Compartir El Periódico...

FALLECIMIENTO Ana Ossa de Álvarez

La señora Ana Ossa de Álvarez, desde el 13 de mayo a la edad de 78 años, se encuentra descansando en presencia en la casa del Dios Todo Poderoso, dejando un buen legado de enseñanza a su familia.
Como es sabido por muchos, su salud se quebrantó día a día durante casi nueve años, que estuvo a la espera de su hijo José Walter Álvarez Ossa, líder comunitario y defensor de los Derechos Humanos, quien fue víctima de desaparición forzada en Buga en el 2006.

Sus hijas, nietos y demás familiares, invitan a las misas que se celebrarán el miércoles 27 de mayo, a las 6:00 p.m., en la Capilla Privada del Colegio 
Salesiano de Tuluá; el sábado 30 de mayo, a las 7:30 p.m.; y el martes 2 de junio a las 7:00 p.m. en la Catedral de San Pedro de Buga.

Expresamos los más sinceros agradecimientos por su acompañamiento.

CUMPLEAÑOS Sonia Herminda Cruz

La Doctora Sonia Herminda Cruz, celebró el 22 de mayo pasado su cumpleaños número 65 en medio del júbilo de sus familiares, en especial de su esposo Antonio Tascón y de su hija, la psicóloga Emma Ligia Tascón Cruz. Esta casa editorial se asocia a esta celebración familiar.

GRADO Edwar Didi Cáceres Vélez

En ceremonia de Graduación en el Club Guadalajara Comfenalco, celebrada ayer 22 de mayo de 2015, la Universidad Antonio Nariño sede Buga, otorgó el título como Profesional en Comercio Internacional al señor Edwar Didi Cáceres Vélez. Su esposa Vanessa Vásquez e hija Isabella Cáceres Vásquez, lo felicitan: “Muchas felicitaciones por este gran logro, se avecina una etapa llena de emociones, nunca abandones tus ideales, que tú todo lo puedes.  Perseverar es el secreto de todo camino trazado hacia el éxito.”

GRADO TRABAJADORA SOCIAL Dayra Ximena Tigreros Espinosa

El próximo 22 de mayo recibirá el título de Trabajadora Social de la Facultad de Humanidades y Desarrollo Humano de la Universidad del Valle, la señorita Dayra Ximena Tigreros Espinosa. Sus padres William Orlando Tigreros y Alexandra Espinosa, se sienten muy orgullosos por su logro y agradecen a Dios Padre la bendición tan grande que recibieron en su hija y comparten este sentimiento con mucho cariño.
“… Yo tengo un osito un osito de lana siempre se duerme conmigo en la cama...”

CUMPLEAÑOS Stephany Arana Mosquera

Hoy 16 de mayo de 2015, cumple un año más de vida la joven Stephany Arana Mosquera, su madre y demás familiares, la felicitan.
“Querida hija: En este día tan especial, quiero decirte que eres mi mayor orgullo, te veo y me pregunto cómo han podido pasar tan rápido los años, pues hoy te veo convertida en una hermosa joven con un mundo por delante, siempre encomendándote a Dios para todos tus proyectos, sueños y metas.
Hija, algún día sentirás lo que una madre siente por primera vez que tiene ese pedacito de ser en brazos, ver tu linda sonrisa me ha llenado la vida, y verte crecer ha sido lo más maravilloso que me ha pasado.
Quiero que sepas que te amo y en este tu día quiero desearte un muy feliz cumpleaños, que seas muy dichosa mi hija hermosa, que todos tus sueños se hagan realidad y que Dios Todopoderoso te colme de muchas bendiciones, hoy mañana y siempre.  TE AMO: TU MADRE”.

CUMPLEAÑOS Diego Fernando Arias

El pasado 13 de mayo de 2015, cumplió 49 años de vida el señor Diego Fernando Arias, lo felicitan su esposa, hijos y nietos.
“En esta fecha tan especial queremos desearte un Feliz Cumpleaños. Que todas las bendiciones caigan sobre ti y que el Dios Todopoderoso siempre te acompañe.” 

