Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Julián Hernández Aguirre


Hoy sábado 23 de abril se encuentra cumpliendo 43 años de vida el Alcalde de la Unión-Valle del Cauca, doctor Julián Hernández Aguirre, felicitaciones de su gran amigo el escritor Harold Fernando García Parra.
“Que el señor te dé muchas bendiciones con salud, amor y bienestar.  Hoy brindamos por tu felicidad, que siempre brille para ti la estrella del éxito y del amor.  Hoy es un día muy especial... hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. Feliz Cumpleaños”.

CUMPLEAÑOS Karen Daneyda Del Campo

Ayer 22 de abril cumplió un año más de vida la Secretaria del semanario El Periódico, Karen Daneyda del Campo.
“Un año más de vida, muchas experiencias vividas y el deseo profundo que cada día recibas del Todopoderoso sus bendiciones; que cada anhelo de tu corazón sea cumplido a cabalidad. Te deseamos lo mejor en unión de tu familia. Feliz Cumpleaños”.
Las directivas y personal de El Periódico la felicitan efusivamente, deseándole muchos éxitos en su vida personal, familiar y laboral.

FALLECIMIENTO Juan Antonio Garcés Gutiérrez

El pasado lunes 18 de abril de 2016, falleció el joven Juan Antonio Garcés Gutiérrez, a la edad 22 años; su madre Andrea Gutiérrez, hermana y demás familiares, agradecen las manifestaciones de condolencia recibidas en estos momentos de profundo dolor.
“Hoy te extrañamos y te llevaremos en nuestros corazones y nuestra mente, siempre estarás en nuestros recuerdos.  Con tu alegría nos llenabas de gozo, ahora vives en el cielo rodeado de gloria; mientras nosotros extrañamos tus alegrías, tus miradas y tu compañía, porque eras una persona muy especial, y sabemos que donde estés, estas muy bien.  Que Dios te bendiga y te lleve con mucha paz.”

CUMPLEAÑOS Jaime Muriel García

El pasado 19 de abril de 2016, cumplió un año más de vida el señor Jaime Muriel García. Su familia lo felicita y desea que cumpla muchísimos más: “Felicidades, que la bendición de Dios esté contigo cada día, confía en Él que te llevará adelante en salud y victoria.  Te mereces lo mejor y un año saboreando el éxito; eres una persona que siempre busca lo mejor y mereces también recibir lo mejor. Aunque a veces pasamos por pruebas, éstas nos hacen salir más fortalecidos para obtener mayores triunfos.  Feliz Cumpleaños”.

CUMPLEAÑOS Juan José Álvarez del Campo


El próximo 27 de abril de 2016, cumplirá un añito de vida el niño Juan José Álvarez del Campo; sus padres, abuelos, tíos y demás familiares, lo felicitan y se encuentran muy contentos de celebrar este, su primer cumpleaños.
“Siempre le damos gracias a Dios por habernos dado la dicha de tu existencia, siempre le pedimos que te cuide y guie tus pasos a medida que vayas creciendo. Te queremos mucho… feliz día.”

PRIMER MES Camila Rosa Pérez de Marín

Al cumplirse el primer mes del sensible fallecimiento de la señora Camila Rosa Pérez de Marín, se oficiará una misa solemne el venidero 21 de abril, a las 7:00 de la noche en la Iglesia el Divino Niño de Guadalajara de Buga.
Por la asistencia a este acto de fe católica, sus familiares expresan agradecimientos. 

CUMPLEAÑOS Freddy Alonso Marmolejo

Un año más de vida se encuentra cumpliendo hoy sábado 16 de abril el señor Freddy Alonso Marmolejo, a quien cariñosamente se le distingue como “Lucas”; son 50 años que le han permitido saborear los mejores frutos de la vida, y hoy que llega a esta época dorada, manifiesta estar en el quinto piso, y que aspira llegar mucho más allá.
Una cifra tan redonda no todos los días se cumple, por eso hay que hacer algo que ponga a este día en la cumbre.
Una gran fiesta en tu honor iremos a celebrar, un baile que es un primor, qué bien lo vamos a pasar.
Feliz cumpleaños Lucas… de tus amigos.

PRIMER ANIVERSARIO Luís Enober Ramírez

“Se ha ido, se ha llevado nuestro amor, nuestros abrazos y besos, los recuerdos  de los momentos  compartidos, las palabras lindas, los “te quiero”; pero también nos ha dejado su sonrisa, su alegría, sus ganas de vivir y de cumplir todos sus sueños; pero sobre todo nos ha dejado el precioso regalo de ser sus hijas... Se ha ido, pero siempre vivirá en nuestros corazones”.
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Luís Enober Ramírez, su familia invita a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma, en la iglesia Santo Domingo de Guadalajara de Buga, hoy sábado 2 de abril a las 7:00 de la noche. Por su asistencia anticipan los más sinceros agradecimientos.

CUMPLEAÑOS Migdonio Dediego Moreno

El pasado martes 29 de marzo del año en curso, cumplió 78 años de vida nuestro columnista Migdonio Dediego Moreno; por lo cual, la Dirección y todos los órganos informativos de este Semanario, le deseamos muchas felicidades, anhelando que Dios le multiplique por cinco sus años de existencia, al lado de su gentil familia, para que le siga prestando sus invaluables servicios a nuestra humana sociedad en pro del bien común.
Deseamos que Dios lo bendiga y lo proteja por siempre.