Compartir El Periódico...

GRADO Licenciada en Educación para la Primera Infancia Vanessa Vásquez Vásquez


El pasado miércoles 24 de febrero de 2016, a las 6:00 p.m., en ceremonia de graduación efectuada en el Auditorio Central Fray Alberto Montealegre, la Universidad de San Buenaventura de Santiago de Cali, otorgó el título como Licenciada en Educación para la Primera Infancia, a Vanessa Vásquez Vásquez. Su familia la felicita en esta fecha tan especial para su vida: “Admiramos realmente mucho este logro tuyo y estamos seguros que es fruto del esfuerzo que hiciste por llegar hasta aquí, continúa tu camino como hasta ahora, vas excelente y ten la seguridad que continuarán llegando las mejores cosas a tu vida.”
“Doy gracias a Dios, a mi madre, a mi familia y todos los que me apoyaron en este proceso de formación profesional; es un sueño hecho realidad, el cual recibo con orgullo y gran felicidad.”

CUMPLEAÑOS Isabella Millán Fierro

“Que Dios te bendiga de todas las formas posibles hoy y siempre, que Él incline su oído a todas tus peticiones y que escuche lo que hay en lo más recóndito de tu corazón, para que siempre seas feliz acompañada de su presencia. Feliz cumpleaños”.
Mañana domingo 21 de febrero de 2016, cumple un año más de vida la joven Isabella Millán Fierro; su mamá, abuelos, hijos, tía y primo, la felicitan.

TERCER ANIVERSARIO Luís Alberto Manzano Miranda

“Hoy te extrañamos y te llevaremos en el corazón y en la mente, siempre estarás en nuestros recuerdos.  Con tu alegría nos llenabas de gozo, ahora vives en el cielo rodeado de gloria; mientras nosotros extrañamos tus alegrías, tus miradas y tu compañía, porque tú eras una persona muy especial, y sabemos que donde estés, estas muy bien.  Qué Dios te bendiga y te lleve con mucha paz.”  
Al cumplirse el Tercer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Luís Alberto Manzano Miranda, su esposa, sus hijos Gerardo y Jesús, su nieta Catalina y su hermana Susanna, invitan y agradecen la asistencia a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma, mañana domingo 21 de febrero, a las 6:00 p.m., en la Iglesia Santo Domingo.

PRIMER ANIVERSARIO Edwin Julián Ruiz González

Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Edwin Julián Ruiz González, se oficiará una solemne misa para orar por el eterno descanso de su alma, el próximo viernes 19 de febrero, a las 7:00 p.m., en la iglesia Catedral de Buga.
“En mi corazón una nube de incertidumbre causó una profunda herida, se fue desmoronando mí vida hasta perder mi fuerza de voluntad”.
Yamileth Gonzales, abuela Aydee Zambrano y demás familiares expresan agradecimientos por las voces de solidaridad por la pérdida irreparable del ser querido, a la vez que agradecen el acompañamiento a este acto de fe. 
Paz en su tumba.

FALLECIMIENTO Carlos Henry Barco

El pasado sábado 6 de febrero de 2016, falleció el señor Carlos Henry Barco. Su esposa, hijos, nietos y hermanos, agradecen todas las manifestaciones de condolencia recibidas en estos momentos de profundo dolor, igualmente invitan al triduo de misas que se están llevando a cabo desde ayer viernes, para orar por el eterno descanso de su alma, hoy sábado a las 7:35 p.m. y mañana domingo a las 10 a.m., en la Iglesia La Anunciación del barrio La Honda.
“Es innegable que la ausencia de un ser querido nos deja un gran vacío en nuestros corazones, pero sólo la esperanza nos llena de luz en este camino, extrañaremos su presencia, sus sonrisas y sus palabras, pero siempre permanecerá vivo en nuestros recuerdos”.

CUMPLEAÑOS Diego F. Azcárate Díaz

El próximo 2 de febrero cumple un año más de vida Diego Fernando Azárate Díaz, diagramador del semanario El Periódico.
“Que Dios Todopoderoso ilumine tu caminar, que cada uno de tus sueños y metas se conviertan en realidad”. 
Feliz Cumpleaños le desean sus compañeros de esta casa periodística.