Compartir El Periódico...

Primer Aniversario Hna. Alicia Pérez Palacio. Religiosa Marianita


La Comunidad Religiosa y Educativa del Colegio Santa Marina de Jesús de Buga, invitan a la Eucaristía del Primer Aniversario del nacimiento al cielo de la Hna. Alicia Pérez Palacio, a celebrarse el día 8 de abril a las 10:00 a.m., en las instalaciones del colegio. "Conservo el inmenso amor hacia ti, esa ternura que nunca se ha apagado. Si nos hemos amado en el tiempo donde todo era fugaz y limitado, ahora yo vivo en la serena y gozosa espera de tu llegada. Ese día volverás a verme y sentirás que te sigo amando y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificado para avanzar contigo de la mano por los nuevos senderos de la luz y de la vida. Enjuga tu llanto y no llores más por mí. Yo estoy en paz. Yo estoy con Dios" San Agustín.