Compartir El Periódico...

QUINTO ANIVERSARIO Álvaro Osorio Granobles

“A nuestro padre, esposo y amigo, a quien recordamos con amor y cariño, hoy hace ya cinco años hemos sentido tu ausencia terrenal, pero aún permaneces por siempre en nuestros corazones, que te extrañan día a día y unidos rogamos a Dios para que te tenga junto a Él”.  
Las familias Osorio Bermúdez y Osorio Torres, invitan a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso del alma del señor Álvaro Osorio Granobles, al conmemorarse el quinto aniversario de su sensible fallecimiento, la cual se oficiará mañana domingo 20 de diciembre a las 8:00 a.m., en la capilla del barrio Los Ángeles de Guadalajara de Buga. Por su asistencia a este acto de piedad, se anticipan los más sinceros agradecimientos. 

CUARTO ANIVERSARIO Mario Álvaro Trujillo Narváez

Al cumplirse cuatro años del sensible fallecimiento del señor Mario Álvaro Trujillo Narváez, su esposa Alicia Lenis, hijos, hermanas y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará el próximo miércoles 23 de diciembre, a las 6:00 p.m., en la iglesia San Vicente de Paúl, en la ciudad de Buga.
“Ha sido muy difícil soportar tu ausencia durante estos cuatro años, sólo la fe en Dios y su infinita misericordia, nos ha ayudado a sobrellevar el inmenso dolor que causó tu inesperada partida. Tu recuerdo día a día nos acompaña y nos alienta a seguir adelante, pues los momentos compartidos nunca desaparecerán de nuestros corazones”

DÉCIMO ANIVERSARIO Ramón Antonio Alzate Ramírez

“Desde que llegaste a esta tierra hasta tu partida, trajiste a nuestras vidas alegría, buenas enseñanzas, amor y protección.  Cumpliendo como hijo de Dios, nos diste afecto y compañía cuando estuvimos solos, siempre estuviste presente en los buenos y malos momentos.  Tus oraciones nos protegieron y nos confortaron, con la fe futura de que al faltar tú, Dios nos consolaría con su infinita misericordia.  Por eso a manera de pago y agradecidos de corazón, elevamos una humilde y amorosa plegaria por ti: Señor, sabedor de tu misericordia pedimos recíbelo en tu morada y perdónale sus errores y así pueda compartir contigo las delicias de tu reino”.  
Al cumplirse el décimo aniversario del sensible fallecimiento del señor Ramón Antonio Alzate Ramírez, su esposa, hijas, nietos y bisnietos, invitan y agradecen su asistencia a la misa que se oficiará hoy sábado 19 de diciembre, a las 6:00 p.m. en la Catedral de Guadalajara de Buga.

SEGUNDO ANIVERSARIO Aurora Piedrahita de Leyes

“Cumples dos años de estar disfrutando de la presencia de Dios, pero también es el tiempo que nosotros aquí en la tierra llevamos extrañándote cada día más.  Nuestro único consuelo es saber que algún día volveremos a estar juntos, pero mientras llega el momento estaremos siguiendo tu ejemplo y enseñanzas.  Te seguimos amando”.  
Al cumplirse el Segundo Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Aurora Piedrahita de Leyes, su esposo, hijas y nietos, agradecen profundamente las manifestaciones de condolencias recibidas e invitan a la misa que se celebrará por el eterno descanso de su alma, mañana domingo 13 de diciembre de 2015, en la Catedral San Pedro de la ciudad de Buga, a las 6:00 p.m.