Compartir El Periódico...

Cumpleaños Clara Eugenia Rojas Gutierrez

“Hay etapas en la vida en la que tenemos más tiempo para disfrutar que otras o para pararnos a pensar en lo que realmente queremos. En esta década que se abre ante ti, te deseamos mucha serenidad para abordar los nuevos proyectos de vida que te hagan disfrutar plenamente.  Esperamos poder pasar junto a ti los próximos años y celebrar cada uno de ellos como te mereces.  Te deseamos hoy un feliz día y una larga y próspera vida, para poder cumplir todos los sueños que aún te faltan. ¡Feliz cumpleaños!.”
El próximo lunes 30 de mayo de 2016, cumple un año más de vida la señora Clara Eugenia Rojas Gutiérrez, su familia la felicita en esta fecha tan especial, especialmente su hermano Luís Alfonso.

Cumpleaños Carlos Andres Londoño Zabala

El pasado 24 de mayo de 2016, cumplió un año más de vida el Alcalde de Cartago, doctor Carlos Andrés Londoño Zabala, su familia, el Semanario El Periódico y la Administración Municipal lo felicitan: “En este nuevo año de vida que le  regala Dios, deseamos que el Señor cumpla sus peticiones y llene sus días de salud, paz y alegría.

CUARTO ANIVERSARIO Fabio Athiel Castillo Patiño

Al cumplirse el cuarto aniversario del sensible fallecimiento de Fabio Athiel Castillo Patiño, se oficiará una misa solemne el próximo miércoles 31 de mayo, a las 7:00 de la noche en el templo parroquial Perpetuo Socorro de Buga.
La familia Castillo Patiño expresa agradecimientos por el acompañamiento a este acto de fe católica.
“Nos queda como consuelo saber que tuviste una vida llena de alegrías, cumpliste muchos sueños, dejaste un gran ejemplo entre nosotros y muchas cosas más”. Paz en su tumba.

CUMPLEAÑOS Henry Cipriano Payoma


En esta fecha se encuentra festejando un año más de vida Henry Cipriano Payoma; reciba las felicitaciones de Margarita Puerta, amigos y demás familiares.
“Deseamos que tengas suficiente felicidad para endulzar tu vida; suficientes intentos que te hagan fuerte; suficientes penas, como para mantenerte humano y suficientes esperanzas para hacerte feliz. ¡Feliz cumple!

FALLECIMIENTO Oscar Omar Lerma García

El pasado viernes 13 de mayo de 2016, falleció el importante líder Oscar Omar Lerma García, quien se desempeñó como funcionario de la Caja Agraria en Buga y Restrepo Valle, durante 25 años; luego dedicó más de 20 años al grupo de la Tercera Edad Alegría de Vivir del barrio Santa Bárbara, como miembro activo y se desempeñaba como Tesorero de la misma, ayudando a las diferentes labores recreativas de la Fundación.  
“La tristeza que nos invade por la partida de nuestro querido Esposo, Padre y abuelo es muy grande, pero sabemos que él está gozando del reino de Dios en los cielos; por tal razón nos considerarnos afortunados que muchas personas nos acompañaron demostrando su apoyo y consuelo. Muchas gracias por las manifestaciones de afecto y solidaridad recibidas en estos momentos tan difíciles cargados de muchos recuerdos y ejemplo de vida.
MARIA NAICY CASTRO, HIJOS Y NIETOS.

Margarita Maldonado de Olaya


El pasado jueves 19 de mayo, cumplió un año más de vida la señora Margarita Maldonado de Olaya; su familia y muy especialmente el semanario El Periódico, la felicitan y desean que cumpla muchísimos más al lado de sus seres queridos.
“Que la paz del Señor llene tu corazón cada día de este nuevo año de vida.  ¡Felicitaciones por tu cumpleaños!”

PRIMER ANIVERSARIO María Silvia Muñoz


Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de la señora María Silvia Muñoz, sus hijos, nietos y demás familiares invitan a la Eucaristía que se oficiará el sábado 21 de mayo, en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, a las  6:00 p.m. Por su asistencia anticipan los más sinceros agradecimientos.

NACIMIENTO Santiago Castro Mosquera

Muy contentos se encuentran el doctor Alexander Fernando Castro Torres, Gerente de Cendesalud, y la doctora María Gloria Mosquera Caicedo, Psicóloga, por el nacimiento de su segundo hijo Santiago Castro Mosquera: “Compartimos la alegría del nacimiento de Santiago, una bendición, gracias por todos los mensajes tan lindos recibidos.”

FALLECIMIENTO Luz Marina Cano Sánchez

“Gran vacío has dejado en nuestras vidas y corazones.  Fuiste un ejemplo de mujer como madre, esposa, hija, hermana y amiga.  Paz en su tumba”
Al cumplirse 7 meses del fallecimiento de la señora Luz Marina Cano Sánchez, su familia invita y agradece la asistencia a la misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma, hoy 7 de mayo de 2016, a las 6:00 p.m. en la Iglesia Santa Bárbara de Guadalajara de Buga.

CUARTO ANIVERSARIO William Gutiérrez

“El Tiempo parece no detenerse desde tu partida, siempre estarás en nuestro corazón.  Hoy más que nunca te recordamos porque fuiste un excelente esposo, padre, hijo y amigo.  Vivirás por siempre entre nosotros”
Al cumplirse el Cuarto Aniversario del fallecimiento del señor William Gutiérrez, su familia invita y agradece la asistencia a la misa que se oficiará por su eterno descanso, hoy sábado 7 de mayo de 2016 a las 6:00 p.m. en la Iglesia Santa Bárbara de Guadalajara de Buga.

