Compartir El Periódico...

Fallecimiento Leonor Carvajal de Peláez

Arlex Peláez, hijo y nietos, agradecen las manifestaciones de pesar recibidas por el sensible fallecimiento de su esposa, madre y abuela Leonor Carvajal de Peláez, igualmente por la asistencia a la misa que por el eterno descanso de su alma, se ofició ayer 27 de agosto de 2010.

Cumpleaños Andrea Romero Gómez


El 26 de agosto de 2010, cumplió sus 20 años Andrea Romero Gómez, su familia desea que su vida sea premiada con mucha felicidad. Que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida.
Ese día naciste para la dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad. Que dios y la virgen te llenen de bendiciones. Que tus regalos sean de amor, alegría y prosperidad. ¡Feliz Cumpleaños!

Fallecimiento Rafaél Arce Ruíz


El pasado 21 de agosto de 2010 falleció el señor Rafaél Arce Ruíz, vecino de nuestra Ciudad Señora, ciudadano ejemplar, hijo, esposo, padre y abuelo insuperable, que dejó una gran huella imborrable en el corazón de todos.
Te recordaremos por siempre.
Esposa, hijos, nietos y demás familiares, agradecen las manifestaciones de dolor recibidas en estos difíciles momentos.

Cumpleaños Reynel Andrés Murillo Agudelo


Hijo: Hoy es un día muy especial para agradecerle a Dios por la fortuna de tenerte con nosotros, que el Señor te colme de prosperidad y te guíe en el cumplimiento de tus metas.
Cuando te sientas solo, cuando estés triste, recuerda que en el corazón de tu mamita Martha, siempre va a ver un rinconcito para ti mi nieto adorado.
El próximo 31 de agosto cumples tus 11 años, te felicitamos de todo corazón: Tus padres Reynel Fernando Murillo, tu mami María Catalina Agudelo, tu abuelito José Alfredo, tus tíos Carlos Alfredo y María Eugenia, tu primita Angelica Agudelo y demás familiares, deseamos que pases un cumpleaños feliz, y en especial tu mamita Martha, te desea todo lo bueno del mundo, mi negro hermoso.

Fallecimiento Carmenza Gómez de Millán

Madre: Eras como flor del campo, bella como primavera, tu luz iluminaba todo porque eras luz verdadera. Cantabas como las aves, llorabas como un turpial y tu risa de alegría alejaba todo mal. Tu cuerpo hermoso, bello, libre, radiante, activo, hoy se une con tu gran Señor, porque así él lo ha querido.
El pasado 12 de agosto de 2010, descansó en paz la señora Carmenza Gómez de Millán; su esposo Jorge Arnober Millán, sus hijas Paola Andrea, Edna Johana y su nieto Juan José Ospina Millán, agradecen las manifestaciones de afecto y solidaridad recibidas en estos momentos de dolor e invitan al trío de misas que para orar por el eterno descanso de su alma se oficiarán los días jueves 2 de septiembre, a las 7:00 p.m.; martes 7 y miércoles 8 de septiembre de 2010, a las 6:00 p.m., en la Iglesia El Carmelo de Buga.

Cuarto Aniversario María Pastora Arboleda


Abandonaste el hogar en donde viviste por tantos años al lado de quienes tanto te amamos, atendiendo el llamado del Creador Nuestro Dios, dejaste una ausencia de tristeza y soledad en nuestros corazones, por eso madre hoy te recordamos con el mismo amor y cariño de siempre.
Tus hijos Marlene, Margarita, nietos y demás familiares, invitan y agradecen su asistencia a la misa que se oficiará el 3 de septiembre de 2010, a las 3:30 p.m., en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga.

Fallecimiento Luís Eduardo Tobón Lemos “Toboncito”


Desde que llegaste a esta tierra hasta tu partida, trajiste a nuestras vidas alegrías, buenas enseñanzas, consejos, amor y protección, siempre estuviste presente en los buenos y malos momentos. Fuiste nuestra vida, nuestro apoyo y nuestro ejemplo a seguir. Hoy damos gracias a Dios por ser un maravilloso padre, nos dejaste en nuestra memoria la imagen de un excelente esposo, abuelo, hermano, ahora eres un angelito más adornando el cielo. Dios te bendiga papá, te amamos, tu esposa, hijos, nietos y hermano. El pasado 22 de agosto de 2010 falleció el señor Luís Eduardo Tobón Lemos, su familia agradece las manifestaciones de pesar recibidas, e invitan a orar por el eterno descanso de su alma.

