Compartir El Periódico...

CUMPLEAÑOS Juan José López Arturo

Mañana domingo 24 de julio, cumple 7 años de vida el niño Juan José López Arturo.
“Dios en su infinita misericorida nos ha regalado un ser que día a día nos llena de alegrías, de risas, de encanto nuestras vidas; eres un hombrecito maravilloso dotado de múltiples cualidades y sobre todo del inmenso amor que irradias a tu familia. Te deseamos mucha felicidad en tu cumpleaños, que las bendiciones del Todopoderoso sean derramadas sobre ti en abundancia y que sigas siendo esa personita alegre, tierna y amorosa que alegras a toda tu familia. Te amamos inmensamente”.
Recibe las felicitaciones y bendiciones de sus padres Oscar Eduardo y Sara;  abuelos, tíos, tías, primos y demás familiares.

CUMPLEAÑOS Carlos Eduardo Gordillo Díaz


El pasado sábado 16 de julio de 2016, celebró su cumpleaños  en compañía de su familia, el doctor Carlos Eduardo Gordillo Díaz: “Qué Dios te bendiga y te ilumine todos los días de tu vida, esta será una fecha que siempre recordarás.  Los mejores deseos de parte de tu esposa, hijos, madre, hermanos y sobrinos”.

CUMPLEAÑOS Rodrigo Guzmán Fierro


El próximo lunes 25 de julio de 2016, cumplirá un año más de vida el joven Rodrigo Guzmán Fierro, muchas felicidades de sus padres y demás familiares: “Deseamos que los ángeles te cuiden, que sea tu andar seguro en ese camino bueno y de bendición que Dios ha dispuesto para ti, que tengas salud, amor y paz en tu corazón.  ¡Feliz Cumpleaños!” 

José Nedio Soto, toda una vida consagrada al arte


El Semanario El Periódico, se une al homenaje rendido por el Comité de ganaderos y Agricultores, felicitando y exaltando la labor del cantante bugueño José Nedio Soto, quien ha dedicado toda su vida al canto y la composición musical, dejando siempre en alto el nombre y señorío de la Ciudad Señora.

CUMPLEAÑOS Mauricio David Pereira Hurtado

El pasado martes 12 de julio de 2016, cumplió un año más de vida el abogado Mauricio David Pereira Hurtado, su familia lo felicita: “deseamos que Dios te bendiga mucho, que derrame sobre ti su gracia, su paz y sus bendiciones.  Tienes un nuevo año de vida para llenarlo de cosas bellas, de pensamientos positivos, de buenas acciones, de agradecimiento a Dios y de todo aquello que te traiga gran crecimiento, ¡Feliz Cumpleaños!”

TERCER ANIVERSARIO Jorge Osorio López

“La muerte no es el fin, allí es donde existen los jardines eternos, en donde por entre las flores pasean los que en vida sembraron amor en los caminos que recorrieron.”  
Al cumplirse el Tercer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Jorge Osorio López, su señora esposa María Idalith Lemos Alzate y su hija Gloria Esperanza Osorio Lemos, invitan y agradecen la asistencia a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma, hoy sábado 16 de julio de 2016 en la Iglesia Santo Domingo de Guadalajara de Buga, a las 7:00 p.m.

SEGUNDO ANIVERSARIO Aida Ruth Delgado

Mañana domingo 17 de julio, al cumplirse el Segundo Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Aida Ruth Delgado, se oficiará misa para orar por el eterno descanso de su alma, en la Capilla del Asilo de Guadalajara de Buga, a las 10:00 de la mañana; invitan y agradecen la asistencia a este acto de fe católica, su madre Leticia Daza, hermana Dalila Delgado e hijos Fabián y Edwin Pérez.
“Señor, Dios mío: Hoy vuelven las lágrimas a caer como perlas al vacío recordando a un ser querido y fallecido.  Pero nuestro amor es tan grande hacia ti que no cuestionamos nada: “Está contigo”.  Tú le cuidas como le cuidaríamos aquí en la tierra.  Mientras en nuestros corazones siga viviendo sólo su cuerpo se habrá marchado.”

PRIMER ANIVERSARIO Ofelia Rodríguez Ortiz

“Durante su paso por el mundo demostró ser una mujer que solo le importaba ser feliz con todos los seres que la rodeaban, donde dejó como legado que en las cosas más simples, es donde se encuentra la verdadera felicidad.  La recordamos por su nobleza, bondad, generosidad, fortaleza y esa manera hermosa de amar; demostrándolo constantemente.  Desde aquí te damos gracias por tu entrega incondicional y por habernos dado lo mejor de ti durante el tiempo que estuviste a nuestro lado.  Te amaremos y permanecerás siempre en nuestros corazones.”
Para orar por el eterno descanso del alma de la señora Ofelia Rodríguez, al cumplirse el Primer Aniversario de su sensible fallecimiento, su esposo, hijas y nietas, invitan y agradecen la asistencia a la misa que se oficiará el próximo martes 19 de julio de 2016, en la Catedral de Guadalajara de Buga, a las 7:00 p.m.

PRIMER ANIVERSARIO Diego Cruz Sánchez

Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento del señor Diego Cruz Sánchez, su esposa, hijo y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma, el próximo jueves 14 de julio, a las 7:00 p.m. en la Catedral de Guadalajara de Buga.
“Ha pasado un año desde que te fuiste de nuestro lado, pero el amor que sentimos por ti sigue siendo el mismo; fuiste un gran esposo, padre y amigo, siempre te llevaremos en nuestra memoria y en nuestros corazones… gracias por regalarnos bellos momentos, dejaste un gran vacío en nuestros corazones, pero nos dejaste una gran lección, vivir cada día con optimismo”

PRIMER ANIVERSARIO José Bernardo Hernández

Al cumplirse el Primer Aniversario del fallecimiento de José Bernardo Hernández, conocido cariñosamente como, “dotor”, se oficiarán dos misas para orar por el eterno descanso de su alma, así: Lunes 11 de julio, a las 7:00 de la noche en la parroquia La sagrada Familia del barrio Alto Bonito; y el martes 12 de julio, a las 7:00 p.m., en la parroquia El perpetuo Socorro.
Por la asistencia a este acto de fe, sus hijos y demás familiares expresan agradecimientos.

Administrador de Empresas José Leonardo Rodríguez Mora

La Universidad del Valle sede Buga, se complace en otorgar el grado de Administrador de Empresas al joven José Leonardo Rodríguez Mora, en acto oficial que se cumplirá hoy sábado 9 de julio, a las 3:00 en la tarde en el Teatro Municipal de Guadalajara de Buga.
Recibe las sinceras felicitaciones de padres, hermanos y demás familiares.
“Hemos estado a tu lado por todos estos años y somos testigos de todo el esfuerzo que implicó que llegues a donde estás, hijo, hermano; sabes mejor que nadie que en esta vida todo requiere de esfuerzo, pero ese esfuerzo traerá siempre recompensas. Esperamos que los éxitos sigan y no te olvides que tus familiares estamos muy orgullosos de ti. ¡Felicidades!”