Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Samara Wells Álvarez

El pasado jueves 19 de marzo, la reconocida caleña Samara Wells Álvarez, diseñadora de modas, directora creativa de la Juana Moda Arte y Café, cumplió un año más de vida. Amigos y en especial el Semanario El Periódico, le desean un Feliz Cumpleaños.

“Que la felicidad y el amor te acompañen siempre.  En esta fecha tan especial te deseamos muchas felicidades y éxitos en tu vida personal y profesional, que el Señor te llene de su amor, sus virtudes y de grandes sueños para cumplirlos todos en este año que hoy comienzas.”

CUMPLEAÑOS Nikolai Olaya Maldonado

El pasado jueves 12 de marzo de 2015, cumplió un año más de vida el abogado Nikolai Olaya Maldonado, quien se desempeña como Jurídico del Honorable Concejo Municipal de Guadalajara de Buga.
“Le deseamos un feliz cumpleaños lleno de amor, bendiciones y salud”, de parte de su madre Margarita Maldonado de Olaya, su padre Heber Olaya, su esposa Ángela María Girón, sus hijas Fabianna, Giordanna y demás familiares.

CUMPLEAÑOS Donaldo Zapata – Martha Lucía Londoño

El pasado 11 de marzo cumplió un año más de vida el señor Donaldo Zapata y mañana 15, cumple años su esposa Martha Lucía Londoño.
Reciben las felicitaciones de sus hijos y nietas, quienes ruegan al Todopoderoso que los bendiga y los mantenga unidos siempre, dando ejemplo de unión y amor a su familia.
“En estos días tan importantes y especiales para todos nosotros, les deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquello que se propongan, anhelen y que Dios siempre ilumine su camino. Feliz Cumpleaños.

CUMPLEAÑOS Jair de Jesús Ramírez Morales

“Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz Cumpleaños!
En tu cumpleaños elevamos una plegaria pidiéndole al Señor que te conceda hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar junto a tu familia.”
El próximo 14 de marzo de 2015, se encuentra celebrando un año más de vida el señor Jair de Jesús Ramírez Morales, lo felicita su esposa, hijos, amigos y demás familiares. 

CUMPLEAÑOS Liliana Vega Rojas

El próximo viernes 13 de marzo cumple un año más de vida la Psicóloga Liliana Vega Rojas, su familia y en especial el Semanario El Periódico, deseamos muchas felicidades en esta fecha tan importante.
“En tu cumpleaños queremos recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida; recuerda que la vida es bella y que no interesa cuántos cumplas, lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Deseamos que sigas cumpliendo muchos, muchos más”, ¡Feliz Cumpleaños!.”

CUMPLEAÑOS Marianella Arzuaga Herrada

El próximo jueves 12 de marzo cumple un año más de vida la señora Marianella Arzuaga Herrada, la felicitan sus padres hermanos esposo e hijo.
“Cada día, cada año es una bendición; cada luz de día recibida, cada enseñanza de vida, cada experiencia llevada por la vida, es una bendición; cada amor entregado y recibido es una bendición; cada error cometido y tropiezo en el camino, da oportunidad por cada día conseguido, el reparo y la esperanza de seguir.  Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.”

FALLECIMIENTO Martha Cecilia Guevara

“Qué dura ha sido tu partida, qué triste es vivir sin ti, qué vacío hay sin tu presencia; tu sorpresiva partida deja el recuerdo de una existencia llena de virtudes e ilusiones.  Qué no haríamos por tenerte con nosotros, pero Dios quiso que fuera así, y con el corazón triste, le pedimos la bondad de su ternura, para que nos dé la fortaleza que necesitamos para que llegue el día en que podamos disfrutar contigo una vida nueva en el Señor.”
Para orar por el eterno descanso del alma de  la señora Martha Cecilia Guevara, se oficiarán misas en la Iglesia Santa Bárbara, los días 15 y 29 de marzo, a las 6:00 p.m., invitan y agradecen su asistencia, su esposo Hernando Rengifo y sus hijas: Diana Lorena, Martha Cecilia, Adriana y Lucero.

CUMPLEAÑOS Rodrigo Guzmán Dávila

El próximo viernes 13 de marzo celebra un año más de vida el Director del Semanario El Periódico, el Escritor Rodrigo Guzmán Dávila. Sus empleados, sus hijos Camilo, Katherine, María Paula y Rodriguito, elevan una oración al Todopoderoso para que le conceda una vida pletórica de salud, felicidad, éxitos y el cumplimiento pleno de sus metas.
¡Feliz Cumpleaños!

CUMPLEAÑOS Viviana Fierro Herrera

Este viernes 13 de marzo cumplirá un año más de vida la señora Viviana Fierro Herrera, la felicitan sus padres Mabel y Dionisio; hijos: Isabella, Bryan, Kenet, Luciana; su hermana Tatiana y sobrino Rodrigo.
“Es un día muy especial en el que te deseamos muchos años de vida llenos de felicidad.  Que la alegría de este día sea la expresión constante de tu vida.  Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.  Deseamos que Dios te colme de bendiciones en el hogar y en el trabajo, mucha salud, éxito en todo lo que anheles, que Él te dé fortaleza para seguir adelante al lado de tu familia.”