CUMPLEAÑOS María Norley del Campo Vásquez

El próximo 21 de mayo de 2015, cumplirá un año más de vida la señora María Norley del Campo Vásquez; sus padres Marconi del Campo y Miriam Vásquez; hermanos: Jair, Alexander, Marielly y Karen; sus hijos: Iván Andrés y Alejandro Bejarano del Campo; sobrinos, amigos y demás familiares, la felicitan.
“Que la felicidad y el amor te acompañen siempre, queremos que todos tus anhelos en esta vida se hagan realidad y este día tan especial para ti, lo recuerdes toda tu vida.  Que el Señor ilumine tu camino ahora que te ha regalado un año más de vida.  Esperamos que estés feliz siempre y aprovecha el tiempo al máximo. Feliz Día.”

CUMPLEAÑOS Margarita Rosa Maldonado de Olaya

El próximo martes 19 de mayo, cumple un año más de vida la señora Margarita Rosa Maldonado de Olaya.
Desde este semanario enviamos un efusivo saludo de felicitaciones, rogando al Todopoderoso que la colme de bendiciones y le permita disfrutar al lado de sus seres queridos. En este día tan importante y especial, le deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquello que se proponga, anhele y desee…  que Dios siempre ilumine su camino. Son nuestros más sinceros deseos. Feliz Cumpleaños.

CUMPLEAÑOS Inés Cabal de Macías

La matrona bugueña Inés Cabal de Macías, cumplió cien años de edad y fue agasajada por sus once hijos, nietos y bisnietos. Esta casa editorial se vincula a este cumpleaños que llenó de felicidad a la familia Macías Cabal.


SEXTO ANIVERSARIO Carlos Rómulo Delgado

“Dolorosa y triste fue tu partida, en ella tuvimos lágrimas, hoy tenemos plegarias por tu alma y 
veneración por tu recuerdo.  Tu imagen cálida, amorosa a pesar del tiempo que ha pasado, 
siempre estará en el recuerdo de todas las personas que te amamos y que estuvimos contigo.  Por ser el mejor padre que nos dio su amor, alegría, sus palabras, su… silencio.  Te damos gracias Señor.  Tú no has muerto, resucitaste para la vida eterna con Dios Nuestro Señor”.
Su esposa Rosalba Rodríguez, sus hijos, nietos, nuera, expresan sus 
sentimientos de gratitud por las manifestaciones de solidaridad y 
condolencia recibidas, e invitan a una solemne misa que con motivo de su Sexto Aniversario, se oficiará el día lunes 11 de mayo de 2015, a las 5:00 p.m. en la Basílica del Señor de los Milagros.  Por su asistencia a este acto de piedad, anticipan agradecimientos.

FALLECIMIENTO Luís Enober Ramírez

Lo triste de tu partida es aceptar
Una vida sin ti y perder la
Ilusión de volverte a ver, volver a 
Sentir tu calor y tu presencia, qué triste

Es pensar que ya no estas entre
Nosotros, sólo queda resignarnos, aceptar
O asimilar tu partida, te fuiste siendo un
Buen hombre y el mejor padre, desde 
El cielo nos cuidarás y tu
Recuerdo perdurará por siempre.
          Bendición papi.

Al cumplirse un mes del sensible fallecimiento del señor Luís Enober Ramírez, se llevó a cabo una misa para orar por el eterno descanso de su alma, el pasado sábado 02 de mayo, en la Catedral de Guadalajara de Buga. 
Su esposa, hijos y demás familiares agradecen el acompañamiento a este acto de fé católica.

CUARTO ANIVERSARIO JOSÉ DAVID BETANCOURT AGUIRRE

Al cumplirse el Cuarto Aniversario del sensible fallecimiento del señor José David Betancourt Aguirre, su hija 
Martha Lucia Betancourt, agradece el acompañamiento recibido en la misa celebrada ayer viernes 8 de mayo en la Basílica del Señor de los 
Milagros de la ciudad de Buga.

“El alma noble nunca muere, más allá de su eternidad, brillarán sus huellas”.