Compartir El Periódico...

Fallecimiento 6 meses Carlos Yassir Arredondo López

Hijo: Cada día que pasa, recuerdo más tu voz, también tu mirada triste, pero también llena de amor, siempre te llevo en mi mente, y por siempre estarás en mi corazón.
Me dejaste muy pronto, y aunque sé que con Dios estas, yo esperaré el momento, de tu mejilla, volver a besar.
Recuerdo siempre tu mirar, que fue un regalo a mi existir, mis sacrificios hiciste pagar, solo al verte sonreír.
Se que mis Oraciones a Dios, y mi amor de madre permitirán que en el cielo te pueda encontrar, para seguir dándote mi amor, para toda la eternidad y volver a escuchar de tus labios, “La Palabra Mamá”.
El pasado jueves 10 de febrero cumplió 6 meses del sensible fallecimiento del señor Carlos Yassir Arredondo López, su madre agradece las manifestaciones de condolencias recibidas en los momentos de dolor.