Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Miguel Girón Arias

El pasado 27 de agosto celebró sus 12 años de edad, el niño Miguel Girón Arias. 
“El tiempo pasa volando hijo mío, parece que fue ayer cuando te enseñábamos a dar tus primeros pasos y hoy cumples 12 años, te amamos con todo nuestro ser y por eso hoy te deseamos un feliz cumpleaños”.
Felicitaciones de su hermana Daniela y sus padres el Periodista y Abogado Armando Girón Sánchez y la Estilista Profesional Yamileth Arias.

SÉPTIMO ANIVERSARIO José Gerardo Sinisterra González

“Me da tristeza tu naufragio, alma generosa, de mares y poemas, de sonrisa amplia y gestos de estrellas, esposo y padre hoy te recordamos y en tu nombre cantan mis silencios.
A veces alargo mis brazos buscando esa infinita ternura de tu cálido pecho, hoy quisiera estar allí cuando pusiste en mi mano un lucero.....
Azul de ese cielo en que habitas, donde cada noche voy en búsqueda de tus ojos negros”.
Al cumplirse el Séptimo Aniversario del sensible fallecimiento del señor José Gerardo Sinisterra González (posoco), su esposa, hijas, nietos y demás familiares invitan a la Eucaristía el día 30 de agosto, a las 6:00 p.m. en la Iglesia San Vicente de Paul. Por el acompañamiento a este acto de piedad, la familia Sinisterra González expresa sinceros agradecimientos. 

GRADO Diego Fernando Prada Palacio

Ayer viernes 28 de Agosto de 2015, la Unidad Central del Valle del Cauca (Uceva) otorgó el título de Abogado a Diego Fernando Prada Palacio: “Agradezco a Dios, a mis padres Víctor Manuel Prada Quimbayo y Cecilia Palacio Morales, que fueron el pilar fundamental en este logro profesional y por enseñarme a ser un hombre de bien; de igual manera a mis familiares y amigos, que con sus voces de aliento contribuyeron a la realización de este proyecto.”

CUMPLEAÑOS Graciela Vásquez de Bejarano

“Tu cumpleaños número 100, tantos días han pasado por tu vida, cuánta experiencia guardas en tu haber, es mucho lo que a Dios le tenemos que agradecer.”  
“Chela” Dios te bendiga siempre”.
El próximo 31 de agosto de 2015, cumple un centenario de vida ejemplar, la señora Graciela Vásquez de Bejarano, motivo por el cual sus familiares, Bejarano Vásquez, Bejarano Arana, Bejarano Restrepo, Andrade Bejarano y Bejarano Bedoya, invitan a amigos y demás allegados a las Eucaristías a celebrarse en acción de gracias, el domingo 30 de agosto de 2015, a las 10:30 a.m. en la Basílica del Señor de los Milagros y el lunes 31 de agosto de 2015 a las 10:00 a.m. en la Iglesia Santa Bárbara.  Por su asistencia, se 
anticipan los más sinceros agradecimientos.

SEGUNDO ANIVERSARIO Pedro Antonio Ruíz Ramírez

“Hoy hace dos años te fuiste inesperadamente de una manera que no ha sido fácil superar;  no es fácil saber que nunca más volveremos a ver esa gran sonrisa y ese gran ejemplo que fuiste como hombre, esposo, padre, hijo y abuelo.  Dejaste un gran vacío en la familia, muy difícil de llenar.  Sólo nos quedan los grandes momentos vividos a tu lado, las enseñanzas y valores que tu nos inculcaste.  Te pedimos que desde el cielo nos cuides y acompañes siempre”.
Al cumplirse el Segundo Aniversario del sensible fallecimiento del señor Pedro Antonio Ruíz Ramírez, su esposa, hijos y nieta, invitan y agradecen la asistencia a la misa que se oficiará el domingo 23 de agosto a las 6:00 p.m., en la Parroquia de San Vicente de Paul, de Guadalajara de Buga.

CUMPLEAÑOS Alexander Fernando Castro Torres

“Hoy en tu cumpleaños te quiero felicitar y animarte a que siempre pienses en Dios y pongas tu confianza en Él, para que seas guardado en completa paz.  Dios es tu Roca eterna.” Isaías 26:3-4.
Hoy 22 de agosto de 2015 cumple un año más de vida el señor Alexander Fernando Castro Torres, Gerente de Cendesalud, El Semanario El Periódico lo felicita, en compañía de su esposa e hija y en especial su amigo Luís Alfonso Rojas, ¡Feliz Cumpleaños!.

SEXTO FESTIVAL DE PAREJA DE SALSA

Brayan Millán Fierro y Claudia Escandón

Gracias a Dios, a la dedicación, disciplina y esfuerzo de la Academia Emi y su profesor Miguel, la pareja de baile conformada por Brayan Millán Fierro y su compañera Claudia Escandón, ocuparon el primer puesto en la Categoría Infantil, en el Sexto Festival de Pareja de Salsa, del pasado viernes 07 de agosto en el Coliseo Académico, cumpliendo así su sueño.
¡Muchas felicidades por este logro obtenido, sigan cosechando éxitos!.

QUINCE AÑOS Daniela González Marulanda

“Junto a mis familiares y amigos celebraré mis Quince Primaveras, el próximo sábado 22 de agosto, a la luz de la luna y las estrellas, en compañía de mi madre y mi ángel, el cual me acompaña desde el cielo (mi padre) y ese hombrecito maravilloso que con sus travesuras y alegrías es el rey del hogar, mi hermanito Juan José. Quiero darle las gracias a mi madre por estar allí apoyándome y regalándome una sonrisa en los momentos más  difíciles.”
“Quince estrellas bajaron del cielo trayéndome en su esplendor quince capullos de rosas, quince jazmines en flor y un ángel con su dulzura quince años me concedió.” 
“Tiempo de vals, tiempo para soñar en una mujer ideal, donde mis metas voy a lograr.”

