Compartir El Periódico...


CUMPLEAÑOS Mabel Herrera Polanco

Mañana domingo 25 de septiembre, se encuentra cumpliendo un año más de vida la señora Mabel Herrera Polanco; su esposo Dionisio, hijas Tatiana y Viviana, nietos Rodrigo, Isabella, Bryan, Keneth y Luciana, le desean: “Muchas felicidades, que las sanas ilusiones de hoy se conviertan en 365 días de realidad, guiándote con felicidad hasta el próximo cumpleaños. Aprovechamos esta fecha tan especial, para expresarte de todo corazón el gran cariño que sentimos hacia ti.  La vida es un hermoso viaje, disfruta de cada kilómetro, pero ante todo, deseamos ¡que tengas un excelente cumpleaños!  Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas, lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial.”

CUMPLEAÑOS Julián Andrés Latorre Herrada

“Dios le guarde en su gran amor, que cada día sea un nuevo despertar a sus bendiciones, a su luz sobre todo lo que haga y a la sabiduría para llevar la vida. Que su fe crezca y su amor inunde a sus seres queridos, amigos y a todo el que cruce su camino.”
Mañana domingo 25 de septiembre se encuentra cumpliendo un año más de vida el doctor Julián Andrés Latorre Herrada, Alcalde Municipal de Guadalajara de Buga… de parte de todo el equipo de El Periódico, le deseamos un muy ¡Feliz Cumpleaños! 

JOSE WALTER ALVAREZ OSSA 10 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN

Bugueño, Militante y dirigente de la Unión Patriótica y del Polo Democrático, presidente de la JAL, comuna 1 de Buga, presidente de Asocombuga,  Presidente de Ecocultura, gestor e impulsador de marchas ciudadanas, autor de la Monografía  “El estado, la Constitución y el nuevo municipio”.
Fundador y miembro del Comité permanente por la Defensa de los Derechos Humanos.
Sí, a un país libre, sin desapariciones forzadas. Por una cultura ciudadana para la paz y la democracia, donde podamos hacer realidad la utopía de una Colombia más justa e incluyente.
Desaparecido el 17 de agosto de 2006 en Buga

100 AÑOS DE VIDA Joaquín María Ramírez Ledesma

“¡Felicidades! Queremos festejar no solo este día, sino toda la semana, todo el mes, todos y cada uno de los 365 días que conformarán este año centenario. Lo que te regalaremos, aunque parezca mucho, es poco para agradecer tu existencia y grata compañía. De todas maneras, haremos nuestro mejor esfuerzo para agasajarte a la altura de la ocasión.”
Son los deseos de tus hijos, nietos, familia, amigos y la Institución de Acción Social “I.D.E.A.S.”

PRIMER ANIVERSARIO Ana Oveida Gómez Martínez

“Ha pasado un año sin ti, solo quedaron en nuestros corazones los recuerdos más bellos de aquellos años tan maravillosos llenos de felicidad, porque siempre te hicimos saber cuánto te amamos, por eso le damos gracias a Dios, pues contigo siempre vivimos como si fuera el último atardecer, todos te dimos lo mejor de cada uno.  Nunca desaparecerás de nuestras vidas, ya que Dios no te apartó de nosotros, sino que te plantó hondamente en la mente de todos.”  
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de la señora Ana Oveida Gómez Martínez, sus hijos y nietos, invitan y agradecen la asistencia a la misa que se oficiará para orar por el eterno descanso de su alma, el próximo miércoles 21 de septiembre en la Iglesia San Francisco de Buga, a las 7:00 p.m.