Compartir El Periódico...

32 años de feliz matrimonio y hogar Edinson Gallego y Nancy López

Los hijos Gallego López felicitan la pareja de esposos y padres Edinson Gallego y Nancy López, en el aniversario número 32 de su matrimonio, cumplidos el pasado 11 de noviembre.
“El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso, si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde. Durante 32 años han conseguido mantener firmes los remos y hacer de esta travesía un paseo maravilloso”.
Que las bendiciones del Dador de la vida se derramen diariamente en este maravilloso hogar y su descendencia, son los deseos de sus hijos, nietos, sobrinos, padres, hermanos y demás familiares.

Diedrych Solange Jiménez Ángel

En ceremonia llevada a cabo ayer viernes 13 de noviembre en el Club Colonial de Tuluá, la Universidad del Valle, otorgó el título de Tecnóloga en Electrónica a Diedrych Solange Jiménez Ángel, muchas felicidades de parte de su familia, en especial su novio Steven Julián Rojas Varela.
“Este es un día muy especial porque culminas una exitosa etapa de tu vida, durante la cual diste lo mejor de ti y viviste experiencias que hoy hacen de ti una persona más preparada para enfrentar la vida y para servir a los demás.  Tu esfuerzo y dedicación son dignos de admiración y traerán siempre grandes logros que te llenarán de orgullo.  Recibe un afectuoso abrazo y los mejores deseos, porque el éxito te acompañe en todos tus proyectos.”

PRIMER ANIVERSARIO Roberto Elías Giraldo Mejía

“Qué triste y dolorosa fue tu partida querido hijo y hermano, para nosotros no has muerto, te amaremos por siempre, en nuestros corazones vivirá tu recuerdo eternamente.”  
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Roberto Elías Giraldo Mejía, su señora madre Evelice Mejía, sus hermanos, tías y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma, el próximo martes 10 de noviembre de 2015, a las 7:00 p.m. en la Iglesia Divino Niño.  Por su asistencia, expresan los más sinceros agradecimientos.

GRADO ADMINISTRADORA DE EMPRESAS Mayra Alejandra Guzmán Gutiérrez

Mayra Alejandra Guzmán Gutiérrez, recibirá el próximo viernes 13 de noviembre de 2015, el título de Administradora de empresas, otorgado por la Universidad Antonio Nariño.
“Sé que te apasiona tu profesión y de hecho que conseguirás muchos más logros, mil felicitaciones por haber culminado satisfactoriamente tus estudios y por enseñarnos que a base de sacrificio se obtienen buenos resultados. Entrar a la universidad no fue fácil y terminar con éxitos tus estudios tampoco lo fue, pero has logrado terminar tu carrera profesional y eso es un gran mérito, que vengan muchos éxitos más”.
Sus padres Libia Gutiérrez y Pedro de Jesús Guzmán, hermanos y demás familiares, le felicitan y desean que este nuevo peldaño que escala en su vida, le abra las puertas para su desarrollo personal, profesional y laboral.