PRIMER ANIVERSARIO José Manuel Gómez Agudelo

“Al cumplirse un año de la partida del señor José Manuel Gómez, unámonos como familia para dar una acción de gracias por todo el bien que hizo mientras estuvo en vida, los ejemplos que nos dio y todo cuanto nos enseñó, porque nunca se cansó de dar amor y de entregar incondicionalmente su vida por todos nosotros y hasta su último suspiro y en la vida eterna, se llevó esa parte tan hermosa de sí y ese carisma”.  Bernarda Navia, Mario Germán, Luz Elena, María Camila, Mario Germán y Grethel, expresan sus sentimientos de gratitud por las manifestaciones de condolencia recibidas e invitan a la Eucaristía que se celebrará el día 16 de agosto de 2015, a las 6:00 p.m. en la Iglesia Santa Bárbara.  Por su asistencia a este acto de piedad, anticipan agradecimientos.

PRIMER ANIVERSARIO Cilia María González

Madre y Abuela: “Nos haces mucha falta, pero sabemos que estás en el mejor lugar que Dios te tenía reservado.  Partiste dejándonos un rayo de luz en nuestros corazones y la dulce esperanza de encontrarnos en el sueño eterno.  Nos dejaste grandes enseñanzas de amor, respeto, caridad, el don de gente que tú poseías, la fe y la esperanza en un mañana mejor.  Serás siempre nuestro ángel que desde el cielo nos cuidas y proteges.  Sabemos que jamás volverás, pero siempre estarás en nuestros corazones.”
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Cilia María González, se oficiarán misas para orar por el eterno descanso de su alma, los días jueves 13 de agosto, a las 7:00 p.m. en la Iglesia Santo Domingo; y el domingo 16 de agosto, a las 8:30 a.m. en el Vínculo, donde fue su residencia.
Invitan y agradecen las manifestaciones de apoyo y compañía en tan difícil momento, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares.

CUMPLEAÑOS Dayron Steven Jiménez Betancur

El pasado martes 28 de julio de 2015, cumplió 10 años de vida el niño Dayron Steven Jiménez Betancur. Sus padres, hermano, abuelos y tía,  le desean un ¡Feliz Cumpleaños: “Que el ángel más hermoso del cielo cuide tus pasos y que cada estrella refleje la belleza de tu corazón.”

Sensible fallecimiento del empresario Crisanto Alfonso Cabal Martínez

La Junta Directiva, su Presidente, la Presidente Ejecutiva y los colaboradores de la Cámara de Comercio de Buga, suman su voz de condolencia a la de todos los estamentos de Buga y la región, por el sensible fallecimiento del Señor Crisanto Alfonso Cabal Martínez, destacado empresario y honorable ciudadano de arraigado liderazgo. 
Su fructífera existencia le ganó el aprecio generalizado en los ámbitos empresarial y comunitario y será recordado siempre por sus destacadas cualidades humanas, el amor entrañable por su patria chica y el generoso apoyo que brindó a múltiples actividades en toda la región. 
Crisanto Cabal Martínez, deja una enorme huella pues su nombre quedará estampado en las páginas de las Sociedades Mercantiles que ayudó a germinar para enriquecer la economía de la comarca mediante la generación de empleo y oportunidades para la comunidad que amaba y que sirvió con afecto.  Sus especiales dotes de líder lo llevaron a ser fundador y miembro de la Junta Directiva de Coagro, miembro de la Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle y socio del Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga. 
Las organizaciones cívicas y sociales, como el Club Rotario, la Corporación Rio Guadalajara, Club Guadalajara, Asociación de Usuarios de los ríos Bugalagrande y Sonso, entre otras, recibieron el impulso de su ideas y la eficiencia de su buena dirección, para hallar el rumbo preciso y trabajar por un proceso de permanente crecimiento y superación. 

Desde esta privilegiada tierra que tanto amó, desde nuestro profundo afecto, hacemos llegar a sus hijos, nietos y demás familiares, nuestro incondicional apoyo y oferta de consuelo

MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA Y COLABORADORES.

CUMPLEAÑOS Dionisio Fierro Victoria

El pasado 30 de julio cumplió un año más de vida el señor Dionisio Fierro Victoria: “Con cariño y amor, en este día tan especial para ti, deseamos que seas muy feliz, que cada momento que pases lo disfrutes en compañía de quienes te queremos.  Eres un gran esposo, un gran padre y abuelo, te mereces lo mejor.  Muchas felicidades en tu cumpleaños”, le desean: su esposa Mabel, sus hijas, Tatiana y Viviana, sus nietos Isabella, Brayan, Kenet, Rodrigo, Luciana y demás familiares.

CUMPLEAÑOS Julián Fernando Cifuentes Cuellar

De agasajos por su cumpleaños se encuentra hoy sábado 1 de agosto, el señor Julián Fernando Cifuentes Cuellar, recibe las felicitaciones de su esposa María Eddy, el club Independiente, familiares y amigos.
“Hoy es un día muy especial… hoy cumples un año más y con él llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias”.

FALLECIMIENTO María del Socorro Domínguez Quezada

Con motivo del fallecimiento de la señora María del Socorro Domínguez Quezada, acaecido el pasado 21 de julio de 2015, su esposo Diego Arana, sus hijas Victoria Eugenia, María Conchita y Ana María; su nieto Juan Martín y demás familiares, agradecen el acompañamiento y las expresiones de condolencias recibidas en estos momentos de profundo dolor.