Cuarto Aniversario María Dely

Tu recuerdo sigue presente en el corazón de toda tu familia. Tú entrega, amor, lealtad, nobleza, infinita bondad, son cualidades que plantaron una semilla imborrable que permanecerá en los corazones de todos los que tuvieron la fortuna de estar a tu lado y aprender de su grandeza en cada una de sus enseñanzas.
Hoy se conmemora el Cuarto Aniversario de tu fallecimiento, tu esposo, hijos, nieto y bisnieto que te recuerdan con inmenso cariño hoy y siempre, invitan a familiares y amigos a una misa que se celebrará hoy 28 de agosto, a las 6:30 p.m., en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes.
Agradecemos la asistencia y muestras de solidaridad recibidas en esta fecha.

Segundo Aniversario José Gerardo Sinisterra González (POSOCO)

Han pasado dos años sin ti, solo quedaron en nuestro corazón los recuerdos mas bellos de aquellos años tan maravillosos llenos de felicidad, porque siempre te hicimos saber cuanto te amamos; por eso le damos gracias a Dios, porque contigo siempre vivimos como si fuera el último atardecer, todos te dimos lo mejor de cada uno. Nunca desaparecerás de nuestras vidas, ya que Dios no te apartó de nosotros, sino que te plantó hondamente en la mente de todos.
Al cumplirse el Segundo Aniversario del sensible fallecimiento del señor José Gerardo Sinisterra González, su esposa Alba Esneda Cuellar, sus hijas Martha Lucía, María Fernanda, Luz Karime, sus nietos Jessica, Gerardo, Erica, Linda, y su yerno Alexander Zarate, invitan a la eucaristía que se oficiará el día lunes 30 de agosto del año en curso, a las 6:00 p.m., en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en el barrio el Carmelo.
Por su asistencia a este acto de piedad, anticipan sus más sinceros agradecimientos. “Rogad a Dios en nuestras oraciones por su eterno descanso”.

Desaparecido Daniel Omar Gil Suárez

El 03 de septiembre de 2004 tuvimos que soportar tu inesperada partida, dejando en nuestros corazones un inmenso vacío, pedimos al Todopoderoso para que vuelvas pronto sano y salvo al seno de tu familia, quienes te esperan con los brazos abiertos, deseosos de que te encuentres bien donde quieras que estés, gozando de mucha fortaleza y salud. Señor tú nos diste un ser maravilloso, que alegró cada instante de nuestras vidas con sus triunfos y valores, un excelente hijo, un padre maravilloso, un gran hermano, un tierno tío. Todos los días te recordamos: Tu mamá Blanca, tu hijo Daniel, tus hermanos Xenia, Fabián Gil y sobrinos.
Daniel Omar Gil Suárez cumplió 6 años de desaparecido, por lo que su familia invita a todos sus amigos que deseen acompañarlos a una misa que se oficiará para orar por su salud, bienestar y pronto regreso, el próximo viernes 3 de septiembre, a las 12:00 M, en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga.
Igualmente invitan a todas las personas que tengan un ser querido secuestrado o desaparecido se unan en nuestra oración.

Trigésimo Séptimo Aniversario Flor Alba Gallego Echeverry


A pesar de haber transcurrido tanto tiempo de tu partida, tu imagen y tus recuerdos continúan presentes a cada instante en nuestros corazones y en nuestras vidas, te amamos.
Blanca Dilia Echeverry de Gallego, hijos, nietos y demás familiares, invitan a la eucaristía que se celebrará el día viernes 27 de agosto de 2010, a las 6:30 p.m., en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga, al conmemorarse el Trigésimo Séptimo Aniversario del sensible fallecimiento de Flor Alba Gallego Echeverry.
Por la asistencia a este acto de piedad, damos los más sinceros agradecimientos.

