Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Isabella Millán Fierro

Hoy 21 de febrero está cumpliendo 16 años de vida, la encantadora Isabella Millán Fierro. Recibe las bendiciones y felicitaciones de su mamá Viviana Fierro, sus hermanos, abuelos y en especial de su tía Tatiana Fierro y su primo Rodrigo Guzmán Fierro.
“Nuestros deseos especiales para este día son que nunca te falte el amor de Dios, que cada sueño que tengas, lo veas convertido en la más hermosa realidad para tu vida. Disfruta de esta etapa maravillosa y recuerda que tu familia es el mejor regalo que Dios te ha dado y que siempre cuentas con ella en cada paso que des”.
Feliz Cumpleaños!!!

PRIMER ANIVERSARIO Diego Fernando Salazar García

“Hace un año que partiste de nuestro lado dejando un gran vacío en nuestros corazones, el cual nada ni nadie podrá llenar, pero todos los buenos recuerdos que nos dejaste siempre permanecerán en nosotros.  Mi Mono; te agradecemos por habernos hecho vivir momentos muy gratos.”
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de Diego Fernando Salazar García, su madre María Eucaris García y sus hermanos, invitan y agradecen su asistencia a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma el próximo 24 de febrero de 2015, en la Iglesia Divino Niño, a las 7:00 p.m.; igualmente agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas.

QUINCE AÑOS Luisa Fernanda Jaramillo Morales

El próximo 23 de febrero de 2015, cumple sus Quince Años de vida la joven Luisa Fernanda Jaramillo Morales. La felicitan sus padres Diego Fernando Jaramillo y Nancy Milena Morales, hermano, abuela y demás familiares.
“Al cumplir tus quince años estás entrando a la etapa más bella de tu vida.  A partir de este momento dejas atrás los años de la niñez, para convertirte en la joven que será el orgullo de todos”.

FALLECIMIENTO Luz Mila Medina Parra

El pasado sábado 14 de febrero, falleció en la ciudad de Tulua, la señora Luz Mila Medina Parra.
“Saber que una persona tan querida como nuestra gran compañera se ha ido para siempre, nos llena de tristeza; si partió de este mundo fue porque Dios así lo quiso, pero desde allá arriba ella seguirá acompañándonos y guiando a su familia. 
No muere aquél que permanece en el recuerdo de quienes en vida le quisieron. Su recuerdo permanecerá entre sus seres queridos”.

QUINTO ANIVERSARIO Orlin Carvajal Pereira

“Mi perla preciosa: Temprano naciste y una mañana te me fuiste, te enterré en una tarde triste, regresé por tus restos que a la tierra rendiste.  Entre los brazos de Dios, hoy dormido eternamente en el cielo vivirás por siempre; aunque perdí un gran hijo, un don de gente, gané un gran ángel, eso así se siente, espero el llamado del padre celestial, el pasaje para llegar a tu sitial, estar juntos y regresar al punto inicial, no separarme de ti hasta el juicio final.  Esta vieja te extraña y espera verte todos los días”.  
Recuerdo de sus padres, hermanas, esposa, hijos y sobrina.  Al cumplirse el Quinto Aniversario del sensible fallecimiento de Orlin Carvajal Pereira, se oficiará una misa para orar por el eterno descanso de su alma, mañana domingo 22 de febrero de 2015, en la Parroquia Inmaculada Concepción de Yotoco.

CUMPLEAÑOS Edinson Zapata Isaza

Ayer viernes 20 de febrero cumplió un año más de vida, el señor Edinson Zapata Isaza, su familia le desea un muy feliz cumpleaños.
“Que tus esperanzas e ilusiones se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya hoy. ¡Feliz Cumpleaños!”

CUMPLEAÑOS Catalina García Rojas

El próximo 26 de febrero de 2015, cumple cinco añitos de vida la niña Catalina García Rojas:
“Eres la luz que ilumina todos los días de nuestra vida, Dios te bendiga hoy y siempre, te amamos querida hija.”  Son los deseos de tus padres Luís Carlos -  Martha, y tu hermano John. 

CUMPLEAÑOS Miller Fabián Vásquez Ramírez

Hoy 14 de febrero, se encuentra cumpliendo 15 años de vida Miller Fabián Vásquez Ramírez. En esta fecha lo felicitan sus padres y familiares, quienes le desean que el Todopoderoso lo bendiga e ilumine en su camino por la vida.

