuaga. Lo felicitan sus padres, abuelos, tíos y demás familiares.
“Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior.  Que siempre tengas un motivo para sonreír y  que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer, que tu vida sea un camino lleno de alegría y felicidad.  ¡Feliz Cumpleaños!”

DOS MESES DE FALLECIMIENTO Oscar Augusto Díaz Serna

Al cumplirse dos meses de fallecimiento del señor Oscar Augusto Díaz Serna, se oficiará una misa para orar por el eterno descanso de su alma, el próximo martes 9 de diciembre de 2014 a las 7:00 p.m. en la Iglesia La Anunciación del barrio La Honda de Guadalajara de Buga. Invitan y agradecen la asistencia, su esposa, hijos y nietos.
“Dios no te apartó de nosotros, sino que te plantó hondamente en la mente de todos.  El día de tu partida hoy lo recordamos con tristeza, sólo nos satisface saber que Dios te haya acogido en su misericordia y desde el cielo proteges a los que te queremos y te extrañamos.  No lloraremos por tu ausencia física, pues tu  recuerdo vive en nosotros.”

CUMPLEAÑOS María Gloria Mosquera Caicedo

Hoy 29 de noviembre de 2014, cumple un año más de vida la Doctora María Gloria Mosquera Caicedo: “Amor mío, en este día tan especial, tu esposo el director de CENDESALUD Alexander Fernando Castro Torres, tu hermosa hija Sara Ailyn Castro Mosquera, las personas que te conocemos y tus familiares, te queremos desear un Feliz Cumpleaños” 
Cantar de los cantares 1:15 (NVI)
¡Cuán bella eres, amada mía!
¡Cuán bella eres!
¡Tus ojos son dos palomas! 

¡Felicitaciones! 

CUMPLEAÑOS Doctor Jaime Alberto Ochoa

Ayer viernes 28 de noviembre de 2014, cumplió un año más de vida el columnista, Doctor Jaime Alberto Ochoa, lo felicitan su mamá Ligia Cardona de Ochoa, sus hermanos, su hija María José y demás familiares, en especial, todas las directivas del Semanario El Periódico,  deseamos muchas felicidades, éxitos en todo lo que te propongas, anheles y desees, que Dios siempre ilumine tu camino.

PRIMER ANIVERSARIO Carlos Armando Molano Holguín

“Hace un año que decidiste partir de este mundo a tu eterna morada, desde el alma espiritual recibe este mensaje de amor con toda la energía universal, esperando que sigas orando e intercediendo por nosotros allá en tu lugar santísimo donde estás ahora, nunca te olvidaremos.”
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento señor Carlos Armando Molano Holguín, se oficiará una misa para orar por el eterno descanso de su alma, el próximo martes 02 de diciembre de 2014, a las 7:30 p.m. en la Catedral de Guadalajara de Buga, invitan y agradecen su asistencia la Familia Molano Holguín

CUMPLEAÑOS José Nóvile García Vásquez

El pasado 19 de noviembre de 2014, cumplió 81 años de vida el señor José Nóvile García Vásquez, sus hijos, nietos y bisnietos lo felicitan y desean que: “Dios te bendiga y te guarde en este año más de vida que te regala; Él sea el que derrame gozo, paz, amor para con todos los que estamos a tu alrededor.”

GRADO Sandra Jimena Ospina Ponce

Ayer viernes 28 de noviembre de 2014, la Unidad Central del Valle (UCEVA), otorgó el título como Abogada a la Contadora Pública Sandra Jimena Ospina Ponce, en ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio de dicha institución.  Sus padres Horacio Ospina y María Mélida Ponce, hermanos Drs. Horacio Andrés y Hugo Fernando Ospina Ponce, su esposo Dr. Riciery García y sus hijos Laura Andrea y Juan David García Ospina, dan sus sinceras felicitaciones.  Una nueva etapa inicia en su vida y un sueño se hizo realidad.

CUMPLEAÑOS Brayan Millán y Keneth Millán

El pasado 26 de noviembre de 2014, cumplieron 11 años de vida los
gemelos Brayan Millán y  Keneth Millán, lo 
felicitan su mamá, 
abuelos, tía, primos y hermanas: “Que Dios los bendiga y los guarde, en esta fecha especial les de amor, protección y los guíe por el camino de la verdad. 
 ¡Feliz Cumpleaños!