Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Aura Marina Mosquera de Olaya

El próximo 23 de junio, llega a sus 96 años la distinguida dama caucana Aura Marina Mosquera  de Olaya. Persona que se distinguió por su  vena literaria y a sus ochenta años fue ganadora de varios premios en la categoría de cuento promovidos por la Alcaldía de Bogotá.
Celebrará esta fecha en Guadalajara de Buga,  rodeada de sus hijos e hijas, nietos y biznietos. 
Madre querida y amada:
“Ha llegado el día de tu cumpleaños y es el momento preciso para seguir reafirmando el amor que te tenemos. Luchaste mucho para hacer de tus hijos personas con valores, por eso te agradecemos toda esa dedicación y entrega encaminada a nuestra formación personal y  profesional. Hoy y siempre le damos gracias a Dios por tenerte entre nosotros y poder disfrutarte”.  

TRIDUO DE MISAS Silvia Muñoz

Para orar por el eterno descanso del alma de la señora Silvia Muñoz, su familia invita al triduo de misas que se oficiarán los días 26 y 27 de junio, a las 6:00 p.m.; y el 28 del mismo mes, a las 5:30 p.m., en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Por su asistencia a este acto de piedad, expresan sus sinceros agradecimientos.

GRADO PROFESIONAL COMO INGENIERO INDUSTRIAL James Hernán Gómez Serrato

La universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, hoy sábado 13 de junio de 2.015, otorga el título profesional de Ingeniero Industrial al Honorable Concejal James Hernán Gómez Serrato, quien también culminó sus estudios de Tecnología en Gobierno Local en diciembre de 2014 con el SENA. Este nuevo logro muy seguramente redundará en el beneficio de la comunidad bugueña a través de su ardua labor desde el Cabildo Municipal.

FALLECIMIENTO Nena Cifuentes

Nena: “Desde que llegaste a esta tierra hasta tu partida, trajiste a nuestras vidas alegría, buenas enseñanzas, amor y protección.  Cumpliendo como hija de Dios, nos diste afecto y compañía cuando estuvimos solos, siempre estuviste presente en los buenos y malos momentos.  Tus oraciones nos protegieron y nos confortaron con la fe futura de que al faltar tú, Dios nos consolaría con su infinita misericordia”.
El pasado martes 9 de junio de 2015, falleció la señora Nena Cifuentes; hermanos, hijos y nietos, invitan y agradecen la asistencia a las novenas, que para orar por el eterno descanso de su alma, se están celebrando desde el jueves 11 de junio, a las 8:00 p.m. en la carrera 9 Bis No. 22-13.

CUMPLEAÑOS Samara Santibáñez

Mañana domingo 14 de junio se encuentra cumpliendo su primer añito de vida la niña Samara Santibáñez; sus padres la felicitan: “Siempre le damos gracias a Dios por habernos dado la dicha de tu existencia, siempre le pedimos que te cuide y guíe tus pasos a medida que vayas creciendo. 
Te queremos 
mucho, feliz día.”  

SEGUNDO ANIVERSARIO Freddy Orlando Escobar Rojas

“Cuando hemos perdido a un ser querido, tenemos que soportar el dolor que esto nos provoca,  por eso es que queremos agradecer ese apoyo y compañía que nos brindaron todos y cada uno de ustedes que conforman esta gran familia de parientes y amigos que se constituyó alrededor de Freddy Orlando, del cual podemos decir que era un buen: padre, hermano, tío, cuñado, amigo y compañero; también que era una persona íntegra, con la cual pasamos momentos de felicidad y tristeza, dando como fruto muchas experiencias y conocimientos perdurables”.
Para conmemorar el Segundo Aniversario de su fallecimiento, su familia invita a una eucaristía que se celebrará el miércoles 17 de junio de 2015, en la iglesia San Francisco de Buga, a las 6:30 p.m. De antemano agradecemos su compañía.

TERCER ANIVERSARIO Guido Quintero Arana

El próximo jueves 18 de junio, a las 6:30 p.m. en la Basílica del Señor de los Milagros, se celebrará una eucaristía por el alma de Guido Quintero Arana, en el Tercer Aniversario de su Fallecimiento.  Sus padres, hijos y hermanos, invitan y agradecen su asistencia.
Hijo Mío: “Siempre estarás en mi corazón y te extraño cada día más y más.  Que duro 
vivir sin ti, siempre estarás en mi corazón”.   
Tu Mamá.

Coctel de segundo aniversario

En acto cumplido en el Hotel Casa Antigua, se realizó un coctel para celebrar los dos años de la UCI Nuestra Señora de Fátima de la Clínica Guadalajara de Buga, donde estuvieron presentes: Doctor Juan Gonzalo Zapata, jurídico; Lina Maritza Molina, directora administrativa; Jairo Berrio, asesor de presidencia; Sergio Cárdenas Villegas, gerente; doctora Liliana López, gerente laboratorio López; doctor Raúl Becerra, coordinador médico.

FALLECIMIENTO José Valentin Ramírez Rico

En la paz del Señor descansó a sus 93 años, José Valentín Ramírez Rico. Sus hijos y demás familias expresan sus agradecimientos a las personas  que los acompañaron en este difícil trance.

ADIOS AL PADRE
Hoy mi padre del mundo se ha marchado;
de improviso el deceso le llegó;
con mutismo, de aquí se despidió
esa noche de impacto inesperado.