CUMPLEAÑOS Olimpo de Jesús Loaiza Concha

Hoy sábado 14 de febrero cumple un año más de vida el señor Olimpo de Jesús Loaiza Concha, lo felicitan sus hijos y demás familiares.
“Que Dios te regale cada día muchas sonrisas y miles de bendiciones cargadas de éxitos en todo lo que te propongas.  ¡Feliz Cumpleaños!” 

QUINCE AÑOS Aixa Alejandra Ramírez Cárdenas

El pasado 10 de febrero llegó a sus 15 años Aixa Alejandra Ramírez Cárdenas. La felicitan sus padres Fernando Ramírez y Eliana María Cárdenas,  y su hermano Juan Camilo.
“Nuestra niña chiquita, tierna y consentida, lo más bello que nos ha dado la vida, como un lindo capullo te vimos crecer y ahora una nueva vida vemos florecer.
Hoy tus padres y hermano  te decimos: sé siempre igual, alegre, cariñosa, amiga y por sobre todas las cosas no te olvides de Dios, porque Él nos ha dado la vida, los sueños y la felicidad”.

QUINCE AÑOS Mariana Londoño Fernández

Mañana domingo 8 de febrero, cumple quince años de vida la joven Mariana Londoño Fernández; la felicitan sus padres Ángela María Fernández y Carlos Alberto Londoño, quienes celebraron esta fecha tan importante con una recepción en el Hotel Guadalajara, amenizado por el DJ Animal y la Orquesta Internacional Pintura Fresca.
“Cuando tienes quince años, el mundo es un lugar lleno de misterios por descubrir, amistades por conocer, sueños por realizar, aventuras por vivir… disfrútalos.  Que estos quince años marquen en tu vida el inicio de una era de felicidad, de ilusiones y de dicha. Feliz cumpleaños.”

CUMPLEAÑOS Huber Antonio Rincón Lasso

El señor Huber Antonio Rincón Lasso, cumplió sus 55 años de vida el pasado 21 de enero. En esta celebración tan especial lo felicitan familiares y amigos, rogando al Todopoderoso que le colme de bendiciones y le conceda muchos años más de vida.

CUMPLEAÑOS Diego Fernando Azcárate Díaz

El próximo lunes 2 de febrero, cumple un año más de vida Diego Fernando Azcárate Díaz, Jefe de Diseño del semanario El Periódico.
“En este día tan especial te deseamos muchas felicidades y éxitos en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, y que Dios siempre ilumine tu camino. Con nuestros más sinceros deseos. ¡Feliz Cumpleaños!
Recibe las sinceras felicitaciones de los directivos y compañeros de El Periódico.

GRADO Juan Manuel Tascón Montoya

La Universidad Minuto de Dios, otorgó el título de Administrador de Empresas, al señor Juan Manuel Tascón Montoya, en ceremonia celebrada el día 29 de enero de 2015 en Guadalajara de Buga.
“Le doy gracias a Dios, a mis padres y personas que me permitieron culminar con éxito otra etapa importante de mi vida, durante la cual di lo mejor y viví experiencias que hoy hacen de mi una persona más preparada para enfrentar la vida y servir a los demás.  El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños, el placer de los resultados y la conciencia del valor de esos para la comunidad.”

GRADO Mario Germán Novoa Muriel

Ayer viernes 30 de enero de 2015, la Fundación Universitaria del Área Andina otorgó el título de Enfermero a Mario Germán Novoa Muriel, en ceremonia de graduación realizada en el Auditorio Pablo Oliveros en Pereira – Risaralda, lo felicitan sus familiares y amigas.
“Las diferentes etapas de la vida traen consigo culminación de metas y proyectos.  Hoy ha llegado uno de esos momentos y es la terminación de un camino lleno de altibajos que me permitieron crecer intelectual, personal, emocional y socialmente.  Hoy inicio una nueva etapa profesional.  Gracias a Dios, a la ayuda incondicional de mi abuela y mi madre que siempre me apoyaron.  A mi familia, amigos y compañeros, gracias por el apoyo brindado; ya que todo esto me permitió llegar hoy a cumplir un sueño.”

PRIMER ANIVERSARIO Blanca Nubia Soto de García

José Novile García, hijos, nietos, biznietos y demás familiares agradecen a amigos y conocidos, la asistencia a las misas que se oficiaron ayer viernes 30 de enero en la Basílica del Señor de los Milagros y la Iglesia San Vicente, con motivo del Primer Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Blanca Nubia Soto de García.
“La vida de los que en ti creemos Señor, no termina, se transforma; y al deshacerse nuestra morada terrenal, adquirimos una mansión eterna en el cielo.”