Compartir El Periódico...

FAMILIA CUADROS BEJARANO

Miguel Antonio Cuadros - Marleny Bejarano Escobar
Angela Maria Cuadros Bejarano - Mariana Cuadros Bejarano
Segundo Aniversario

Se fueron de este mundo sin decir adiós a sus seres queridos, dejando un vació inmenso en el corazón de muchas personas.
Quisiéramos que ellos siempre estuvieran a nuestro lado, porque con ellos vivimos momentos inolvidables de alegría, de dolor, y de cariño.
Comprendemos que, aunque el desprendimiento nos duele, ya no podemos cortarles las alas para impedirles que vuelen lejos, en busca de nuevos horizontes. Pero los extrañamos, y a veces aparecen lágrimas en nuestros ojos cuando los recordamos.
Hoy, desde donde estén, se que el cielo es su morada eterna, la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera, la vida es así, bella, mágica, efímera.
La sonrisa de ustedes será la compañía ideal para Dios, sus encantos la llave al paraíso, sus miradas la luz que alumbra en medio de la oscuridad.
Descansen en paz en medio de jazmines, claveles y rosas, aguarda que lleguemos a hacerles compañía, porque está demostrado que la vida es pasajera, pero la recompensa después de esta vida es infinita.
Disfruten de su estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve y la inigualable compañía del Dios todopoderoso.
Las familias Bejarano Escobar, Cuadros Cuadros y demás familiares, invitan a la eucaristía del Segundo Aniversario de: Miguel Antonio Cuadros Cuadros, Marleny Bejarano Escobar, Ángela María y Mariana Cuadros Bejarano, que se oficiará el día 20 de octubre a las 7:30 p.m. en la Catedral de San Pedro. Por la asistencia a este acto de piedad, anticipamos nuestros más sinceros agradecimientos.