Del Trono del Señor sí fue un llamado
que en vuelo angelical se lo llevó;
a su diestra, el Señor lo convidó,
de su gloria, a vivir iluminado.

Tus dolientes de aquí te despidieron,
y un dolor por tu ausencia lo sintieron
al dejar con tu adiós un desconsuelo...

¡Que seas muy feliz en tu morada!.
¡Que está tu alma en gozo, acompañada,

con Cristo Redentor, allá en el cielo!.

PRIMER ANIVERSARIO Concepción Mondragón

“Hace un año que decidiste partir de este mundo a tu eterna morada, desde el alma espiritual recibe este mensaje de amor con toda la energía universal, esperando que sigas orando e intercediendo por nosotros allá en tu lugar santísimo donde estás ahora, nunca te olvidaremos”.
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Concepción Mondragón, la Familia Mondragón invita y agradece su asistencia a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma, mañana domingo 31 de mayo, a las 7:30 a.m. en la Iglesia San Antonio. 

Invitación Celebración Día de la Madre

Arvey Ordoñez y Uberney Tapasco, invitan a todas las madres de Guadalajara de Buga a un gran homenaje que se llevará a cabo mañana domingo 31 de mayo, de 2:00 a 6:00 p.m., en la Pollera Colorada, ubicado al interior del Coliseo de Ferias.  Habrá rifas y sorpresas, y como invitados especiales el grupo Los Zafiros de Colombia.

Esperamos a todas las madres.

Un logro alcanzado con esfuerzo y perseverancia

El pasado jueves 28 de mayo, en ceremonia de graduación cumplida en el auditorio Fray Alberto Montealegre de la Universidad San Buenaventura de Cali, se recibió como Magister en Alta Dirección de Servicios Educativos, el Licenciado John Harold Suárez Vargas, actual Alcalde de Guadalajara de Buga.
El Semanario El Periódico felicita al Magister Suárez Vargas, deseándole que sus buenos propósitos sean la mejor fuente para continuar el proceso de vida y sociedad.
“Reciba mil y sinceras felicitaciones por este logro alcanzado, por esta meta cumplida;  algo en lo que puso de manifiesto en su diario vivir y lo logró. Tiene todo lo que se necesita para triunfar en la vida y sabemos que lo logrará. 
¡Felicitaciones!”.

CUMPLEAÑOS Marieyi del Campo Vásquez

Mañana 31 de mayo celebra un año más de vida la señora Marieyi del Campo Vásquez. Sus padres Marconi del Campo y Miriam Vásquez, su esposo Humberto, sus hijas Angélica, Natalia, nieto Dante, hermanos, sobrinos y demás familiares la felicitan.
“Que cada día de tu vida, sea más bello que el anterior.  Que siempre tengas motivo para sonreír y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer.
 ¡Feliz Cumpleaños!”.

TERCER ANIVERSARIO Fabio Atiel Castillo Patiño

Al cumplirse el tercer aniversario del sensible fallecimiento del artesano y ex  dirigente deportivo Fabio Atiel Castillo Patiño, se oficiará una misa para orar por el eterno descanso de su alma, este domingo 31 de mayo a las 5:00 de la tarde, en la Iglesia Perpetuo Socorro de Guadalajara de Buga.
La familia Castillo Patiño, expresa agradecimientos por el acompañamiento a este acto de fe católica.

CUMPLEAÑOS Ángela María Escobar

El pasado domingo 24 de mayo, cumplió un año más de vida la señora Ángela María Escobar. Familiares, amigos y en especial esta casa periodística, la felicitan.
“Que siempre disfrutes tu camino, Dios te bendiga y te lleve a alcanzar los propósitos de tu vida.  
¡Feliz Cumpleaños!.

CUMPLEAÑOS Germán Parra

El pasado lunes 25 de mayo cumplió sesenta años de vida el Biólogo Germán Parra. “Queremos felicitar a nuestro amigo por llegar al sexto piso. De parte de todos tus amigos, te deseamos un feliz cumpleaños: 
María Helena, Yamil, Walter, “El Orejón”, Henry, Cárdenas, “Peluca”, Juan Valdez, Oscar, Luis Heberth, San Roque, Chaparro y demás amigos.

FALLECIMIENTO María Silvia Muñoz

El pasado lunes 25 de mayo falleció la señora María Silvia Muñoz; sus hijos agradecen a toda la comunidad el acompañamiento en este difícil momento e invitan al trio de misas que por su eterno descanso se realizarán  en la parroquia del Perpetuo Socorro, los días 26, 27, y 28 de junio próximo.
“Tu ausencia duele como el primer día de tu partida, pero ya no me quedan más lágrimas qué derramar. Sé que Dios te ama y te ha designado un lugar especial en el cielo, desde donde todos los días oras por nosotros y nos libras de todo mal”.

CUMPLEAÑOS Alexander del Campo Vásquez

Hoy sábado 30 de mayo cumple un año más de vida el señor Alexander del Campo Vásquez. Sus padres Marconi del Campo y Miriam Vásquez, sus hijos Jhonatan, Santiago y David, hermanos, sobrinos y demás familiares, lo felicitan: “En este día tan especial te deseamos muchas felicidades, que este, otro año más de vida, Dios te multiplique de bendiciones, alegrías y buenos momentos.
¡Feliz Cumpleaños!.”