Compartir El Periódico...

Primer Aniversario Arleson Cubides Echeverry

A todos los que habéis querido en vida, y después de mi muerte lloráis mi ausencia terrenal y conserváis gratos recuerdos míos, os suplico que elevéis al cielo vuestras fervorosas oraciones por la paz de mi alma y a los seres queridos que he dejado en la tierra, porque tengo inmaculada fe y alentadora esperanza en que el Dios de las misericordias las oirá, como la última y más dulce muestra de cariño que sirva para guiarme en mi camino y llevarme al seno bendito del creador.
Al cumplirse el Primer Aniversario del sensible fallecimiento de Arleson Cubides Echeverry, madre, hermana, hijas y demás familiares, agradecen la asistencia a la eucaristía que se celebró el domingo 13 de noviembre de 2011 en la Caseta Comunal Vereda Guadualejo, a las 3:00 p.m.