Primer Aniversario Gustavo Díaz Bocanegra


Ha pasado un año sin ti, sólo quedaron en nuestros corazones los recuerdos más bellos de aquellos años tan maravillosos llenos de felicidad, porque siempre te hicimos saber cuánto te amamos, por eso le damos gracias a Dios, porque contigo siempre vivimos como si fuera el último atardecer, todos te dimos lo mejor de cada uno. Nunca desaparecerás de nuestras vidas, porque Dios no te apartó de nosotros, si no que te plantó hondamente en la mente de todos. Su esposa Olga Medina; su hijo Gustavo Adolfo; padres; su hermano Oliverio, señora e hijos; su hermana Carminia Díaz, esposo e hijo y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará en conmemoración del sensible fallecimiento de Gustavo Díaz Bocanegra, mañana domingo 22 de agosto de 2010, a las 6:00 p.m., en la Iglesia San Antonio.

Cumpleaños Stephen del Campo González


Te deseamos desde lo mas profundo de nuestros corazones un FELIZ CUMPLEAÑOS, que este día lo pases muy bonito y que todos tus deseos se cumplan. Éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todos aquellos que te propongas, que Dios siempre ilumine tu camino. Siempre ten fe y esperanza en lo que quieras, pienses o desees. Son los anhelos de tu Padre, hermanitos, abuelos, tías y demás familiares.
Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas, lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial.
Feliz Cumpleaños.
El próximo lunes 16 de agosto de 2010, cumple un año más de vida Stephen del Campo González, su tía Karen a través de este mensaje le envía besos y abrazos.

Bautizo y Primera Comunión Michael Andrés y María Camila Correa R.


Mañana domingo 15 de agosto de 2010, a las 10:00 de la mañana, en la Iglesia la Merced, recibe el Sacramento del Bautismo el niño Michael Andrés y su hermana María Camila Correa R. recibe la Sagrada Comunión. Sus padres sienten mucha alegría por este importante acontecimiento y piden al Todopoderoso que siempre los cuide y los bendiga y envían mensajes para sus dos hijos, para su bebé: Tu llegada una sorpresa, tu nacimiento una ilusión, tu presencia una alegría que nos llena de amor. Para su niña: Jesús vendrá por primera vez a encender tu corazón con el fuego divino de su amor.
Muchas felicidades para ambos.

Quince Años Karen Lorena Arturo Marín


“Un 17 de Agosto, mis ojos vieron el mundo y con esfuerzo profundo a caminar aprendí. Fueron pasando los años he sido una niña feliz; ahora me queda el recuerdo de aquella etapa que viví.
Ahora ya no soy niña, soy toda una mujer con una vida por delante con muchas cosas que aprender”
En sus Quince Primaveras, Karen Lorena Arturo Marín, recibe las bendiciones
y felicitaciones de sus padres Jaime y Maria Eugenia, de Alex, sus abuelas Ligia y Emperatriz, sus tías Gloria y Adiela, su tío, primos y demás familiares.
“Hija, que Dios te colme de felicidad en tu cumpleaños y siempre”.

Cumpleaños Daniela y Juan José Sánchez González





Los hermanos Sánchez González: Daniela, quien cumple 10 años el próximo 24 de agosto y Juan José, cumplió su primer añito el 14 de julio de 2010, por tal motivo su madre y sus abuelos maternos, les harán un pequeño festejo en su residencia. Damos gracias a Dios por haberme dado estos dos maravillosos hijos, para llenar nuestras vidas de alegría con sus travesuras y exploran lo qué es el mundo. También damos gracias al Todopoderoso porque cumplieron un año más de vida, oramos para que bendiga a mis preciosos hijos, amén.

Cumpleaños Dionisio Fierro





Ayer 30 de julio cumplió un año más de vida el señor Dionisio Fierro, padre de la Directora Comercial de este Semanario El Periódico. Todo el grupo de colaboradores de este medio, en especial su familia, le desea un FELIZ CUMPLEAÑOS, que Dios omnipotente lo bendiga, dan gracias a Él porque con su amor sin par, a fin de otro año hermoso le permitió llegar. Que Dios en su bondad, le de más larga vida, salud y felicidad.