QUINTO ANIVERSARIO José David Betancourth Aguirre

Al cumplirse el Quinto Aniversario del sensible fallecimiento del señor José David Betancourth, su hija invita a la Eucaristía para rogar por el eterno descanso de su alma, la cualres queridos. Por siempre permanecerás con nosotros hasta que el Todopoderoso decida que  se oficiará hoy 7  de mayo de 2.016, a las 6:00 p.m., en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Por su asistencia anticipa sus sinceros agradecimientos.
“No muere aquél que permanece en el corazón y recuerdo de sus sedebemos encontrarnos en su mansión celestial”

QUINTO ANIVERSARIO José David Betancourth Aguirre

Al cumplirse el Quinto Aniversario del sensible fallecimiento del señor José David Betancourth, su hija invita a la Eucaristía para rogar por el eterno descanso de su alma, la cual se oficiará el próximo 6 de mayo de 2.016, a las 6:00 p.m., en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Por su asistencia anticipa sus sinceros agradecimientos.
“No muere aquél que permanece en el corazón y recuerdo de sus seres queridos. Por siempre permanecerás con nosotros hasta que el Todopoderoso decida que debemos encontrarnos en su mansión celestial”

SEGUNDO ANIVERSARIO Oswaldo Rivas

Al cumplirse el segundo aniversario del sensible fallecimiento de Oswaldo Rivas, se oficiará una misa solmene en la Iglesia Perpetuo Socorro, este domingo 1 de mayo a las 7:00 de la mañana.
“Al recordar tu partida es inevitable sentir algo de tristeza y es que tú has dejado un vacío en nuestros corazones que no se puede llenar porque eres único e irrepetible, pero nos consuela saber que algún día todos nosotros nos encontraremos de nuevo en la presencia de Dios”.
Los familiares expresan agradecimientos por el acompañamiento a este acto de fe.

QUINCE AÑOS Yennifer Zapata Madrid

“Esta es una etapa donde comenzarás a formarte profesionalmente; y es allí donde todos los que te rodeamos te deseamos lo mejor.  Recuerda que todo lo que tienes es porque nuestro Padre Celestial te lo ha dado, Él es el que renueva cada mañana de misericordia.  Bendiciones en este otro año de vida y que Dios derrame sobre ti salud, paz, sabiduría”.  
El pasado miércoles 27 de abril de 2016, cumplió sus Quince Años de vida Yennifer Zapata Madrid, la felicitan sus padres y demás famil
iares.

CUARTO ANIVERSARIO Francisca Antonia Vásquez

Madre: “Ya no estás con nosotros en cuerpo, pero tu alma y tus lindos recuerdos vivirán siempre en cada uno de nosotros porque fuiste la mejor madre, abuela y amiga; nos brindaste y nos enseñaste a dar amor y cariño, por todo esto te recordaremos siempre.  Madre, tú no has muerto, vives en cada uno de nosotros.”  Al cumplirse el Cuarto Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Francisca Antonia Vásquez, sus hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de alma, hoy sábado 30 de abril de 2016, a las 7:00 p.m. en la Iglesia Divino Niño; por su asistencia, expresan los más sinceros agradecimientos.

CUMPLEAÑOS Kevin del Campo González

Hoy 30 de abril se encuentra cumpliendo un año más de vida el joven Kevin del Campo González; su padre, hermanos, sobrino, y demás familiares, desean que este día esté lleno de mucha alegría, al lado de sus seres más queridos.
“Esperamos que tengas un día maravilloso, que tu camino esté lleno de muy buena suerte y que Dios te envíe todas sus bendiciones en este día y a lo largo de tu vida… ¡Feliz Cumpleaños”
.

CUMPLEAÑOS Harold Fernando García Parra


El pasado viernes 22 de abril cumplió 43 años de vida, el escritor Harold Fernando García Parra, su familia, amigos lo 
felicitan.
“Te deseamos un feliz cumpleaños, un año pleno de realización de sueños y muchas bendiciones.”

FALLECIMIENTO Julia María Holguín de Roldán

Para orar por el eterno descanso  del alma de la señora Julia María Holguín de Roldán, su esposo Hernán Roldan, hijos  y nietos, invitan a la Eucaristía que se oficiará el día sábado 7 de mayo de 2016, a las 6:00 p.m. en la Parroquia antiguo Colegio La Enseñanza – Barrio El Albergue y al depósito en la urna de  las cenizas, el día martes 10 de mayo de 2016 a las 3:30 p.m. en la Basílica del Señor de los Milagros.  
“Hoy te has convertido en un ángel que cuidará de todos tus seres queridos. Te fuiste, sin embargo tu recuerdo siempre quedará entre nosotros.

QUINCE AÑOS Karla Manuela Torres Cuenca


El pasado 25 de abril cumplió sus 15 primaveras Karla Manuela Torres Cuenca, sus padres, familiares y amigos la felicitan en tan importante fecha y celebran con ella la alegría de llegar a esta etapa de la vida.
“Un día tan especial como este en el que estas cumpliendo 15 años, no podemos dejarlo pasar sin expresarte nuestros buenos deseos. Eres una joven maravillosa a la que estamos seguros la vida le traerá gratas sorpresas. Deseamos de todo corazón que el Señor te llene de bendiciones, no solo el día de hoy, sino siempre. Con todo cariño te deseamos muchas felicidades.”