Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Karen Liseth Delgado Prieto

El próximo 30 de enero de 2015, cumplirá un año más de vida Karen Liseth Delgado Prieto, la felicitan su mamá, hijo, amigas y demás familiares, quienes desean: “que Dios le regale cada día muchas sonrisas y miles de bendiciones cargadas de éxitos en todo lo que se proponga y que siempre este llena de momento felices.”

CUMPLEAÑOS Jair del Campo Vásquez

El pasado 22 de enero de 2015 cumplió un año más de vida el señor Jair del Campo Vasquez, sus padres, esposa, hijos, hermanos, hermanas, sobrinos, sobrinas y demás familiares, lo felicitan: “Con mucho cariño y afecto, en este día tan especial, deseamos que seas muy feliz, que cada momento que pases lo disfrutes en compañía de quienes te queremos.  Eres un gran hermano, hijo, padre y esposo, te mereces lo mejor.  Dios te bendiga y te guarde, será un año de bendición, salud y prosperidad.”

CUMPLEAÑOS Victoria Domínguez Piraquive

El pasado 14 de enero de 2015 cumplió un año más de vida nuestra compañera del Semanario El Periódico, Victoria Domínguez Piraquive, todo el equipo de esta casa periodística la felicita, muy especialmente su esposo Holmes, su hijo Jhovany y demás familiares.
“Te deseamos muchas bendiciones y que Dios continúe llenando tu vida de amor y alegría, FELICIDADES”.

PRIMER ANIVERSARIO John Jaiver Osorio Fuelpaz “Janeiro”

“Al recordar tu partida, es inevitable sentir tristeza, y es que nos has dejado un vacío en nuestros corazones que no se puede llenar, pero nos consuela saber que jamás nos despedimos para siempre, porque el verdadero amor nunca deja de ser, y que algún día todos nosotros nos encontraremos de nuevo en la presencia de Dios.”  Queridos familiares y amigos, deseamos compartir con ustedes las honras conmemorativas del Primer Aniversario de la triste partida de nuestro siempre recordado y amado hijo, hermano, esposo y padre John Jaiver Osorio Fuelpaz, el próximo martes 27 de enero de 2015 a las 6:00 p.m. en la Iglesia Santo Domingo.  Agradecemos su asistencia.

CUMPLEAÑOS Jhon Jairo Ospina Quiceno

Mañana domingo 18 de enero, cumple sus 59 años de vida, el señor Jhon Jairo Ospina Quiceno, mejor conocido como “el loco”, voceador del semanario El Periódico; además vendedor de boletas y helados, labores por las cuales es reconocido en la ciudad. 
En esta fecha especial lo felicitan su esposa e hijos.
“Rogamos al Todopoderoso que te colme de bendiciones no sólo en este sino todos los días de tu vida; que sigas irradiando alegría por doquier”.

SEGUNDO ANIVERSARIO María Emperatriz Gaviria Ríos

“Ha sido el tiempo más difícil para todos, estos dos años sin contar con tu presencia Madre. Cada día, cada minuto, cada instante vives en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. El amor de Dios nos ha mantenido unidos y nos ayuda a soportar tu ausencia. Estás al lado de nuestro Padre Celestial y desde allá nos envías tu amor y tu protección”.
Al cumplirse el Segundo Aniversario del sensible fallecimiento de la señora María Emperatriz Gaviria Ríos, sus hijos, nietos y demás familiares, invitan a la Eucaristía para rogar por el eterno descanso de su alma, la cual se oficiará mañana domingo 18 de enero de 2015, a las 7:00 p.m., en la iglesia San Vicente de Paúl. Por su asistencia a este acto de piedad, expresan sus sinceros agradecimientos. Dios les bendiga.

FALLECIMIENTO Melissa Andrea Cáceres Vélez

“Ahora vives entre los ángeles, duermes más allá de las estrellas, eres mi ángel.  Cuando juegas en el arco iris, te oigo reír en mi corazón, y aunque quedé con los brazos vacíos mi corazón está lleno, lleno de tu amor… y tu hermoso recuerdo.  El cielo es mucho más bello desde que tú vives en el…”
Con motivo del sensible fallecimiento de la joven Melissa Andrea Cáceres Vélez, el pasado viernes 9 de enero de 2015, “nosotros, sus padres James Cáceres Tofiño y Lucila Vélez Ortiz, y su hermano Edwar Cáceres, invitamos a familiares, amigos y a la comunidad en general que deseen acompañarnos en las Eucaristías que se oficiarán por el eterno descanso del alma de nuestro angelito, que se celebrarán en la Iglesia San Francisco de Asís, los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de enero de 2014, a las 6:30 p.m.”

PRIMER ANIVERSARIO Jesús Eliécer Rivera

Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Jorge Eliécer Rivera,  mañana domingo 11 de enero, se oficiará una misa en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, a las 5:00 de la tarde. Por su asistencia a este acto de piedad, su familia expresa sus sinceros agradecimientos.

FALLECIMIENTO Fabio González Rincón

El jueves 25 de diciembre de 2014, después de no poder superar las complicaciones de una cirugía, falleció el reconocido comerciante de madera Fabio González Rincón, Bugueño de 72 años de edad, casado con la señora María del Carmen Pérez, de cuya unión quedan 5 hijos, 8 nietos y 1 biznieto.
Don Fabio se caracterizó por ser una persona alegre, honesta y servicial; un padre y esposo amoroso y un amigo incondicional.
Nunca podremos olvidar a una persona tan maravillosa y debemos sentirnos muy dichosos por tantos buenos momentos compartidos a su lado.  Por ahora es un hasta pronto, pero un día volveremos a vernos.  Que el señor te tenga en su gloria, paz en su tumba.
La Familia González Pérez, expresa sus agradecimientos por el gran acompañamiento durante las honras fúnebres.

PRIMER ANIVERSARIO Sixta Tulia Rodríguez de Rengifo

“Al recordar tu partida, es inevitable sentir tristeza, y es que nos has dejado un vacío en nuestros corazones que no se puede llenar, pero nos consuela saber que jamás nos despedimos para siempre, porque el verdadero amor nunca deja de ser, y que algún día todos nosotros nos encontraremos de nuevo en la presencia de Dios.  
Queridos familiares y amigos, deseamos compartir con ustedes las honras conmemorativas del Primer Aniversario de la triste partida de nuestra siempre recordada y amada madre y abuela Sixta Tulia Rodríguez de Rengifo, el próximo martes 13 de enero, a las 7:00 p.m. en la Iglesia S  anta Bárbara.  
Agradecemos su asistencia.