Compartir El Periódico...

La Honorable Asamblea del Valle del Cauca, condecora al Ex-Concejal José Valentín Vivas Castaño

Redacción Buga
El Periódico
Es un justo reconocimiento exaltar la labor que ha realizado y viene ejecutando el Doctor José Valentín Vivas Castaño, a favor de las clases más desprotegidas del Municipio de Guadalajara de Buga.
El Doctor Vivas Castaño, se desempeñó por espacio de quince años como empleado de las empresas municipales y Alcaldía Municipal de Guadalajara de Buga: Cinco años en la Contraloría Departamental en el cargo de Visitador Fiscal, Concejal del Municipio por tres periodos consecutivos (10 años), ocupando los cargos de Presidente y Vicepresidente del Honorable Concejo Municipal y Presidente de todas las Comisiones, incluyendo la de Presupuesto, que es la principal.
Durante su periodo gestionó recursos para la construcción y remodelación de las siguientes obras: Polideportivo del Norte "Carlos Montoya", Coliseo "Armando Moncada Campuzano", Patinodromo "Indulfo Lozano Cárdenas", Reconstrucción Plazoleta Iglesia de San Vicente.
Su labor es reconocida por los habitantes del Municipio de Guadalajara de Buga, igualmente por la celebración de diferentes fiestas en fechas especiales, integrando la comunidad Bugueña y elevando su autoestima y nivel de vida.
Por tal motivo los Honorables Diputados y Diputadas, exaltan y reconocen el trabajo del Doctor José Valentín Vivas Castaño, otorgándole la Orden de Independencia Vallecaucana y el Grado de Cruz de Caballero con Resolución en Nota de Estilo, condecoración que se llevará a cabo el 20 de diciembre del año en curso en el Parque del Barrio Balboa, en el acto de Celebración de la Fiesta de Navidad de los niños, que ya cumple 21 años consecutivos.
Así mimo el Ex-Concejal ha recibido otras condecoraciones como la Medalla al Mérito Ciudadano a nivel nacional, otorgada por la Policía Nacional, impuesta por el general Gilibert Vargas, en acto especial en Guadalajara de Buga, y la Medalla al Merito Vallecaucano en la Categoría al Mérito en el Trabajo y en el Grado de Caballero, otorgada por el Gobernador del Valle, Germán Villegas Villegas.